Saltar al contenido
Tomi

Channel Coco, Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  gorda

 

Nombre =.       Channel coco     
Costo=                 20 la media/ 25 con anal/ 30 la hora
Ubicación=           Mackenna con zenteno
Fono=.             +56992583951     
Horarios=              Full time

Nivel de Photoshop= Algunas fotos son de ella y otras no

Cara =                              3

Besos =                            0
Pussy =                             2
Mamón =                         3, por cumplir  C/c  
Anal =                                  2
Atención=                           2
Relación precio calidad = 1

Este reporte lo hago ahora pero me atendi con esta chanta hace un par de meses atras. Espero desde ahora empezar a contar mis experiencias ya que cada cierto tiempo visito ciertos antros. 
La contacté para saber mas detalles, al telefono muy simpatica y al llegar al lugar también. Es una casa en mackenna con zenteno, piola para entrar. Le pagué 25 la media con anal. En la pieza  me saqué la ropa y ahí ya empieza todo mal. La mina no se despegó de su celular en todo el rato, el mamón fome y malo con cuea un minuto. Ya estaba enchuchado así que me suba arriba de ella para darle un rato y después de unos minutos le digo que quiero por atras. La coloco en cuatro y costó que entrara pero resultó. No habian pasado ni 10 segundos y la mina me dijo que ya el tiempo se había acabado, todo esto mientras chateaba en su celular así que acabé de una y pesqué mis weas y me fui. La mina cara de raja me dijo cuando me iba que para la otra me dejaba en 20 la media con anal. 
así que ese ha sido mi reporte de bienvenida al foro, espero que la proxima sea una ganada y no como este guatazo gigante.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Tomi dijo:
Tipo de chica :  gorda

 

Nombre =.       Channel coco     
Costo=                 20 la media/ 25 con anal/ 30 la hora
Ubicación=           Mackenna con zenteno
Fono=.             +56992583951     
Horarios=              Full time

Nivel de Photoshop= Algunas fotos son de ella y otras no

Cara =                              3

Besos =                            0
Pussy =                             2
Mamón =                         3, por cumplir  C/c  
Anal =                                  2
Atención=                           2
Relación precio calidad = 1

Este reporte lo hago ahora pero me atendi con esta chanta hace un par de meses atras. Espero desde ahora empezar a contar mis experiencias ya que cada cierto tiempo visito ciertos antros. 
La contacté para saber mas detalles, al telefono muy simpatica y al llegar al lugar también. Es una casa en mackenna con zenteno, piola para entrar. Le pagué 25 la media con anal. En la pieza  me saqué la ropa y ahí ya empieza todo mal. La mina no se despegó de su celular en todo el rato, el mamón fome y malo con cuea un minuto. Ya estaba enchuchado así que me suba arriba de ella para darle un rato y después de unos minutos le digo que quiero por atras. La coloco en cuatro y costó que entrara pero resultó. No habian pasado ni 10 segundos y la mina me dijo que ya el tiempo se había acabado, todo esto mientras chateaba en su celular así que acabé de una y pesqué mis weas y me fui. La mina cara de raja me dijo cuando me iba que para la otra me dejaba en 20 la media con anal. 
así que ese ha sido mi reporte de bienvenida al foro, espero que la proxima sea una ganada y no como este guatazo gigante.

 

 

 

Lamentable colega... yo la llamé cuando ofrecia trio con su amiga pero las fotos eran demasiado chantas (de la amiga) asi que mi instinto me dijo que ahí no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es wea de ver un poquito las fotos, esas cejas de plumon permanente, y esos filtros de desenfoque dan lugar a muchas sospechas. Lo peor de todo, es que la dama puede ser julera de cuero y porfiada de caracho, pero si a eso le sumas que atiende como el loly, no se puede llegar a ningún lado. Hay veces que estas gallas se aprovechan de la situacion, y del que nadie se puede quejar de nada, ni ante nadie. Por eso el foro es tan importante. Es lo mas parecido a un sernac (preventivo), y en conclusion casi la unica arma para defendernos de las chantas. Y la ubicación de mackenna esq zenteno, ya esta dejando arto que desear, es fijo un kamikase desastroso a tener en cuenta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Nombre = channel coco

Edad = unos 38 aprox

Internet= sexosur skoka locanto

Costo= 15 momento normal. 20 momento con anal. 25 media con anal.35 hora con anal

Nacionalidad = me dijo de guatemala

Ubicación= makenna con zenteno

Lugar= casa

Tipo independiente creo 

Conserje= no

Fono= 920221867

Horarios= me dijo asta las 2 am

Comunicacion: fue todo por whatsapp

 

Notas servicio: 2.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70 con tacos

Contextura =  normal, con un poco de guatita

Cara = 4.0

Nivel de Photoshop= hay fotos de ella y otras que no 

Trato: despreocupada,

Besos = no 

Tetas = 5.0

Culo = 5.5 en 4 se ve bien aun que no le pude dar en esa pose mas abajo explico 

Pussy = depilada 

Oral = un 1 con condon. Si esque me lo chupo 1 minuto 

Movimientos pelvicos = yo le di

Calidad de sonido=quejidos poco

Anal = un poco apretada 

Ambiente = pieza piola limpia

Atención= un 2.0

 

Promedio Final = 2.0

 

Comentarios a parte= este reporte es de algunos meses atras igual que el del colegita de arriba. al llegar la llamo le digo que estoy afuera me abre la puerta  subo al segundo piso si era ella la misma de alguna de sus fotos. Me dice los valores y me quedo la media con anal. me saco la ropa pone condon y me lo chuparia si esque un minuto ya hay empeso todo mal.entonces  le dije que le queria chupar las tetas me dijo que no que eso es solo en la hora hay sige todo mal.entonces le digo que se ponga en cuatro para darle altiro por el * me dice que en cuatro es solo vaginal que el anal no porque le duele. que de lado si se puede anal segimos mal. le tube que dar de lado y mas encima pagada al celular esa wea mas me desconcentraba.alfinal le digo si te pones de espalda boca abajo hay quiso. hay le di con ganas y rabia jajaja y asta que acabe en su * me visto y en eso le pregunto si tiene  muchos clientes me dijo que si en la noche despues del toque de queda le llegan artos clientes mas que en el dia.en eso me digo como pueden aver weones que le gusta que se los cagen jajjaj.y en eso me estaba llendo y para rematar me dice que para la proxima ves me dejaba la hora en 30 como fui limpio y bañado que ma sera los que no van bañado jajajja NOOO VUELVOOO NICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...