Saltar al contenido
Piccoro

Kathryn Paraguaya Pe

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Piccoro dijo:

Recién saliendo de donde esta chica, mientras solo decirles que es tal cual a las fotos y su atención es real..... besos de polola, oral sin condon, etc

wena colega..   consulta  ,como andan los precios  ?  como es de caracho,    es q no siempre resultan ser como se ve en las fotos, x eso preg...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas ayer visite a esa chica. me ofreció 45 mil la hora besos de polola oral sc anal trato de polola etc la chica es de la foto rica. empezamos con sobajeos luego le hago el oral y encontré un pequeño olor a pez. luego ella se dirige a mi amigo lo chupa rico un rato luego pone el condon y sigue chupando después se me monta y empieza el meneo rico luego la pongo en cuatro le doy un rato le digo que se ponga boca arriba y dándole a lo misionero luego le pido el asterisco y hay viene lo fome. La típica que eso va dentro de la hora pero que yo no tenia muy grande. esa es la típica para no cumplir ya le dije porque al final le estaba dándole bien por la conchita. vi la luz. al baño a lavarme vuelvo una conversa poca le digo que vamos con la segunda y me dice que un contacto en la hora hay guteo. La mina es rica pero por 40 hecho 2  con minas ricas igual. no volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Novato. 0 dijo:

colega papelucho la mina es paraguaya es rica cobra 45 un cacha la atención es buena pero por 40 lucas voy donde la fernanda culeo rico y dos contactos eso no. volvería solo por eso. con cachas esta bien volvería 

Tienes razon, pero cual fernanda en pe hay 2 una chilena y una colombiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...