@Fender @KaaaBalleRo @KaaBalleRo
Por favor tomar acción este desquiciado ahora chino cajón del maipo revive temas intrascendentes,. Comenta puras weas y caga todo acá en el foro. Nadie le cree y solo ensucia los temas.
Le da claustrofobia esa escalera tan angosta? O esa doble reja con dos puertas independientes.
Una vez casi me quedo encerrado con otro estokador ahí, menos mal la meretriz de arriba se pegó la cachada, le pegó un grito a su cliente y se lo agarró a besitos mientras yo bajaba y me iba a la mierda ajajajaj
Aquí contaré está experiencia rica que tuve ya que salí del turno caliente y con ganas de recibir cariñitos y llamo a mi dato calado, Darla, no me contesta, creo que se fue o no se no la vi publicada una semana masomenos, asi que veo a Roxx y coordinamos, me dirigo al lugar, me abre la puerta, y veo lo bonita que es, me gusta, me hace pasar a su pieza y ya quería puro darle nomas, le hago pago de sus servicios y me acuesto en la cama, me procede a desvestir y a realizar un mamon con garganta profunda y con mucha saliva, bastante rico la verdad. Después se monta que manera de moverse esta hembra tiene d dond agarrar, despues le pido en cuatro para ver esos cachetes, muy buena vista verla rebotar de perrito, ademas se quejaba tan rico, despues le pido de cucharita y de misionero, para poder terminar ella en 4, me gustó el servicio, pero volvere por la hora, ya que mi target preferida no responde seguiré explorando