Saltar al contenido
Solomix-reload

Ceci - Ss

Mensajes recomendados

Nombre = CECI

 

 

Edad = 45 aprox

Internet= SS

Costo= 40 la H.

Nacionalidad = Diría que peruana.-

Ubicación= Mackenna  (la casa amarilla d 100-pre)

Lugar= Depto

Tipo= Sola

Conserje= nop

Fono976459728

Horarios= Ni idea

Comunicacion: Me prometió el 6to retiro y hasta la carta astral, ni eso cumplió.- 

 

 

Nivel de Empotamiento=  10%  tiene buen lejos y buena lencería. 

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 4.5  pasable, debe haber tenido el medio forrazo cuando fué pendex.

Cara = 4.0  potable

Nivel de Photoshop= 50%  No se ven los tatuajes ni las cicatrices de las operaciones.

Trato: 2.0  Te apura, no suelta el celu inclusive con el guañaño adentro. (tal cual)

Besos = 00 no da

Tetas = 2.5  Mal operadas y no deja chuparlas. Grandes para una rusa mortal pero no creo q hasta eso acepte.

Culo = 4.0 Buen culo, apretado, parado y sin  estrias, le dan el paso a unas contorneadas piernas. No es el culo desparramado de marac@ vieja.

Pussy = 3.5 Algo de pasto, no bajé al pozo pero la nota es generosa x seguir apretada.

Oral = 00 pésimo mamon, sin ganas ni friccion. Se lo traga y ahí se queda. CC

Movimientos pelvicos = 1.0  No acompaña ni incentiva, se queda ahí como si nada. la pega la hace el que llega.

Calidad de sonido= 5.0  la nota es alta xq no hizo ninguno, se agradece no fingir.

Anal = 00  (no apliqué)  Pide adicional y con esa forma de buen culo puede que realmente te caliente y suba el standar del mal servicio

Ambiente = 4.0 ordenado y limpio

Atención= 2.5 La nota es solo por el buen forro pero sin chupar tetas ni besos y por apurarte mas respondiendo teléfono cuando estás tirando te baja la calentura a menos de cero.

 

Promedio Final = 2.5  (Para que + comentarios)

 

Comentarios a parte= Al pagar por una cacha la reales marac@s te hacen sentir un toro, rey y matador. Sabemos que en lo que pagas esos "piropos" van incluidos. Hay q ser muy w@as para creer que vas a dejar a una de estas "loca" si fuiste el décimo del día, el 40. de la semana y el 100 del mes. Mala experiencia con esta minoca, fuí ya que por la edad y estando en los descuentos deben dejar todo en la cacha. 

Por preguntas y si se me fué algo, favor pregunten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mas sentido pésame colega, le sugiero que al momento de verse en persona, previo a pagar, haga o repita algunas preguntas que ya haya echo por teléfono, para ir cachando cambios o conductas medias esquivas, así puede descartarse si no le convence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...