Saltar al contenido
Foraneo123

Tabla Babi Chilena

Mensajes recomendados

dejo por acá mi experiencia con Babi chilena de P.E.

Nombre = babi chilena
Edad = debe tener entre 25 y 28.
Internet= P.E., 
Costo= 50mil la hora, 30mil la media, 20mil el momento, adicional anal 10mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Freire, entre Tucapel y Orompello
Lugar= departamento 
Tipo= es un depa donde se arriendan piezas al parecer habian mas chicas, cuando fuí escuché mas personas en las habitaciones 
Conserje= No
Fono= +56 9 4636 1516
Horarios= al parecer todos los dias, quería ir un domingo y me dijo que si
Comunicación: lo justo y necesario .

Notas servicio: 6.0


Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura =  1.65 a 1.70
Contextura = buen físico, no tiene nada suelto, pero es diferente a la de las fotos
Cara = Me pareció muy bonita, pelo teñido medio rosado claro y castaño, lo que si es que es media peroncita
Nivel de Photoshop= no sé si photoshop, pero si las fotos deben ser un poco mas antigua, ya no tiene el estómago tan plano como en las fotos, sin embargo, tiene muy bonito cuerpo
Besos = no da :c
Tetas = son medianas a chicas me cabían en la mano.
Culo = hermoso, buen tamaño, firme, se nota que lo trabaja
Pussy = depilado, sin olores, se deja chupetear y meter dedo
Oral = c/c, estuvo un ratito preferí verla en 4
Calidad de sonido= Me pareció real, gime rico
Anal = adicional, yo no probé pero probaría 
Ambiente = limpio y ordenado.
Atención= buena atencion en general, se dejaba hacer de todo lo que yo quería, un poco cortante eso si en la comunicación, senti que no tenía muchas ganas de conversar 


Promedio Final =  Nota 6.0

 

Experiencia:
Bueno hace rato que no andaba por estos rumbos, tiempo atrás entré a este foro a ver si pillaba información de alguna musa, tenia en mente algunas pero preferí ir de kamikaze nomas jaja, vi a esta mina en p.e. Le envié wsp y me responde los precios, pensé bueno puedo ir por el momento total son 20 lucas, cuando la vi la encontré super bonita pero era media peroncita xd de ojitos claros te recibe en lencería tiene un culo muy bonito. Pagué media hora, pasé al baño, y luego a la habitación, empieza su baile su sobajeo de manguaco, me hace oral, le hago oral a ella, deja meter dedo, gime muy rico, todas las posiciones que le pedi las hizo, pero al final la puse en 4, se veia muy rica en esa posición, le doy asi hasta que vi la luz. 

En general la atención fue muy buena, me fui satisfecho, lo unico malo es que no da besos, a mi me gusta mas el sexo con beso, probablemente si ella diera besos me empotaria (quizas sea bueno que no de besos xd) 

Volvería? Probablemente si, pero solo una vez mas para probar ese corta mojones, cuando la tenía en 4 le meti el dedo en el ano y se le dilató muy rico con eso me fui cortado. Otro comentario aparte es que tiene la vagina muy apretadita, creo que es la segunda mina con la que he tirado que tiene la vagina asi (la primera fue una ex). Asi que para mi fue una buena experiencia, pero faltaron los besos :c

 

Comentario aparte al llegar al depto no miren arriba tiene camara, por si no se quiere ir registrado jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega , esa mina es antigua en el circuito y la acabo de llamar para oír su voz y confirmar mi sospecha. Antes se llamaba Francisca y salia en una foto de falda roja y polera blanca, Esa vez me dijo que varios venían por su foto y ya debe andar por los 30 , igual me atendió bien es blanquita y ojos claros ( mi Target ). Esas fotos no tienen nada que ver con ella 🤣 , si quieres besitos con lengua valla a visitar a Karol de oficina, es blanquita y hartó más joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Rodrigo5861 dijo:

Buen reporte colega , esa mina es antigua en el circuito y la acabo de llamar para oír su voz y confirmar mi sospecha. Antes se llamaba Francisca y salia en una foto de falda roja y polera blanca, Esa vez me dijo que varios venían por su foto y ya debe andar por los 30 , igual me atendió bien es blanquita y ojos claros ( mi Target ). Esas fotos no tienen nada que ver con ella 🤣 , si quieres besitos con lengua valla a visitar a Karol de oficina, es blanquita y hartó más joven.

Don Rodri @Rodrigo5861, veo que según su descripción Karol sería lo que busco. Usted sabrá si la musa practica cola?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = beiby chilena
Edad = le echo unos 26
Internet= P.E
Costo= 50,30,20
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Freire, entre Tucapel y Orompello
Lugar= departamento 
Tipo= departamento de dos pisos donde se arriendan las piezas y cada chica trabaja independiente 
Conserje= No, ella te abre 
Fono= +56 9 4636 1516
Horarios= de lunes a lunes creo
Comunicación: se logra coordinar al menos

