Saltar al contenido
yuuji

Catalina

Mensajes recomendados

Luego haré tabla anoche llegué cansado a mi casa, lo único puedo decir es que fue una exelente atención para mí gusto me recordó a la Maite o a la Ruth que ya no están :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =catalina 

Edad = ente 25 o 26

Internet= chantasur

Costo= 30 la media 45 la hora acepta efectivo o tranferencia 

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= portales frente a la bodega esa casa que tiene un letrero de fachada

Lugar= casa

Tipo= con amigas 

Conserje= no

Fono=+56964511198

Horarios= full si no me equivoco

Comunicacion: agradable te envia todo de una y cualquier consulta extra por audios 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% ir con cuidado 

Estatura = 1.70 aprox 

Contextura = 60 cuerpo de guitarra pero con mas poto

Cara = 65 es bien bonita identica a las fotos ojos cafe claros 

Nivel de Photoshop= no veo retoques en las fotos a como es en persona 

Trato: fue bien simpatica tiene llegada y se preocupa de dar un buen servicio 

Besos = 45 da pero va a depender mucho de tu iguiene igual no soy mucho de buscar besos por el cuerpo si da 

Tetas = 62 son acorde a su cuerpo (grandes pero no exageradamente )y natural al tacto se sienten muy bien y al momento de se mueven muy ricolino 

Culo = 65 formadito bien grande no se veian estrias ni nada y natural lo mas importante 

Pussy = 60 sorprendentemente no se notaba ese trajin de scort no se si permitira oral no pregunte 

Oral = 50 solo con condon fue bueno pero lo justo y necesario para que el compañero se motive mas, igual la tipa antes de todo te pasa toallitas y todo porque es como esas maniaticas del higiene 

Movimientos pelvicos = 55 fueron muy buenos pero se cansa rapido 

Calidad de sonido= 63  no se sintio fingido ni nada 

Anal = 00 nota baja aqui porque no hace y con el orto que se gasta seria good pero nada que hacer 

Ambiente = 60 ambiente bien iluminado y todo bien ordenado lo unico que me carga son esos inciensos que ponen aveces pero es mas personal 

Atención= 65 fue buena experiencia risueña  tiras sus chistes incluso no es relojera ni nada y silencio el celular para que no este sonando y no moleste

 

Promedio Final = me da paja pero para mi gusto aprueba y repetiria si fuese posible 

 

Comentarios a parte= contacto por wsp para hacer las respectivas consultas ya sea valores servicio y lo mas importatnte para mi la ubicacion ( me carga cuando algunas estan en colon con lynch o esa que esta cerca del serviestado donde hay mas gente que en el mall) cordino la fecha y hora fui con pocas espectativas al ser colombiana ya he tenido varias malas experiencias con algunas pero este no fue el caso, voy al lugar acordado es frente a la bodega una casa renovada con fachada de oficina de corretajes ingreso su alcohol gel me recibe con una trasparencia que daba a traslucir la lenceria que trai puesta,  paso al baño  cancelo y se procede a  el bailoteo bien pegao mostrando sus atributos ...aqui hago un parentesis que es relevante para algunos ( procede a limpiar al amigo con toallitas humedas porque es de las obsecionadas con la limpieza .. personalemnte no me molesta porque hay algunas que hasta le hacen un agujero a la wea para que ninguna parte de tu cuerpo practicamente las toque)

va su mamon lo justo y necesario pero se lo traga hasta el fondo se sintio bien para ser con condon no aplico diente ni nada despues le pido que se gane arriba para agarrar y chupetear las tetas despues para el otro lado para deslumbrarme con su culo tiene buen meneo de caderas pero se cansa y pide cambio de posision de lado y despues de misionero aqui me gusta ver como las gomas se mueven jasjajs y la mina te abraza y rasguña bien calentona despues en 4  aqui para detenerse porque es bien grande y formado como me gustan personalmente hasta que veo la luz su conversa piola y tiras sus tallas.

le pregunte si era su primera vez en osorno y me dijo que primera y ultima porque se va a retirar del rubro una lastima porque me siento re yeta jasjas me paso algo similar con la ruth que creo que fui de los ultimos en estar con la chica esa que igual pff atendia de locos y eso espero no haber sido muy latero pero al ser mi primer reporte queria hacerlo decente por asi decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Bolas_Tristes dijo:

Buen reporte. ¿Dijo hasta cuando se quedaría? 

Dijo que estaría 1 semana y no se desde cuándo está publicada así que tipo martes o miércoles se va supongo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...