Saltar al contenido
krangrinaje

Consulta

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, krangrinaje dijo:

Pero vale la pena tirar con ella o es media loca 

Como anda casi siempre drogada...uno no sabe las reacciones qe pueda tener...lo otro..en insta en lid en vivo...usa mucho filtro y se ve más joven de lo qe realmente es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, fer23._ dijo:

Como anda casi siempre drogada...uno no sabe las reacciones qe pueda tener...lo otro..en insta en lid en vivo...usa mucho filtro y se ve más joven de lo qe realmente es 

Así es

Me junté con ella hace como un año y efectivamente hay mucho filtro, pero igual la hice.

Es caliente la mina y mientras buscaba.os el motel, me empezó a agarrar la herramienta, así que me la sacó y me hizo un mamón mientras íbamos al motel, de camino paramos en una calle más oscura nos bajamos y ahí mismo se arrodillo y siguió con garganta profunda y arcadas.

Ya después en el motel me pedía que la grabara mientras culiabamos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la Paulita (23) número +56 9 4782 4560 ???, si las fotos son reales seria tremenda hembra. Al menos el tatuaje de la foto de PE coincide con las fotos de IG.

Eso de que siempre anda drogada se refieren a volada con marihuana o drogada con tussi o algo así 🤔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Insecto dijo:

Es la Paulita (23) número +56 9 4782 4560 ???, si las fotos son reales seria tremenda hembra. Al menos el tatuaje de la foto de PE coincide con las fotos de IG.

Eso de que siempre anda drogada se refieren a volada con marihuana o drogada con tussi o algo así 🤔 

Nooo colega Insecto,    no creo q esten hablando de esa paulina,     ella atiende en depa propio,    estan hablando de otra mina.  que no esta publicada parece,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Insecto dijo:

Es la Paulita (23) número +56 9 4782 4560 ???, si las fotos son reales seria tremenda hembra. Al menos el tatuaje de la foto de PE coincide con las fotos de IG.

Eso de que siempre anda drogada se refieren a volada con marihuana o drogada con tussi o algo así 🤔 

Es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mí experiencia...la mina es te loca...un poco caída a las drogas lo que la vuelve un poco inestable...no sabes cómo la vas a pillar...si bien tiene buena actitud para ciliar, no vale ni cagando 80 lks....por ese precio voy mejor dónde la Kim de SS....que ahí si tienes filete de primer corte y por menos lks....además la Fran público en la red del pajarito videos tirando afp...red flag de las gigantes...😳

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Don_Kali dijo:

En mí experiencia...la mina es te loca...un poco caída a las drogas lo que la vuelve un poco inestable...no sabes cómo la vas a pillar...si bien tiene buena actitud para ciliar, no vale ni cagando 80 lks....por ese precio voy mejor dónde la Kim de SS....que ahí si tienes filete de primer corte y por menos lks....además la Fran público en la red del pajarito videos tirando afp...red flag de las gigantes...😳

Y cual seria su nombre de usuario?

Necesito seguirla xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2023 a las 22:54, oskar905 dijo:

Nooo colega Insecto,    no creo q esten hablando de esa paulina,     ella atiende en depa propio,    estan hablando de otra mina.  que no esta publicada parece,,

Si, es ella misma

 

Pero dijo que se va de conce 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...