Saltar al contenido

bb420

EstoKador
  • Contador de contenido

    162
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

bb420's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Super de moda la xenofobía, chovinismo y fanatismo.
  2. bb420

    Mia Sexosur

    Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Mia Edad = 28-30 Costo= 50 la hora servicio completo supuestamente. Nacionalidad = paraguay Ubicación: deptos verdes Fono=Arriba Datos generales: Nombre = Edad = (aproximada) Internet= (lugar donde la viste en la web) Costo= (valor del servicio) Nacionalidad = (pais de origen) Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta) Lugar= (depto, casa, a domicilio) Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono=988131655 Comunicacion: Dice que s completo y es un engaño. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 165 cms Contextura = Harta carne, levemente pasada de peso, pocas estrias. 5,8 Cara = razgos redondos, ojos negros, 5,0 Nivel de Photoshop= 20% lo tipico, bastante en la piel y achicando cintura. Pero estaba rica. Trato: me atendía regularmente hasta la media hr, siempre con mañitad pa tratar de acabarte. Sin embargo, cambio a despota despues de la media hr, haciendose la weona con el chiquitin. Besos = da, no muy calentones. 2,0 Tetas = poco mas grande que copas de champanne, duras y pezon oscuro. 6,0 Culo = Grande y firme. 6,5 Pussy = depilada, tamaño estandar, limpia: 5,5 Oral = c/c prefiero adí, creo que no lo hace sin, a pesar de engrupir con que depende de la higiene. 4,0 Movimientos pelvicos = Meneo para cagarte luego, no pone problemas para penetrar profundo. 4,0 Calidad de sonidos: quejidos suaves Anal = embaucadora del nudo de globo. 0, 0 Ambiente = excelente. Unico detalle el calor y estufa toyotomi. No quiso apagarla, mala onda. 5,0 por ello: Atención= Hasta la media hr bien, nada muy caliente eso sí, con el afán de terminar luego. Después, déspota y mentirosa. 1.0 Promedio Final = bajo el 4,0. Comentarios a parte: paso, ya expliqué someramente y es re tarde.
  3. Esta señora no creo que sea secuaz del travesaño, de serlo tendría vetada la entrada al lugar del asalto. Ese ratero tuvo suficiente, y al mismo lugar no va a llegar.
  4. Gracias, ahora, su deber era haber avisado antes y tal vez muchos se hubieran salvado. Por eso llega a place, pa la otra haga su tabla. quote name="El excavador 2.0" post="2534513" timestamp="1503373583"] Yo con esa yesemia me pegué un wataso hace unas semanas, me calente con ese culo pero no era ni por wevear la mina.. la Real no tiene ni un brillo pal catre por q ya q estaba ahi le mande no mas. Y cuidado q hay varias con el mismo telefono y el barrio residencial. Estas locas están en la mirasur cerca del colegio y todas las q dan esas dirección en las fotos son tremendas minas... funa pa esas weonas..
  5. Gracias, ahora, su deber era haber avisado antes y tal vez muchos se hubieran salvado. Por eso llega a place, pa la otra haga su tabla. quote name="El excavador 2.0" post="2534513" timestamp="1503373583"] Yo con esa yesemia me pegué un wataso hace unas semanas, me calente con ese culo pero no era ni por wevear la mina.. la Real no tiene ni un brillo pal catre por q ya q estaba ahi le mande no mas. Y cuidado q hay varias con el mismo telefono y el barrio residencial. Estas locas están en la mirasur cerca del colegio y todas las q dan esas dirección en las fotos son tremendas minas... funa pa esas weonas..
  6. bb420

