Saltar al contenido
djhotdog01

Palomita - Embarazada (falsa)

Mensajes recomendados

Creo que debemos contar las ganadas y las perdidas!!

Me daba vuelta conocer una embarazada, y me dieron el dato de "PALOMITA" una chica que se publica en SKOKKA.

Chilena, valor normal : 30lks la hora, 20 la 1/2

Para Comenzar, las fotos son falsas, no es la chica que te atiende.
lo peor es que por wasap te ofrece todo, oral mutuo, tocar pechos y sacar leche... todo, pero al llegar, se pone en una posición que no te deja tocar nada ni ver si realmente esta embarazada, onda casi 69 pero de lado, le pregunte si podía hacerle oral y me dice : "NOOOOOO, me puedo pegar cualquier cosa", ya con eso, me bajo la pasión!!, luego le pregunto si puedo tocarle las pechugas... ojo, era solo tocarle, y me dijo : "NOOOOO, porque las embarazadas las tienen sensibles". massss me bajo la pasión!!!!!! asi que mejor... espere 5 minutos y le dije que hiciéramos cucharita para estar abrazaditos y nuevamente me dijo que no!!! asi que le dije que andaba apurado que me iba no mas, que mas iba a hacer alli?????

Dentro del tiempo, hablaba de sus controles y su pololo.... de su pololoooooo... jajjjajjajjajajajajjaja

watasoooooooo..... asi que nunca mas..... hare caso a mis colegas de esta comunidad, porque me advirtieron que no fuera y no los pesque!!!
 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. 💙PALOMITA CHILENITA SABROSA CHIQUITITA de CONCHITA MOJADITA TE ESPERA. Palomita caliente completamente una diosa en la cama ,mi anal es prof



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...