Saltar al contenido
eduardinos

Chilena Zamira

Mensajes recomendados

Buenas tardes contertulios aquí reportandome con una tabla fresca. 

Nombre. Chilena Zamira

Edad. 30

Publi. Divasdehoy

Lugar.  Casa

Teléfono. En el enlace

Conserje. abre ella

Horarios . Fui como de costumbre plan de 6 

Comunicación. Clara precisa 

Servicios: Bueno amable ,sumisa hasta cierto punto

Nivel empote. 0 cientos

Estatura y cuerpo. 165 al ojo ,don culo

Fotoshop. Nada

Cara.  Salva

Tits. Ricas para chupar 

Ass. Redondito grande

Besos. Da uno que otro hay que sacárselo no los cobra

Anal. No pregunte pero ese culito creo que si , le pegue sus spidermans por la dimensión desconocida y no puso atado como que le gustó,  hay que hacerlo con cuidado sii y tener las uñas cortas jajaja 

Mamon . Bueno pero espectacular sus salibasos mirándote pa que veas como te moja el nepe

Nivel de atención.  La encontré bien 

Coments aparte:

Bueno ya que nadie reporto , partí para allá a kamikasear su rato.  

Le hablo al wsp y coordinamos horario y parto . 

El trato es bueno ,no me defrauda 

Llego su buena sonrisa repasamos servicios , su baile calenton , chupar tetita , sobajeo , su agarra de clitoris circular y procedo al peinamiento de la alfombraciion , depilada conchita chica pero poco a poco se va abriendo, bueno le dimos su buen rato ya que vi que le gustaba y se retorcía,  cuando observo eso me quedo hasta que den miel , y bueno después de sus spidermans y su perro tomando agua,  ve la luz descansa un poco para recuperar sensibilidad y la pongo a mamar al carejefe , bueno te moja el nepe bkn sus gargantas prof y le pido que se suba invertida pa ver ese culo edondito me calento , me gustan las de 30 o 40, bueno esa es la parte más carnosa de la incursión ya que luego lo que uno hace siempre poses por doquier y veo la luz , descansamos y quedaban sus 20 mins así que la pongo a mamar again y en cuatro pa irme rápido, termine en la hora justa.

La mina es dócil  , como le pidas se pone y eso ya es bueno para uno como cliente,  me fui liviano a casa vamos a ponerle su 6.5 de 7  solo por la atención. 

Eso k cheros ahí un datito ahí uds ven si sirve o no , buenos estokes se les desea compás saludos de su amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal colegas del metesaca, ayer fui a ver a esta chiquilla, pero antes de dar mi reporte quiero aclarar que es mi punto de vista, ya no soy un jovencito y he estado en esto del sexo pagado desde antes de salir de cuarto medio en el 86, de hecho me financiaba de los vueltos del pan y los "permisos al chofer de la micro", por lo tanto ya no solo voy para taladrar a la chica, me interesa además del sexo otras cosas de la señorita como por ejemplo, si es simpática, si tiene lindas tetas o si tiene tema de conversación, bueno despues de esta introducción la tabla

Nombre. Chilena Zamira

Edad. 30 ( parece de menos )

Lugar.  edificio de linch con colon, justo en la esquina

Conserje. citofono para entrar, pero ojo recomiendo hablar primero y no cortar la comunicación, puesto que por wasap se demora mucho y estas expuestos a los mirones

Horarios . según ella desde el medio día hasta media noche

Comunicación. muy simpática

Servicios: normales y adicionales extra pago

Nivel empote. a esta altura vacunado, yo lo tomo como un corte de cabello, cada cierto tiempo necesitas de uno, pero solo es un corte de cabello

Estatura y cuerpo. le pregunte su altura, 165, nos medimos frente al espejo en pelotas y si debe ser así, lindas tetas, guatita de madre ( le faltan unos pesos para viajar a Tacna por remodelación )

Fotoshop. Nada

Cara.  yo la encontré bonita

Tits. buen pezón, se excita muy rápido si los tratas bien, lo que hace que después te los niegue 

Ass. Redondito grande

Besos. solo un par, luego solo te da la mejilla

Anal. no es mi tema

Mamon . coloca el forrito con la boca, buena técnica

Nivel de atención. me entretuve bastante

reporte : la wasapeo y coordinamos a las 16:30, le llevo un jugo de frutas, la lata es esperar afuera del edificio, en el wasap me dice te abro la puerta altiro pero se tardo como 5 minutos, esta en el 3er piso, la pieza esta ordenada y sin malos olores, bien iluminada lo que para mi es buenísimo, me gusta admirar la belleza del cuerpo humano femenino, comenzamos con la puesta del forrito con la boca, luego ella arriba, se movía bien incluso uso la técnica de "raspar" su conchita sobre mi pelvis, pero como antes lo había mencionado soy durazno para irme cortina así que cuando ella apaciguo la cabalgata tome la iniciativa y le agarre el culo y ha bombear mierrrr, un poco de metralleta atómica y cambio de posición, en ese momento paso algo raro, ella se salió del coito y se toco su conchita, me mostro sus dedos y estaban húmedos ( eso lo entiendo ), pero lo que paso después es raro, agarro una toallita húmeda lo hiso bolitas y le introdujo muy adentro en su conchita, le dije ....y esa wea??.... me respondió....me he metido cosas mas grandes, un haitiano y se rio...., ok después misionero y allí me dio un calambre a la pierna, como me pare al lado de la cama me ofreció una pajita rusa, estuvo rico, ok, no me fui cortado y me aburrí, así que lo que quedaba de la hora conversamos de todo un poco, muy simpática y buena para la conversa, un dato extra el precio que esta anunciado, ella dice que es promoción por solo un contacto, lo normal son 50 mil, yo diría que entre sumas y retas Zamira no pasa ... a mi me gusto pero solo es mi opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...