Saltar al contenido
darkpipo

caution...!!!!!

Mensajes recomendados

Caballeros...mis respetos a todos los participantes del foro...queria hacerle una buena acotacion...hace tres dias llegue de un viaje largo que hice a españa...y me encuentro desagradablemente con que alguien habia abierto mi identificacion del LEK y del CORREO ELECTRONICO...sumando y restando..hicieron un comentario no muy bueno..que me deja mal parado a MI y a MARION..a pesar que me he atendido con ella 2 veces y puedo decir que es muy simpatica, no deja de llamar la atencion este comentario.. ademas en mi correo estan llegando mensajes muy tranfugas....cuento corto..para que no le pase lo que me esta pasando a mi..CAMBIEN MUY SEGUIDO SUS CONTRASEÑAS, para que nadie las pueda burlar....

 

pasando muy breve al comentario que se hizo, pienso yo..a tal punto.. que uno aunque tenga relaciones con su polola, muchas veces es necesario utilizar el condon....y mucho meno YO nunca dejaria de utilizar este SEGURO DE VIDA de 500 pesos..esto es en todo sentido..enfermedades..embarazos etc... asi que señores..pretendo con este breve comentario tratar de arreglar lo escrito anteriormente...ya que no fui yo el que hizo el comentario...

 

y no se olviden...sean precavidos con sus contraseñas..

 

dark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una costumbre común salir de cualquier sitio RETROCEDIENDO, lo que es un error garrafal: al retroceder los programas de los hackers pescan tu clave.

Hay que salir apretando las opciones SALIR o CERRAR SESIÓN.

 

Es decir, los sitios tienen puertas de entrada y salida por separado.

Si sales por la entrada, kagosky.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...