Saltar al contenido
fer23._

Valeria Ss

Mensajes recomendados

Alguien de acá de conce se ha atendido con esta mina???.. Para cachar qe tal sus últimos servicios...Me tiene caliente con los videos de SS 

He leído varios reportes de esta mina acá en el foro...algunos buenos otros malos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @fer23._ Yo me atendí con Valeria en Diciembre del 2022,, y le cuento brevemente mi experiencia,, yo igual hice mi tabla en la Sexta,, el servicio que me dió la dama fue aceptable,, pero por dos razones no me gustó la susodicha,, la primera casi me hace cambiazo pero no lo hizo,,, según ella me explicó después que se le juntaron dos clientes yo y otro tipo, me atendió a mi primero pero no sé que pasó con el otro personaje si la espero o se fué, pero no es para que ella cite a dos clientes a la misma hora... Y la segunda es que por WhatsApp me dió unos valores y por llamada me dió otros🤷,,, Yo esa vez la visité a la Valeria porque venía con buenos reportes de Temuco, igual yo sabía que la chica tenía reportes malenas en otras ciudades,, pero bueno yo tengo claro que las experiencias no son para todos iguales,,, y yo siempre cuento en mis reportes tal cual me va en los estokes... Por lo que se actualmente la Valeria estaba cobrando 30 la media, 50 la hora y 25 adicional anal... Eso es lo que yo te puedo comentar si la visitas ojalá reportes para ver qué tal está la atención de la dama actualmente oh sí los valores son otros!!!!

                 Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...