Saltar al contenido
darkpipo

Casita De Ovejeria

Mensajes recomendados

hola señores.

 

Ha pasado mucho tiempo, y hoy después de mucho quise portarme nuevamente mal, y visitando la pagina de osornoplacer me encontré con Andrea, una argentina a la cual la llame como las 9:15 am, ya que soy mañanero , y ademas dice que atiende full time, y acordamos en juntarnos en media hora mas.

 

ya con el tiempo mas que transcurrido, la llame como las 9.50, le digo que ya estoy en las coordenadas y me dice que no puede, porque tuvo que salir y no se que mas, a lo cual yo me senti pasado a llevar por este asunto , ya que desde los inicios del foro uno siempre lo que pide es puntualidad y si alguien de las dos partes no puede llegar a la cita es llamar para que no se presten para malos comentarios ni nada, ella me pudo haber avisado.

 

es la primera ves que me pasa esto en la casita de ovejeria y con esto expreso un poco mi molestia de la situacion ocurrida.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me tire a esta Trasandina, aquí el reporte:

Nombre = Andrea

Edad = según mi apreciación 29 o 30 años (según publicidad 25)

Internet= Sexosur, Osornoplacer, Austral

Costo= 40 lk la hora mas 4 lks el taxi

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Ovejería town, aquí me detengo para comentarles que esta damita esta arrendando una cabaña donde eduxxx, no trabaja para osornoplacer, es independiente

Lugar= mi casa, mi cama

Tipo= Independiente, trabaja con una amiga, Josefa

Conserje= nop

Fono= 91714912

Horarios= Full, debería estar hasta el próximo martes por estos lados

Comunicación: Muy buena, con ese que se yo de las trasandinas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 Todavía me dura el efecto de la vacuna

Estatura = 1.60 (según publicidad 1.68)

Contextura = 5.5 Voluptuosa, similar a nuestra querida Katherine, pero sin esos maravillosos melones

Cara = 5.8 Buenamoza, linda nariz, pelo castaño liso hasta mas abajo de los hombros, pero su carita refleja el cansancio producto de tanto polvo

Nivel de Photoshop= 50% es la mismísima de las fotos pero con bastante retoque en la cara y la contextura, es mas gruesa de lo que muestran las fotos

Trato: 6.5 Nada que decir, simpática, relajada, dispuesta a seducir

Besos = 5.5 Bastantes besos pero poco apasionados

Tetas = 6.0 Normales para su contextura (90 a 92 cm según mis mediciones)

Culo = 6.0 lindo culo, grande, generoso, en 4 se ve muy bien ya que tiene cintura definida

Pussy = 6.0 full higiene, sin olores, con tendencia a secarse rápidamente, tuve que aplicar gel

Oral = 6.0 estrujado, sorbeteado, chupeteado, lamidos los cocos y con condón

Movimientos pélvicos = 5.5 ningún drama con las poses pero la relación peso altura le pasa la cuenta, se cansa rapidamente

Calidad de sonido= 6.0 lo justo, despacito pero bien caliente

Anal = 0 que lastima con ese culo es para destrozarle el chiquiturri

Ambiente = el mejor, mi casa

Atención= 6.0 No me puedo quejar, la mina le pone empeño, es simpática, relajada con la hora. Este punto es bastante subjetivo, lamentablemente y pese a que exigimos profesionalismo las minas reaccionan de una u otra manera dependiendo en gran medida de la actitud que uno tenga

 

Promedio Final = 5.89 para los no anales, 5.40 para los recolectores de sedimentos

Otras consideraciones:

Francamente al ver las fotos y saber de la tarifa me dije: “me voy a tirar un filete”, no fue así, creo que 40 lks es un valor elevado si consideramos que la mina no es una modelo, ni tampoco una maquina sexual, es normal, es rica, pero lo justo seria cobrar 30 lks

Yo esperaría que una mina que cobra 40 lks se preocupara de su presentación, es decir que se produzca para el cliente, en este caso la Andrea llego a mi casa de jeans y zapatillas como cualquier paisana amateur.

