Saltar al contenido
krangrinaje

Ayuda

Mensajes recomendados

Yo hace bastante tiempo atrás me comí está minita en Rancagua la visité en dos ocasiones,, yo la encontré bien rika,, y a mí me cumplió en la atención lo mejor que tiene es ese culito 🍑 esas dos veces se lo comí completito😋,,, yo creo que están comiendo calladitos los weoncitos🤣 porque hace bastante tiempo que la veo publicada en Conce.. y nadie se raja con una tablita actualizada de la Anto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Leondominante dijo:

Yo hace bastante tiempo atrás me comí está minita en Rancagua la visité en dos ocasiones,, yo la encontré bien rika,, y a mí me cumplió en la atención lo mejor que tiene es ese culito 🍑 esas dos veces se lo comí completito😋,,, yo creo que están comiendo calladitos los weoncitos🤣 porque hace bastante tiempo que la veo publicada en Conce.. y nadie se raja con una tablita actualizada de la Anto!!!

Yo en varias ocasiones he tratado de coordinar, todas las veces me ha dejado plantado, está semana intentaré de nuevo, a ver cómo me va.

Como dice @Leondominanteestán comiendo callados, por q está mina si q lleva rato publicada, si fuese tan mala la atención ya está mina se hubiese cambiado de ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace unos días atrás visité a la Anto en Rancagua nuevamente,,, porque la conocía de antes,,, yo sólo fuí por la media hora del servicio igual al terminar la faena🤦, lo hubiera dicho antes🤣 ella me comentó que el servicio de la hora es mucho mejor que el de la media,, pero yo creo que a veces es puro cuento eso nomás,,, antiguamente la Anto cobraba 30 la media y 50 la hora y sólo en el servicio de la hora hacía colita sin cobrar adicional y lo hacía por las 50 lucas, pero no así en la media hora del servicio,, ahora los valores que está cobrando son un poco más elevados, subió 10 lucas la media (40 lucas) y 10 lucas la hora (60 lucas) y el anal lo cobra 30 lucas adicional.... Eso son los valores que tenía la Anto en Rancagua ahora actualmente...

Está es una modalidad que utilizan algunas damas de decir que el servicio de la hora es mucho mejor que el de la media, como es el caso de la Pamela hace unos días atrás también la visité y fuí por la hora y el servicio fué súper bueno, y dejé mi tabla en la Sexta y un compa que la visitó sólo por la media me dijo que la atención fué buena pero no excelente.. Bueno hay que mencionar que está mina siempre antes de la atención a uno le dice altoke si vienes por la hora la pasarás mejor.. bueno cada quien decide el tiempo que estime conveniente...

Ahí dejo la tabla de la Anto.... Pero tienen que tener claro chiquillos que las experiencias no son nunca para todos iguales... Suerte✌️,,, yo siempre me tiró tablas en la Sexta y Séptima Región y lo hago más que nada para alimentar al foro y a tener cuidado porque de repente hasta los datos calados pueden fallar!!🤟💣

https://www.laestokada.cl/foro/topic/270581-anto-ss/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...