Saltar al contenido

Lordneverdies

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    187
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Conce
  • Intereses
    Minas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Lordneverdies's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • One Year In
  • Dedicated Rare
  • One Month Later
  • Collaborator
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Hace unas semanas también tuve la oportunidad de follarle el culo. Que weá más rica. De frente, patitas al hombro ufff Le agarré las tetas y ella me tomó las manos para que se las apretara más fuertes todavía... me acuerdo y se me para...
  2. Lordneverdies

    Dicom Scort

    Exacto a la ultima PD. Deberían publicarse como lo que son Transexuales, transicionaron de hombre a mujer. En Stgo hay uno que se hace llamar "La sureña" que se cortó la Tula pero sigue publicándose como trans. Es de estas trans que parece pura mina, muy difícil darse cuenta.
  3. No niego que me gustaría participar de una DP. Si falta 1 estokador estaría disponible.
  4. Confieso que ultimamente no he estado kamikazeando mucho por tema de tiempo. Me voy a la segura y listo. He repetido con varias conocidas (algo que no hacia antiguamente) Antes era culiarse a una distinta cada vez.
  5. Iba a comentar en un tema acerca de masajes pero tal vez sería mejor un tema. ¿Cual es la idea de los masajes con final feliz? Como centro de masajes mi opinión es que deben dejar harto que desear, no creo que sea expertas, con estudios, diplomados, magisters, doctorados... Entonces si vas por el masaje, mejor ir con una profesional o no? Y como antro sexual, las minas cobran re-caro solo por una paja manual, apenas se puede tocar y el contacto vaginal es aun mas caro... y ni hablar de la colita o adicionales o fetiches... Fuera una weá asi como una "fantasía" en que vas en serio a un masaje y al final terminas destruyéndole el nudo de globo a la mina, con americana real... ahí te creo... Entonces no me cuadra... ¿qué opinan?
  6. La ninfo dejó ella misma su numero de celu en algun tema por ahí. Aplique lupa.
  7. Chuata... que decepción. Yo que la tenía vista hace rato pero por tiempo no he podido ir. Ahora, estaría abortando misión. Gracias.
  8. Buena pregunta. Habia dos minitas, una de paso por Chile que quedaba el ano como tomando con una bombilla (La Tula) no sé si se entiende jajaja y otra que estuvo harto tiempo en Valdivia, morena, rica, mismo anal que la anterior y se abría totalmente de piernas para que vieras como entraba y salía.... lamentablemente se perdió en el ciberespacio... debe haberse vuelto a su país. Si encuentro algo, vuelvo a este mismo comentario.
  9. Antes del cambio de locación/nombre el anal lo cobraba 10 adicional. si subió a 20 está en precio mercado. La atención no es mala, de hecho, me parece buena. En el anal se maneja 100% pero como viejo que soy, ando buscando un anal especifico, de puño suelto, recorrido, que no ponga resistencia... XD Y el de Zoe es demasiado apretado y no usa lubricante, salivita no más.
  10. Estaba cachando fotos del 2014-2015 que las minas todavía usan!!! la cagaron...
  11. La semana pasada fui a la agencia pero por una chica en particuliar... Ese depto es super antiguo, no en el sentido de viejo, si no que como caseputa es bastante conocido. Siempre en el primer piso, te miran por la ventana de la cocina y te abren la puerta.
  12. En una de esas la mina existe pero simplemente le hacen cambiazo a cualquiera ... y justo le tocó...
  13. Ma ha tocado un par de veces y lo encuentro lo ultimo de exagerado... un sinsentido. Y yo que justo le había puesto el ojo a la Martina... :(
×
×
  • Crear nuevo...