Saltar al contenido
Dario898

Catalina Skokka Watazo

Mensajes recomendados

no caer acá colegas, mala atención, no cumple tiempo, no cumple lo que ofrece, apuradita, si bien no es fea, no es como en las fotos....tipica colombiana joven

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Catalina - Osorno - Skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. Catalina. Hola mor soy una linda colombia, ardiente sencilla y original, 100 % la misma de la foto sin engaños ven a disfrutar de un buen trato

Datos generales:

 

Nombre = Catalina, se publica en Skokka

Edad = sus 24 aprox, podría ser un pelin menos o mas probablemente un pelin mas, pero tampoco 30añera

Internet= Skokka (soy como borracho que dice que dejará el trago, pero esta vez si, no vuelvo a caer acá... por un tiempo al menos, hasta que me olvide :weon:)

Costo= 20/30 (lo barato sale caro) (igual al llegar da otro precio, me estaba por ir, y debi irme, pero me dijo que me respetaba el precio original de la media hora y me aweoné)

Nacionalidad = colombiana me imagino por el acento

Ubicación= frente bocatto

Lugar= depas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 966262603 (ayuda buscador: +56 9 6626 2603  |  +56966262603 | +56 96626 2603 | 66262603 )

Horarios= fui a la tarde

Comunicacion: por telefono y primer par de minutos de la atención todo bien´, luego viene la bipolaridad

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=negativo

Estatura = 1,60 yo cacho

Contextura = no se si no es la de las fotos pero es semi parecida, o es la de las fotos pero con harto retoque, es mas rellena sin duda que en las fotos, tampoco guatona

Cara = 5.5 no es fea, tirando a termino medio para arriba, pero como que tiene un poco de papada, especialmente dependiendo de la pose, con buena atención daría lo mismo, pero no es el caso.

Nivel de Photoshop= su 50% minimo, y eso si es que es la de las fotos. Su cuerpo si bien no es feo, no es tan armonioso y perfecto como en las fotos, ni de cerca.

Trato: 3.0

Besos = - 4.0 para empezar un par de besos luego naipes

Tetas = 5.9

Culo = 6.0

Pussy = 6.0 nada que decir en realidad, depilada, sin olores, buena presentación en ese sentido

Oral = 3.5 con condon, solo por cumplir

Movimientos pelvicos = 3.0 y debería ser menos, flojisima, hasta una vieja se mueve mas. Muñeca inflable system

Calidad de sonido= 4.5 los peores estereotipos de las colombianas hecha persona, mucho teatro y "ay papi dame la leche"

Anal = ni idea si hace

Ambiente = termino medio diría

Atención= 3.0 pesimo, no respeta lo que ofrece, no cumple con el tiempo, debo haber estado maximo 15 minutos

 

Promedio Final = 3.5 | reprobadisima, me acuerdo hace algunos años atras cuando empecé este vicio tuve suerte con una mina cero reportes de locanto o skokka que cobraba barato y daba muy buena atención, desapareció al par de días, fuera de eso practicamente siempre watazos ese tipo de minas, una lastima ser tan fome, pero lamentablemente lo mas seguro es irse por chantasur y con alguna mina con reportes, no vale la pena arriesgarse/darle la oportunidad a una mina tan desconocida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...