Mis Amores tenemos problemas con los números de preferencia llamar al Nuevo Número …!!! 📞 👀👀👀👀…!!!!! 949347516
🔥🔥🔥Agenda tu Hora de Lunes a Viernes
10:00 hasta las 7:30 Huerfanos 1160 piso 8
Sabados 11:30 hasta las 4:00
Estefany -Mariana -Camila-Paulina-Luna-Melissa
Hace 10 años las minas de 18-22 estaban menos usadas... hoy en dia son las mas culiadas
Si te pillas una mina buena entre los 28-30, probablemente ha culiado mucho menos que una de 20, que probablemente se la culiaron varias veces la mayoria de los contertulios de aca + todos los brayan, jonathan, kevin y los brandon de su pobla. Hace 10 años no era moda las sugar, asi que las minas mayores pasaron la juventud sin que les reventaran el ano por plata.
En lo personal si bien las 19-21 por lo general son mas ricas, ya vienen mañosas, hay que tener la suerte de pescarse una que recien venga entrando al mundo para que venga sanita, pero mis mejores cachas y mas epicas, han sido con minas +35
Por que elegimos mayoritariamente a las sub20?? Simplemente porque son minas que nunca te van a pescar en el lado A, jamas, en ningun contexto vas a conocer a una mina de 19 y le vas a gustar para ir a culiar sin un interes economico de por medio.... Pero una +27 facilmente puedo levantarla en un bar / pub / carrete / junta / malon / vituperio / bautizo y estrellarle los huevos en el culo sin tanto esfuerzo y gratis.
Los hombres nos creemos jaguares, pero hay presas que ya no podemos cazar, y esas son por las que preferimos pagar.
TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SENSITIVA Y EXCLUSIVA.
PLACER - RELAJACIÓN Y EXCLUSIVIDAD
MASAJE DE RELAJACIÓN/ MASAJE EN SAUNA/ DUALES/ MASAJES A PAREJAS.
+562 23352287 / +56 9 3346 3520
https://masajesdelujo.cl/chat
ESTACIONAMIENTO PRIVADO
ESPACIOS CLIMATIZADOS
Todo medio de pago
RESERVA TU CITA CON NOSOTRAS
METRO TOBALABA