Saltar al contenido
Lordneverdies

Tabla Karol Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre =Karol 

Edad = 24-25¿?

Internet  SS

Costo= 30 + 10 adicional

Nacionalidad = Colombiana?

Ubicación= Portales

Lugar= departamento

Tipo= independiente 

Conserje= (no

Fono= +56 9 3882 9837

Horarios= no pregunté

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40

Estatura = (1.55)

Contextura = 5 + (media,)

Cara = 6, No es fea pero no es mi tipo y en las fotos se ve mejor

Nivel de Photoshop= Es la misma de la foto pero con filtro

Trato: simpática la chica.

Besos = N/A por mi parte)

Tetas = 6 buen tamaño naturales

Culo = 6 bueno pero le falta fit 

Pussy = 7 cero olores, 

Mamon = 6 + c/c 

Movimientos pelvicos = 6 aprueba 

Calidad de sonido= 5 poco

Anal = no apliqué pero creo que el adicional es 10

Ambiente = Esos deptos de Portales son rebuenos.

Atención= 7 

 

Promedio Final = 6,3 ???

 

Comentarios a parte=

Pucha medio desilusionado ya que en las fotos se ve tremenda y es bajita... Pero la atención es buena y esmerada. Tira bien en todas las posiciones clásicas. Sin embargo, a mi no me calentó la sopa. No hubiese podido terminar si no hubiese sido por el adicional 

Recomendada para 1 vez para sacarse la calentura y listo. 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal @Lordneverdies concuerdo completamente con tú tabla compa,,, yo está mina el año pasado me la comí en San Feña y en la estokada de la Sexta Región deje la tabla, al aplicar lupa aparecerá... Y es muy parecida a la tuya!!!!

Los valores de esa vez eran 25 la media y 40 la hora y 10 adicional anal (pero sólo para acabar).... la chica es para una sola vez,, a mí parecer no da para repetir!!!

                        Slds🦁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se bien buenarda la minita, con lentes...tiene su cache de secretaria.. bonita, pechugona... rica.. dan ganas de tirarsela como a la compañera de la U que va a tu casa a estudiar jajaja que rexuerdos... que mala pata colega.. quizas no es plata perdida por que se saco las ganas. Gracias por la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena los cauros... Yo me garché a esa socia. Y me pasó una wea rara. Bueno, me hizo el tonto helado y bailecito, me llegaba al hombro por que yo mido 1.82 jaja, y a la mitad del culión la parcerita me dice "ay, te puedo cojero yo?" Y le dije sapeeee. Y empezó a sacudirme la nutria a lo maldito, a lo cowgirl, al punto de que me estaba doliendo la wea jaja. Y me dijo "yapo me toca a mi ahora jaja" y me pidió disculpas, me confesó que se había calentado conmigo. Un piropo al menos jajaja. Después la puse en trocua y listoco. Al rato, se paseaba con total tranquilidad en pelota, hasta echó la mea al frente mio con la puerta abierta y me hablaba jaja. Así que la pasé rebien. Eso fue el 2021 creo. A penas la vea iré a darle una repasá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, sapee dijo:

Buena los cauros... Yo me garché a esa socia. Y me pasó una wea rara. Bueno, me hizo el tonto helado y bailecito, me llegaba al hombro por que yo mido 1.82 jaja, y a la mitad del culión la parcerita me dice "ay, te puedo cojero yo?" Y le dije sapeeee. Y empezó a sacudirme la nutria a lo maldito, a lo cowgirl, al punto de que me estaba doliendo la wea jaja. Y me dijo "yapo me toca a mi ahora jaja" y me pidió disculpas, me confesó que se había calentado conmigo. Un piropo al menos jajaja. Después la puse en trocua y listoco. Al rato, se paseaba con total tranquilidad en pelota, hasta echó la mea al frente mio con la puerta abierta y me hablaba jaja. Así que la pasé rebien. Eso fue el 2021 creo. A penas la vea iré a darle una repasá

Si la paso bien .. wssap al toke...invítela a salir..después  a  un motel con unos copetes (en le auto, no uber)... juegue de pololo por una noche,  si la mina se calentó. Demas sale su cacha..ganele al sistema jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...