Saltar al contenido
simba42

Carolina. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Carolina
Edad = 18 añitos
Costo= 30 la media 40 la hora servicios normales
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Chilena de concepción
Ubicación= lado cabañas Bilbao
Tipo = habitación
Conserje= nones
Fono = 57268792.
Horarios= no le pregunte
Comunicación: bien por telefono, te contesta lo que le preguntas


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = no me empoto, pero peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = Cuerpo de teen, acorde a su edad
Cara = 6.5, linda la cabra, ojos claros
Nivel de Photoshop= 0% la misma de la fotos
Trato: 7.0 buena comunicación
Besos = 6.0 no se los pedi pero me los dio, asi bien
Tetas = 5.5 pequeñas, chiquititas.
Culo = 7.0 bueno, tal cual las fotos
Pussy = 6.0 depilada
Mamon = no lo pedi
Movimientos pelvicos = 6.5 bien como es jovencita, arta energia
Calidad de sonido= 6.0 normales
Anal = no pregunte.
Ambiente = 6.5 bueno, baño limpio impeke, elle ofrece toallas limpias
Atención= 7.0 a mi atendio bien

Promedio Final = 6.5 al ojo
comentarios: tenia en mente como primera opcion a antonella de sexosur con los buenos comentarios en otra región la llamo que iba a almorzar y que llame despues y nunca contesto, asi plan b, llamo a esta señorita y ningun drama me dio los valores y la dirección, para sorpresa mia linda la cabra, buen trato, conversamos un poco para entrar en confianza y empesamos, en cuatro , cucharita, arriba , ningun drama en las poses, me fui muy conforme, esta srta se queda hasta el domingo, yo page por media hora bien gastada la plata, y estubo bien para los que les guste las minas teen aqui tienen.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Carolina
Edad = 20
Costo= 40k
Internet= sexosur
Nacionalidad = chilean
Ubicación= lado cabañas bilbao
Tipo = casa con amigas
Conserje= no
Fono = 9 57455957
Horarios= ni idea
Comunicación: buena


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.60 +-
Contextura = delgada
Cara = 6.5 linda linda
Nivel de Photoshop= nada, pero son fotos antiguas, ahora esta mas flaquita (adelgazo mucho no esta tan rica como la otra vez que vino)
Trato: 6.0 bueno
Besos = 6.0 no los mejores, pero buenos igual
Tetas = 4,5 algo le paso a esta niña que ahora esta mas flaca, sus tetitas tambien sufrieron esa baja de peso
Culo = 6,5 de acorde a su contextura
Pussy = 6.0 limpia sin olores
Mamon = 7.0 s/c, es basicamente por lo que la tengo en mi registro de caladas... que nivel!
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos igual, niun drama con las poses, y cabalga rico
Calidad de sonido= 6.0 piolas, nada fingidos
Anal = no apique
Ambiente = 7.0 limpio y ordenado
Atención= 6.5
Promedio Final : por el 6 mas menos
Sere breve, llego el momento q tuve plata y parti xD, hace poco, la contacto y voy me recibe, evidentemente mas flaquita que de costumbre, lo primero, el mamon... puta la wea ricaa.. ella sentadita a los pies de la cama y yo ahi parado viendo esa linda carita y esos labios y lengua haciendo ese movimiento del carpinterito jejej... asi un buen rato hasta que me empiezan a venir los turululu y no aguanto mas.. ella a sabiendas de la situacion mas lo chupaba hasta que se lo mando todo en su boquita...(uff de recordarlo se me vuelve a parar) ... se trago hasta la ultima gotita.. cosita mmm jaja, despues un rato conversando y vamos por una buena cacha, arriba mio como se movia y su carita de caliente mirando a los ojos... asi un buen rato, despues en 4, que se le ve bien rico el culito le gusta hacer la mirada del ciclista, hasta que no doy mas y exploto... conversa y pa la casa.
El servicio sigue siendo bueno, solo que esta mas flaca, en lo personal me gusta como estaba mas antes.
saludos puteriles a todos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Carolina
Edad = 19
Internet= Sexosur
Costo= 40.000 mas adicionales
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Bilbao
Lugar= Pieza
Tipo= no
Conserje= no
Fono= 57455957
Horarios= no se
Comunicacion: delicada.