Notas servicio: 6.0


Nivel de Empotamiento= no por ahora 
Estatura =  1.65 app
Contextura = rica, todo firme y unas curvas pa perderse
Cara = es bonita, te hace cagar con esa mirada de ojos claritos. Es pelirroja, muy al estilo Irlandés 
Nivel de Photoshop= no es ella la de las fotos. Pero si le pides al WSP que te envíe fotos suyas, lo hace. 
Besos = ni se te ocurra
Tetas = pequeñas, lindas eso sí. Paraditas
Culo = duro, redondo, rico Pal mastique y el langutazo 
Pussy = depilada, sin olores
Oral = c/c nada del otro mundo pero bueno
Anal = no hice (10 k adicional)
Ambiente = limpio y ordenado 
Atención= cumple la chiquilla, pero es distante, no te pesca mucho. Pero tiene la pinta de que si se calienta cede 


Promedio Final =  Nota 6.0

 

Experiencia: coordiné con ella no más allá de un "estás disponible?" "Ok, voy" La verdad es que fui porque ya había ido por Daniela a ese lugar y me pareció seguro y confiable. Llego, delicioso vistazo me mandé. Paso a lavar manitos y a tratar de no mirar pa la pieza del lado en la que había estado hace dos días. Sobajeo va y viene, pone condón para oralcito, pero yo quería puro ponerle el tonto... Asique en cuatro mete y saca y chao. Me fui cortado porque como todo es nuevo pa mi ando sobre excitado.

Leí que era media peroncita, pero siendo sincero tiene un forrazo que sin dudas compensa la perita.

Solo le falta ser más cercana a mi parecer y a besuquear más para darme la oportunidad de volver. Si fuese así me tendría punto fijo.

 

Espero sea aporte mi reporte  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice que no está disponible, no se si es por la hora, tiene fotos en PE, pero no me convencen de que sean de ella porque parecen recortes de partes del cuerpo de otras minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por privacidad creo que no todas las fotos son de ella por lo que se cacha colega. Pero se va a la segura con el forro que tiene... Créame que si no todas las fotos son de ella, en persona para mí al menos está más buena que esas fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, reygreko dijo:

Zoe tiene buen ano. ? Estilo yohana madura. ?

Colega... Tengo entendido que lo destacable de esta nena es su sexo anal... Pensar que soy fanático de ese servico nunca he estado con Zoe.... Me gustan más wuarras para el sex... Tipo Yarelis o tía Rocio... Van a todas sin asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, RedSage dijo:

Hola colegas.

Me queda la duda, es Zoe entonces o no?

Nadie ha confirmado, pero no creo, porque esta chica "Baby chilena" no da besos, y hasta donde recuerdo Zoe si me dio besos el 2018. Solo por eso podría asumir que no son la misma persona, pero en realidad, ni idea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Insecto dijo:

Nadie ha confirmado, pero no creo, porque esta chica "Baby chilena" no da besos, y hasta donde recuerdo Zoe si me dio besos el 2018. Solo por eso podría asumir que no son la misma persona, pero en realidad, ni idea...

Mi argumento puede parecer bastante weon, pero una mina que no da besos..., es siempre más distante y eso es difícil de cambiar, pero la Zoe no tenía atados con eso, la flaca le ponía bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces para salir de dudas, hay que hacer una pregunta algo incomoda, pero que nos sacará de dudas.

Don @Foraneo123 o don @chikorto, ustedes que se atendieron con la Baby chilena, ella tiene mentón normal?, o se le queda el cajón afuera?

Sorry si a alguien le parece mal la pregunta, pero es solo para saber si es Zoe no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega en mi tabla coloqué que era peronsita, pero la verdad es que no es algo excesivo. Nunca me atendí con Zoe asi que no sé si seran la misma persona. 

Lo que si puedo decir es que muy bonita, tiene muy bonito cuerpo, pero como buen catador tenia que encontrar algun defecto jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto es peroncita. Pero el pelito colorín y los ojitos claros (y el culazo Pal anal) me distrajeron de tal cosa. Tampoco me atendí con Zoe, pero la chica NO es la de las foto. Así que fácilmente puedo deducir que puede ser ella. Por cómo la describen......digo yo nomá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ,a ver colegas. 

La Zoe manda siempre un pantallazo de la ubicación y los servicios después con el adicional colita al final.  Si es así el tipo de WhatsApp que manda cuando uno le pregunta en definitiva es ella y replicando lo que dice el colega de más arriba,tengo entendido que la Zoe da besos a weones lindos y sabrosos como yo NO.

No entiendo cómo Xuxa nadie aun pueda comprobar si es ese ano aguantador .

Prometo por los dioses puteros que iré la próxima semana a verificar .

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea tan difícil preguntarle si ella es zoe... a mi en lo personal... ni fu ni fa con ella pero los que realmente les interesa me llama la atención tanta pregunta y aun no concreten con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, oskar905 dijo:

entonces es Zoe o no,,,

Hola soy Babi 💕mi servicio incluye trato de pololos, con besitos, caricias, masajes, sexo oral con garganta profunda, oral mutuo, sexo vaginal, sexo anal y más!
Todo muy relajado y fluido 💕.

*VALORES* 
   Momento $ 20.000.
     1/2 hora $ 30.000.
         1 hora $ 50.000.           
  ```Promo Sexo Anal $ 10.000.``` (adicional)

Hace 5 horas, oskar905 dijo:

entonces es Zoe o no,,,

Si es ella... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...