Saltar al contenido
rkk

Hanna

Mensajes recomendados

Estimados

hanna

se encuentra en los angeles, yo le dije que seria bueno que pudiese venir a conce, ojala otros estokadores le digan lo mismo, en todos los comentarios hablan q tiene un culaso

ojala hagamos fuerza y pueda venir.

saludos

 

pd: podriamos invitar a greeicy tambien :)  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compita hanna una teen exquisita en todo.....la comi  en los angeles y la vengo combenciondo que venga a conce hace buuuu jajaja pero no se pierde la esperanza...

 

 

la otra teenn Greeicy de muy parecido fisico igual me la recomendo un conocido...culazo tambien...pero no quiere venir a conce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lleguen también las que hacen AFP y las que cobran 25/40  jajjaja.

O será mucho pedir. 🤔 jajaja

 No saco que llegue una Scort que  tenga el culo rico y que cobre  60 la hora.

Además  que no de besos que no deje chupar la Pussy y menos que deje agarrar. 

   Mejor que se quede donde esta.

 

 

     

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les diré que eso pasa acá nomás ando en stg y celebrando mi cumpleaños, he ido lunes, martes, miércoles a atenderme y hasta americana real me ha salido en la hora. Creo que conce está aceptando cualquier cosa y las idolatran. Espero mi comentario no sea de conflicto pero agencia infierno un 11 de 10, la oficina 7 de 10, Lo demás solo relleno y algunas independientes que siempre destacan pero unas 3 o 4. Aquellas que cobran 60 mil por mirar retira y un contacto con malas ganas sencillamente no ir más y gusrdar el número como mala atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nercos2022 dijo:

Les diré que eso pasa acá nomás ando en stg y celebrando mi cumpleaños, he ido lunes, martes, miércoles a atenderme y hasta americana real me ha salido en la hora. Creo que conce está aceptando cualquier cosa y las idolatran. Espero mi comentario no sea de conflicto pero agencia infierno un 11 de 10, la oficina 7 de 10, Lo demás solo relleno y algunas independientes que siempre destacan pero unas 3 o 4. Aquellas que cobran 60 mil por mirar retira y un contacto con malas ganas sencillamente no ir más y gusrdar el número como mala atención.

Coincido con usted don @Nercos2022

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben con hanna me fue la raja...quizas hubo quimica...bueno suele pasar aveces....con greeicy un conocido de confianza le fue la raja....

 

Si buscan hay varios reportes de ambas chicas....lamentablemente hacen diferencias jajajjaj por mi parte solo quiero volver a disfrutar de esa teen....la suerte es para alguno nomas jajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

curico Vll
Nombre: Leah ex Hanna 

Nacionalidad: Parcera

Precio: 35 la media 50 la hora 

Ubicación: frente al supermercado acuenta

Teléfono: +56986221797

Horarios: full-time creo

Nivel de Photoshop: algunos filtros en las fotos pero muy parecida a lo real 

Cara: 6,0 no es tan porfiada de cara como han comentado algunos colegas estokadores que se la han servido 

Besos: 0 no los busque tampoco 

Pussy: Depiladita, rico olor, apretadita rica rica

mamon: 5,0 nada del otro mundo normal 

anal: no se si lo soltara

Atención: Le tenía poca fe porque por whatsapp parecía un poquito seria pero en persona es muy buena onda

Bueno colegas les paso a contar cómo me fue hoy con leah ex Hanna, hace rato que le traía ganas a esta flaquita pero por distintos motivos no podía concretar con ella, la contacté por wsp me da los valores, en que consiste el servicio y concretamos.. la llamo para que me de las coordenadas exactas y llego al lugar.. más o menos nomás la ubicación mucho movimiento está frente al supermercado acuenta por calle Maipú más encima me topé Justo con la reparación que están haciendo en esa calle.. los socios todos sapeando pero a mí me importa una callampa jajaja con lo caliente que iba procedo a llamarla para avisar que estoy afuera, no espero más de 5 minutos y me hace pasar detrás de la puerta se encontraba leah con un vestidito ajustado, es flaquita y no muy grande pero tiene el medio culo lo más rico, beso en la mejilla y derechito al ring de 4 perrillas pasó al baño lavado de manos realizó el pago media horita fue lo que me quede, luego del pago de rigor a lo que vinimos me dice ponte cómodo, a lo que yo me empeloto rápidito quedando en bóxer solamente me empieza a bailar refregando su culito bien formado en mi pene y yo tocando tetas como loco mi compañero reacciona y queda duro como un cemento .. se saca su vestido quedando desnudita, me baja los bóxer pone condon y se arrodilla dándome un mamon normal nada del otro mundo luego vamos a la cama ella se sube arriba mío.. al momento de penetrarla se siente muy rico su vagina se siente apretadita se empieza a mover de menos a más yo agarrando y chupando sus tetitas pequeñitas pero ricas luego cambiamos y le dio en 4 que pose más rica su culo está hecho a mano casi me hace irme cortado de una después me dice que me ponga en el borde de la cama y ella comienza a cabalgarme dándome la espalda que cosa más rica le entraba todo y ella saltaba de una manera y yo como tonto agarrándo su culo.. Luego de una buen rato así ella cambia y comienza a cabalarme pero está vez arriba de la cama empieza a decirme “ dale papi dame tu lechita vente conmigo” no sé si sería real pero calienta la weaita después de estar así un buen rato veo la luuuuz.. me saca el condon y me limpia mientras me visto ella me empieza contar de los lugares más turísticos de donde ella vive en Colombia, y nos quedamos un rato hablando luego su besito en la boca y hasta luego.. 

La recomiendo 100% a esta muchacha no le tenia tanta fe pero me sorprendió es muy simpática nos reímos caleta es chiquita y flaquita pero con un culooo, lo mejor y su vagina apretadita, al final hasta unos dulces me regalo jajajaja para que endulces la vida me dijo así que para otra vez si o si voy por la hora.. aa y no es taaaan porfiada de cara como han contado otros colegas por acá así que si se quieren culiar una mina con cuerpo de pendejita y ponérselo a lo salvaje juegue ahí está la indicada pero para los que quieren trato de pololo besitos y esas weas siga de largo no es la indicada.. eso sería compañeros ojalá les sirva esta humilde experiencia de un estokador que tiene varias medallas.. cambio y fuera… ahí el link de la damisela 

 

Editado por Chevandosky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...