Saltar al contenido
Dax

Charlotte Sexosur

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

 

Nombre = Charlotteh

Edad = 20

Costo= 50 + 20 cola

Nacionalidad = Veneca

Lugar= casa con piezas, parece que arriendan

Conserje= ella abre, pero hay mil sapos en la calle

Horarios= full time

Comunicacion: Fue por WP, clara lo que ofrece.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nunca

Estatura = 1,6

Contextura = 6 delgada, con buen culo y buenas piernas

Cara = 6 es bonita

Nivel de Photoshop= Nada, es ella 

Trato: 6 Relajada y agradable 

Besos = 4 piquitos, dice que da besos por un adicional, pero no creo que valga la pena, con los piquitos

Tetas = 5 pequeñas pero con un pezon parado que deja chupar sin problemas

Culo = 7, es un culo perfecti para su contextura

Pussy = 6 sin olores y se deja comer

Oral = 6 buen oral, despues hicimos un 69 como 10 minutos

Movimientos pelvicos = 5 le pone color, tiene poca practica aun

Calidad de sonido= quegidos ricos, cuando tambieb empezo a gozar, nada de frases trilladas de dame papi no dame tu lechita

Anal = 6 muy rico y cero atado con el porte ni el tiempo, no sebgana el 7 porque solo lo hace en 4

Ambiente = 5, baño publica, pero ne dio julepe entrar

Atención= 6, buena atencion

 

Promedio Final = 6, da para repetir

 

Comentarios a parte= primero fui a repetirme a Antonella, la primera vez fue buena asi quedamos en un adicional por buenis besos con lengua y todo.

Llegue a una casa piola y sale una gordita, pregunto por Antonella y la cara de raja me dice "soy yo", le dije que ya habia estado con ella asi que fue  a buscarla y llego con kendal, que parece que no es muy amiga del aseo, flaca de 1,5 no muy bonita, es la de las fotos pero con muy buenos angulos, no da besos, no hace anal y oral un poquito ñorque le da cosquillas, asi que me retire. Segun ellas estaba ocupada, pero me dio la impresion que de ella solo queda el telefono, una pena porque hacia un buen servicio.

Pero a lo que nos convoca, ella abre la puerta, estaba tapada con una manta que apenas se le veia la cara y me llevo a una pieza en el subterraneo y a la pieza. Aca cague dije yo, cuando se saque la manta aparece el cuco, pero se la saco y quede gratamente impresionado, es la de las fotos y tiene un miy rico culo, en tamaño y firmeza. 

Comenzo con un bailecito refregando al niño sin apuro, sus besitos entre besos y piquitos, agarrando poto y tetitas, despues un mamon rico, despues me toco a mi y terminamos en un 69 largo. Ella arriba, misionero, patitas al hombro, de lado...... despues en 4 y al grano, el camino de tierra, promero despacio y despues contodo, temine afuera tirandole la leche en el culo.

Tirados en la cama para recuperame del round 35 minutos, 10 de descanzo y me fui, no daba para otro, pero ella no me hecho pero yo ultimamente soy de uno, porque al segundo no termino nunca asi que me ternino aburriendo.

En resumen, aprueba y volveria pero vuelvo a Osorno hsta fines del otro mes y ella dijo que se quedaba esta semana y la otra y despues se iba.

 

Dax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...