    Mia Sexosur

    Fui a ver a esta paraguaya... fome y sinverguenza, hay que tener mala cuea pa que te toque una paraguaya así. Te cobra 50 lucas completo y luego descaradamente te dice que si le hubieras dado más delicadamente te lo pasa, pero como le diste duro no te lo va a entregar. Saasa, yo naci ayer. La escusa pa penca. Antes me decia que le de diro precisamente, con el solo afan de mandarte cortado. Despues de que me mato las pasiones con la estafa de chico, me saque el condón y me retire. No estoy pa minas pencas. Esperen la tablita, en cuanto a su actitu, esta todo dicho. El fono es : +56 9 8813 1655
  7. Supongo que será este fono: +56 9 4684 6738
  8. Yo le quito mi respaldo a esta dama, a lo menos en cuanto a la hora completa, ya que en su última visita se me puso relojera y no respetó el tiempo. A pesar de sus cualidades, yo las prefiero aguantadoras y sin reclamos dentro de la hora. Es un vicio de muchas, en especial de las caribeñas.
  9. Nombre= Ivonne (Ex-Pamela) Edad = 22 aprox Internet= Sexosur. http://www.sexosur.cl/5303.html fono = 967416115 Costo= 40 la Hora.30 la media Nacionalidad = Boliviana. Ubicación= Cabañas bilbao Lugar= Pieza calefaccionada. Tipo= Independiente. Conserje= no. Horarios= No sé. Estatura = 1,60 Contextura = 6.5 Delgada atlética, culo y piernas espectaculares. Cara = 5.5 lindas facciones, nariz fina (de cirujano creo) y razgos angulosos, labios grandes con algo de Botox , asumí. Nivel de Photoshop= 0 % es la misma solo con pelo largo. Trato: 5,5 Hace su pega de manera profesional Besos = 6.0 Da besos de polola con lengua y que labios carnosos Tetas = 5.5 Tetas de cirujano, se le ven bien mas no son 100% de mi agrado las siliconas. Culo = 6.8 Para hacer una postal con el, al tacto perfecto también. Pussy = 6.0 lLmpia y sin olores desagradables, pequeña, con labios igualmente delgados, morenita. Una delicia para la vista pero un tanto mezquina . Mamón = 5.5 C/C, tiene buenos labios para esto, besos cariños a los compañeros pero me faltó profundidad. Movimientos pelvicos = 5,5 falta más calentura y ritmo, se cansa un poco con las cachas largas. aunque para darle cumple a cabalidad . Calidad de sonido= 6 adecuados, unos quejidos ricos le saqué. Anal = No aplica Atención= 5.5 ella es una profesional y cumple con lo que promete, le falta un poco de calentura a sus servicios, tal vez no tuve tanto feeling como el amigo Cachero Sentimental. Promedio Final = 5,7 al ojo aprueba. En cuanto a la presentación de la dama , nada que decir, rica y limpia. Es suavecita en sus trato y trata de complacer. Yo le quería dar como bombo en fiesta y tal vez para esto le falta un poco de pasión al servicio. Me dijo que se me estaba acabando el tiempo y miré el reloj señalándole que faltaban 15 minutos, el silencio otorga y le seguí dando. Acariciar ese culo, apretarle sus cachetitos duros cuando esta culito parado chupando la pija, pegarle sus palmadas a esas carnes turgentes hacen que valga la pena. Soy cada vez más exigente, he ahí la nota.
  10. Despues del trapo de inmumdicia del Pastor Soto . hay que decir NO a la discriminacion de generos Asi que hay que ser consecuente poh mi amigo. No se puede discriminar a una persona, asi que PA' ENTRO NO´MA Este pir ejemplo, saludos
  11. Colega cachero sentimental le saco el sombrero, ante una injusticia saco la voz. Saludos
  12. Y acabo de hablar con una amiga que ha trabajado con ella y me dijo: imposible, es mina. Tema resuelto para mi, déjense de hueviar. Una mina siempre cacha a un maraco. Por otra parte, en los pimientos puerto montt nunca ha atendido un travesti, como tan? Van puras minas de un nivel acceptable. Hay un filtro y se nota. Es hora de transformar este centro de madres en algo mejor, autoeliminarse por favor los que arman y siguen este tipo de tonteras, por dignidad por último.
  13. Leí el comentario de gazu y me parecio un pelambre mal intencionado sin dundamento, luego los mismos de siempre hacen eco y comienzan a desparramar. tomen nota, son siemre los mismos. Esta mina tenía varios reportes buenos en puerto, que se vaya para allá mejor, acá esta lleno de hueas.
×
×
  • Crear nuevo...