Saltar al contenido
KoneWood

Algún Dato De Flaca ?

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

La Irish de s.s.

Tambien hay otra chica super flaca que a veces publica en p.e. (ahora no la veo) pero cobra como 70 lucas

La super flaca es Nicole, se publica en PE, pero solo atiende martes y miercoles, parece que ya está por los 80lks la atención (no he probado). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr. Magoo dijo:

La super flaca es Nicole, se publica en PE, pero solo atiende martes y miercoles, parece que ya está por los 80lks la atención (no he probado). 

Por temas de horario tuve que cancelar con ella, iba por media para salir de la duda, pero no se pudo. En comunicación cero atados la mina, quedamos de tratar de hacerla para después. A mi me dijo que atendía por ahí por los callejones de Barros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , cachencho dijo:

La flaca flaca es javiera , ex sofia , se publica en publiscort , atiende en calle exeter ( llegas por calle san martin )

Y su atención cómo es?... Algo bueno que contar amigo cachencho? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , invictuss dijo:

Y su atención cómo es?... Algo bueno que contar amigo cachencho? 

Es soff la minita , se queja mucho demaciado diria yo , da pena ponerselo con todo , es para tratarla soff , atencion regular , pero su punto sobresaliente es su rostro muy lindo , quisas lo negativo casi diria no hay presencia de culo ni tetas pero hay quienes le gustan asi planitas planitas, en resumen linda la cabra pero no rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , cachencho dijo:

Es soff la minita , se queja mucho demaciado diria yo , da pena ponerselo con todo , es para tratarla soff , atencion regular , pero su punto sobresaliente es su rostro muy lindo , quisas lo negativo casi diria no hay presencia de culo ni tetas pero hay quienes le gustan asi planitas planitas, en resumen linda la cabra pero no rica 

Hola colega

Hay 3 Javieras en PE, pero diría que no está la flaca que comentan parece, tb me gustan las flacas, sin bubies pero con poto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , RedSage dijo:

Hola colega

Hay 3 Javieras en PE, pero diría que no está la flaca que comentan parece, tb me gustan las flacas, sin bubies pero con poto. 

Asi es PE aveses suben a las chicas despues las sacan , solo este atento y cuando aparesca una flaca lea el texto siempre ella se cambia de nombre pero avisa que tiene lindo rostro eso lo pone siempre por que de verdad lo tiene es preciosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cachencho dijo:

Asi es PE aveses suben a las chicas despues las sacan , solo este atento y cuando aparesca una flaca lea el texto siempre ella se cambia de nombre pero avisa que tiene lindo rostro eso lo pone siempre por que de verdad lo tiene es preciosa 

jaja todas dicen ,,lindo rostro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, oskar905 dijo:

jaja todas dicen ,,lindo rostro..

No la mayoria no ponen lindo rostro , encontrar una scort con lindo rostro es 1 entre 20 el promedio aprox , es mas facil pillar una con buenas tetas y buena raja que una linda de cara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...