Saltar al contenido
Caco1955

Chantal De Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, buenas tardes.....con mucho tiempo desaparecido, era hora de entregar un reporte.

Nombre = Chantal

Empotamiento nivel: No 

Costo=  25 la media 35 la hora

Ubicación=   Bilbao, frente cruz roja   

Fono=. +56 9 3026 1303                 

Horarios=  no lo se..

Pais: Extranjera...Colombiana puede ser.

Nivel de Photoshop=  es ella.

Cara =  6,0 Bonita,es ella

Besos =  5.0, pocos, lo justos y necesarios

Pussy =  6.5 limpia, rica, depilada, sin olores.

Tetas: 5.5 Grandes, algo caidas, aurelora grande.

Culo: 6.0 bien, en cuatro exquisito. 

Mamón =  6. 0 c/c

Anal =   nose ni pregunte

Atención=  6.0

Ambiente=  7.0 pieza limpia, baño limpio, agradable

Promedio : sobre 6.0

Comentarios aparte:

Viernes, y quería terminar mi semana como corresponde y busqué en SEXOSUR alguna dama y me llamó la atención Chantal, así que llamé y no hubo respuesta, luego un Whatsapp, y me contestó después de unos minutos, y coordinamos de inmediato para el encuentro, le dije que estaría en 5 minutos y me comentó que venía saliendo de la ducha y que se vestiría y bajaría a abrir.

Lo clásico, abre la puerta y ella tras ella, ingreso, me volteo y veo a la chica atractiva que vi en internet, ella vestida con ropa interior negra y un vestido de mallas que marcaban su figura, me saluda con ese acento extranjero y subimos, obvio que como caballero ella primero, y voy observando y manoseando ese culito. 

Llegamos a la pieza, y pido la media hora, me ofrece baño y le comento que acabo de salir del trabajo y fuí a casa solo a ducharme para ir a verla, nos besamos y comienza a sacarme la ropa y mientras ella bailaba, me bajó el pantalon y refregaba su culito en mi paquete que ya estaba listo desde que entré, 

Hicimos la pausa y nos desnudamos los dos, luego ella sacó el condón y se sentó en la cama y yo parado frente a ella me pone el condon con la boca y comienza la mamada no siendo ninguna maravilla pero estuvo como 5 minutos, luego me pide que me acueste sobre ella y obediente se lo mandé así mismo, estuvimos así unos minutos y le pido que se venga a la orilla de la cama para darle en cuatro, y así estuvimos gran parte del tiempo, hasta que se acuesta así mismo, y yo siguiéndola para darle con todo...luego terminamos, seguimos con los besos.... y listo.....me aseo, me visto y ella me acompaña a la salida envuelta en una toalla....nos besamos y adios.... afuera se rajaba lloviendo.

Creo que volvería, es bien cálida. y la relación precio y calidad están bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...