Saltar al contenido
pizarro77

Catalina Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Osorno. *Catalina colombiana 20mil tetoncita*. Hola mor soy Catalina bonita extranjera recién llegada a Osorno me...

Nombre = Catalina*

Edad = Dice 28 pero tiene como 40, vieja

Internet= Skokka

Costo= $20.000 media pero cuando llegue me dijo 30 explico mas abajo...

Nacionalidad = colomba

Ubicación= frente a la bodega

Lugar= casa, pieza

Tipo= Solitaria

Conserje=Nop

Fono+56 9 6333 2738

Horarios= ni idea

Comunicación: la misma de siempre para el enganche

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%,  mala la vieja

Estatura = 1.50 aprox

Contextura = 1.0  reprueba totalmente

Cara = 2.0 salvo que se pinto los labios y tenia una base piola, cabeza de don francisco

Nivel de Photoshop= 95% , no tiene forma, como un tubo de confort

Trato: 1.0 apurona, igual me quería puro ir

Besos = 0.0 no creo de pero tampoco doy

Tetas = 3.0 deja tocarlas pero no chuparlas, nada del otro mundo, flácidas y caídas, pezón negro pequeño

Culo = 2.0 no tiene, tiene mas espalda

Pussy = 2.0 pasto corto sin olores

Oral = 1.0 te pajea con dos dedos y tira sus lengüetazos, Fome

Movimientos pélvicos = 2.0 donde es gorda se cansa rapido, propio de su edad me imagino, falta cardio

Calidad de sonido= 0.0 nada

Anal = 0.0 No hace

Ambiente = 4.0 Baño cochino, se entiende que no lo ocupa solo ella, la pieza piola

Atención= 2.0 cuando trato de cobrar mas se quiso pasar de lista 

 

Promedio Final = reprueba totalmente la vieja

 

Comentarios a parte= ya sabemos que lo de skokka es 50 y 50, tal vez el riesgo incluso es mayor pero quería probar algo nuevo un kamikaze,  tenia otras opciones seguras que ya habia estado con ellas pero weno, coordinamos, llego a la ubicación, me hace pasar saca la pura cabeza de la puerta, entro, con la bata que traia ya me podía imaginar que no era el mismo físico, me pregunto cuando te quedaras yo le digo media son 20, me dice son 30, le mostré el wsap donde ella me dice media 20, quería puro irme en ese momento pero ya estaba ahi, se saco la bata y los rollos colgando, tetas caídas, es muy mayor es cuarentona por ahi, las fotos son muy editadas cuando tenia 20 le creo que hubiese tenido ese físico, arriba se siente su peso jaja cuando se puso arriba coloco toalla humeda en el contorno del pene donde no llega el condon en la base jajaj despues le di en 4 trate de imaginarme otra mina y chao era. he tenido buenas y malas experiencias, en realidad solo he publicado las malas para que otros coterráneos no caigan, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...