Nivel de Empotamiento= Puede ser
Estatura =1,60
Contextura = Delgada cuerpo de Teen minudita
Cara = Bonita: carita minudita de Liceana: la tipica pendejita rica con pelito lizo que están a las afuera del Comercial
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos
Trato: Conservadora
Besos = Sin lengua a pesar que cuando le pregunte por teléfono dijo que si ( engaño ), solo los labios
Tetas = Como 2 pasitas secas y caídas fue inesperado cuando las vi
Culo = formadito redondito
Pussy =limpio con pasto rebajado
Oral = sin condón algo mecánica pero cumple sin caracho
Movimientos pelvicos = normal nada del otro mundo
Calidad de sonido= sin sonido, finge que lo disfruta
Anal = adicional no me interesa pagarlo
Ambiente = ordenado
Atención= Solo por cumplir
Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= A pesar que los reporte solo destacan que hace Americana, esperaba algo mas y considerando que miente cuando le preguntan sobre los besos con lengua ya me cago de onda dado que uno va con esa idea, tiras la lengua y quedas como un verdadero idiota al no tener respuesta y mas encima pagar por quedar como idiota .Casi siempre pago por la americana adicional pero esta vez no lo quise pagar por que no tenia sentido alguno ya que era tan mecánico que seria pagar por un fetiche mas que retro alimentación sexual.

Para los que quieran comerse a una carita de pendeja y darse ese gusto creo que esta recomendable pero para los puteros que buscan servicios con intencionalidad y motivación abstenerse no es recomendable . No es un Servicio para repetirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis muy estimados colegas, como me enseñaron a no ser egoista, subire tabla de un encuentro digno de compartir
Datos generales:

Nombre = Carolina
Edad = 19 añitos
Costo= 30 la media 40 la hora servicios normales
Internet= Sexosur
Nacionalidad = Chilenita, Chillan o Conce, no me acuerdo
Ubicación= Bilbao, cerca del Carmela...
Tipo = habitación
Conserje= nones
Fono = 57455957
Horarios= Full, parece
Comunicación: Justa y necesaria.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = Peligroso
Estatura = 1.60 mas o menos
Contextura = Flaquita, cuerpo de teen... en gusto no hay nada escrito, pera mi estaba un lujo.
Cara = 6,0, linda de cara, como de esa compañera de curso que tenia cara de sacamelopadentro
Nivel de Photoshop= 0% , ella es
Trato: 7.0 cero complicacion, bien ahi!
Besos = 7.0 casi no doy besos, pero acá me ganaron
Tetas = 4.0 Acá su punto mas bajo, chupaditas y chiquititas
Culo = 7.0 bueno, bueno, bueno... de teen
Pussy = 6.0 pasto corto
Mamon = 7.0 Punto alto, sin dudas aca se equilibra con la falta de tetas... s/c y de hace la mirada calentona...ufff!!!
Movimientos pelvicos = 6.5 Normales
Calidad de sonido= 6.0 normales
Anal = no apliqué, pero son 20k mas.
Ambiente = 6.8 pieza ordenadita y limpia, buen baño e higienico. ella pasa toallas.
Atención= 7.0

Promedio Final = 6.4 al ojo
Comentarios: Como ya habia pasado muuuuuuuuuuuuucho tiempo fuera de las canchas, tuve una recaida ya que el agua andaba media cortada, asi que junte mis lukitas y a leer comentarios y me decidi por esta niña; cuento corto, llamo, me da la direccion y abre la puerta, al momento que me hace pasar la veo en ropa interior y con un colales que hace que piense enseguida "bien ctm! no las cague!", sube las escaleras y obvio, yo disfrutando de ese potito hecho a mano digno de una teen, me hace pasar a la pieza y me invita al baño, su lavada al socio y a lo que vinimos!... cuento corto, me comio a besos, nunca doy, pero esta vez me deje llevar y nada que decir, de ahi comenzo el sobajeo, cuerpo durito pero cuando se saco el sosten como que anduvo bajando lo esperado, sus tetitas flacas y chupaditas, pero bueno, en esta vida nada es perfecto! (ademas, yo no soy ningun brad pitt) luego baja a conferencia y aca me tuve que acordar del juanga para que no me vaya cortao...maestra!!!! nada que decir, de ahi ropita al niño y a la batalla... despues se repitio la historia (fui por la hora), su buena conversa y contento pa la casa... Nada que decir colegas, buen servicio, buena conversa, buena atencion... volveria? quizas si, pero es primera vez que me sirvo una teen, soy un poco mas tetaadicto, por ello la pensaria. Sin embargo, buena eleccion.
Eso, espero que les sirva...ahora creo que ya no anda por estos lares...asi que suerte donde se la encuentren!!!
Saludos!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...