Saltar al contenido
Rasputin_1

Casandra 24 P.e.

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Rasputin_1 dijo:

Y qué tal el trato? la actitud?

Yo quiero ir, pero no he tenido tiempo

Amigos.... Yo la he visitado ya 3 veces.... Es simpatica nada de complicada... Oral rico el rato que quieras s/c obviamente con buena higiene.... Cuerpo termino medio osea ni gorda ni flaca.... Las veces que voy salgo bien contento.... En definitiva buenas atenciones en la agencia.... Desdé Bárbara a la mas jovencita no soy de milf cada cual con sus gustos.... A las hermanitas venecas tambien las he probado y lo mismo buena atención..... Estoy que les pido un trío.... 😁.... La única vez que salí desconforme fue con Katherine pero ya no está en la agencia..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Morenomoto1 dijo:

Amigos.... Yo la he visitado ya 3 veces.... Es simpatica nada de complicada... Oral rico el rato que quieras s/c obviamente con buena higiene.... Cuerpo termino medio osea ni gorda ni flaca.... Las veces que voy salgo bien contento.... En definitiva buenas atenciones en la agencia.... Desdé Bárbara a la mas jovencita no soy de milf cada cual con sus gustos.... A las hermanitas venecas tambien las he probado y lo mismo buena atención..... Estoy que les pido un trío.... 😁.... La única vez que salí desconforme fue con Katherine pero ya no está en la agencia..... 

de caracho como es ?...  como pa darle besos,   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a Casandrita. Linda linda, de rostro hermosa, tenía como una aire a Natalia Streignard, piel muy bien cuidada, jovencita y regalona. Pero no me dio besos, quizás me encontró muy feo... así que nada que hacer. 

Sin besos es como correrse una paja solo.

De cuerpo también me gustó bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Insecto dijo:

Hoy fui a conocer a Casandrita. Linda linda, de rostro hermosa, tenía como una aire a Natalia Streignard, piel muy bien cuidada, jovencita y regalona. Pero no me dio besos, quizás me encontró muy feo... así que nada que hacer. 

Sin besos es como correrse una paja solo.

De cuerpo también me gustó bastante.

Bro Es independiente o trabaja en alguna agencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Insecto dijo:

Hoy fui a conocer a Casandrita. Linda linda, de rostro hermosa, tenía como una aire a Natalia Streignard, piel muy bien cuidada, jovencita y regalona. Pero no me dio besos, quizás me encontró muy feo... así que nada que hacer. 

Sin besos es como correrse una paja solo.

De cuerpo también me gustó bastante.

Ojo que dije que tiene un "aire a...", no vaya a esperar a encontrarse con la gemela de la actriz. 

Además de bonita la chiquilla, tiene buenas pompas, como me gustan, en 4 se nota sus buenas caderas y cinturita 🥵🤤 y poquita pechuga, así que para los teta lovers este no sería su target. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...