Saltar al contenido
He_man

Catalina Ss Guataso

Mensajes recomendados

Datos generales: no es brasileña como dice 

Nombre = catalina

Edad = dice 25, pero debe andar por los 38

Internet= 

 

 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = dice que es brasileña, pero más chilena q la cresta

Ubicación= rosas 

Tipo= independiente , pero Vi más minas adentro

Fono= en la pagina

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: responde rapido

Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 aprox

Contextura = normal

Cara = 4, cara de carretia

Nivel de Photoshop= 90%, lo único q calza es el color de pelo

Trato: despreocupada

Besos = ni intenté darle, el aliento me mato

Tetas = caídas, como una bolsa con agua

Culo = era lo único q salvaba, tenía buen poto

Pussy = estaba rasurada, pero rasurada hace un par de semanas, literal me dejó rajuñao con los cañones, estaba pasada a jurel, explico más abajo

Mamon = cc y rapido

Movimientos pelvicos = tiesa, trata d hacerlo fuerte, pero termina siendo incómodo 

Calidad de sonido= niuno

Anal = no pregunté 

Atención= le pongo un 1, debí irme, pero de caliente le quise dar igual, la cagué 

Relacion precio calidad = mala

Promedio Final = reprueba 

Comentarios a parte= la había visto publicada varias veces, tenía buenas fotos, yo andaba en el centro después de almuerzo y me bajo la maldad, le escribí a varias pero esta respondió rápido , parti altiro, la vi y pensé en arrancar, pero no pille más disponibles y me quedaba poco rato pa volver a la pega. Empezó con un baile, muy fome , así q le dije q se sacará todo mejor, me pongo arriba y me acerco, el olor a tufo me mandó a la cresta, me aprieta con las piernas y literal me dejó todo pinchado con los cañones de las piernas y de la pussy, así q le dije q mejor se diera vuelta, la pongo en 4 y lo mismo, otra cachetada de olor a jurel, se me bajo, no pude seguir así q le pedí toallas, me pasó unos papeles amuñados, me saco el condón y cache q estaba con restos de regla, con razón el olor estaba tan fuerte, me limpie lo q pude con la caga de confort q me dió (ojalá haya estado limpio), agarre mis cosas y me fui. No volvería nicagando

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , He_man dijo:

Datos generales: no es brasileña como dice 

Nombre = catalina

Edad = dice 25, pero debe andar por los 38

Internet= 

 

 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = dice que es brasileña, pero más chilena q la cresta

Ubicación= rosas 

Tipo= independiente , pero Vi más minas adentro

Fono= en la pagina

Horarios= no pregunté 

Comunicacion: responde rapido

Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 165 aprox

Contextura = normal

Cara = 4, cara de carretia

Nivel de Photoshop= 90%, lo único q calza es el color de pelo

Trato: despreocupada

Besos = ni intenté darle, el aliento me mato

Tetas = caídas, como una bolsa con agua

Culo = era lo único q salvaba, tenía buen poto

Pussy = estaba rasurada, pero rasurada hace un par de semanas, literal me dejó rajuñao con los cañones, estaba pasada a jurel, explico más abajo

Mamon = cc y rapido

Movimientos pelvicos = tiesa, trata d hacerlo fuerte, pero termina siendo incómodo 

Calidad de sonido= niuno

Anal = no pregunté 

Atención= le pongo un 1, debí irme, pero de caliente le quise dar igual, la cagué 

Relacion precio calidad = mala

Promedio Final = reprueba 

Comentarios a parte= la había visto publicada varias veces, tenía buenas fotos, yo andaba en el centro después de almuerzo y me bajo la maldad, le escribí a varias pero esta respondió rápido , parti altiro, la vi y pensé en arrancar, pero no pille más disponibles y me quedaba poco rato pa volver a la pega. Empezó con un baile, muy fome , así q le dije q se sacará todo mejor, me pongo arriba y me acerco, el olor a tufo me mandó a la cresta, me aprieta con las piernas y literal me dejó todo pinchado con los cañones de las piernas y de la pussy, así q le dije q mejor se diera vuelta, la pongo en 4 y lo mismo, otra cachetada de olor a jurel, se me bajo, no pude seguir así q le pedí toallas, me pasó unos papeles amuñados, me saco el condón y cache q estaba con restos de regla, con razón el olor estaba tan fuerte, me limpie lo q pude con la caga de confort q me dió (ojalá haya estado limpio), agarre mis cosas y me fui. No volvería nicagando

 

 

Ooooh!, que mala experiencia.

Este fue guatazo nivel dios

Mis condolencias don @He_man, y gracias por dar el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...