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anal = 0 que lastima con ese culo es para destrozarle el chiquiturri

-------------------------------------------------------------------------------

Francamente al ver las fotos y saber de la tarifa me dije: “me voy a tirar un filete”, no fue así, creo que 40 lks es un valor elevado si consideramos que la mina no es una modelo, ni tampoco una maquina sexual, es normal, es rica, pero lo justo seria cobrar 30 lks

Yo esperaría que una mina que cobra 40 lks se preocupara de su presentación, es decir que se produzca para el cliente, en este caso la Andrea llego a mi casa de jeans y zapatillas como cualquier paisana amateur.

Buena tabla y tasación acertada (las minas con cuerpo de vecinita no son pa' 40K).

 

Con lo de su negativa a trabajar el * teniendo un culito bien formado, me acordé de lo mucho que sufría cuando me comía a Alexia...

 

Y con lo de la pinta de paisana me acordé que me pasó el mismo chasco con la argentina Máxima. Las tenidas de cabrita se ven bien en las cabritas; de una mujer uno espera que vistan como mujer... (en rigor, los jeans se ven bien cuando son ajustados, tanto en cabritas como en treintonas de gimnasio; el problema son las zapatillas...).

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reflexionando sobre el tema de la presentación personal de las minas me acorde de un grato encuentro que tuve hace mas o menos dos años con una chocolate que trajo el eduxxx, una negra ecuatoriana que me dejo loco….llego a mi casa con un abrigo de paño rojo que le tapaba hasta las rodillas y unos tacos aguja también rojos, eso era todo lo que veía, el abrigo, los zapatos, las pantorrillas y la cabeza de esta maravillosa morocha, cuando llegamos a mi pieza se abrió el abrigo y debajo de este llevaba solo una pañoleta, que de modo caprichoso se había arreglado para que le cubra la vagina y parte de las tetas, la pañoleta estaba sujeta con un gran alfiler de gancho, la negra se saca el abrigo, suelta el alfiler y la pañoleta cae suavemente gracias a Newton quedando completamente al descubierto ese cuerpo de ébano…el resto Uds. se imaginaran…esta encuentro yo, es una buena forma de presentarse ante un cliente…todavía guardo con cariño el alfiler de gancho.

 

 

Jack Flash

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: FER

Fono: 95644828 en El Hocicón y osornoplacer.cl

Tarifas: 40K la hora, 30K 45 min.

Culeadero: la casa de ovejeria

 

Edad: segun ella 19 yo creo unos 23.

Estatura: 1,55. chiquita ella

Contextura: media. con guata de mama y llena de estrias

 

Higiene: 5,5. no me consta ducha pero ni un olor raro. Pieza y baño OK.

Cara: 6,0. Cara de chinita,bonita,labios delgados,pelo teñido rojo.

Tetas: 7,0. gigantes para su altura,yo las chupe hasta que se me acalambro la mandibula, areola y pezón oscuros y medianos.

Culo: 6,0. falta tonificacion, pero bien formado y con cintura.

Polvo vaginal: 6,5 bien,no chista con las poses y todavia algo "apretadita"

Polvo anal: 1,0 no pregunte

Rusa: 7,0 se pierde el niño entre dos montañas

Mamón: 5,5 c/c por cumplir

Besos:7,0 harto con harta lengua y mordiscos

Trato: 7,0 simpatica ella y conversadora.

 

nota para los que no les gusta el corta churros 6,3

 

nota para los les gusta ir en contra del transito 5,8

 

 

 

 

hace tiempo que no me las daba de kamikaze asi me desidi y fui donde el edu y ver que onda

asi que a la suerte de la hoya y no salio tan mal....el unico pero es que estan medio inflados los precios 40k es mucha plata para lo ofrecido...tiene que bajarse.....personalmente pago hasta 30k la hora

no mas....asi que mientras no adecuen los precios a los tiempos que corren me abstengo de volver a ovejeria....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una guata colgante y con estrías es contraindicación absoluta pa' cobrar 40 lucas la hora (a menos que venga con greco incluído).

 

Me gustó lo de las tetas, así que cuando la tarifa baje yo también voy a ir a visitar a esta señorita.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Aaaaahhh!!!! La Fernanda Fernanda, la Fernandita, única, grande y nuestra... Síii, po'.

Siempre me ha gustado mucho esa mina.

Con mayor razón me voy a tirar de cabeza a visitarla cuando la tarifa baje.

 

(Aquí entre nos: jamás le miré la guata, porque estaba demasiado ocupado mamando...

Es que sus deliciosas tetas son de ésas que se transforman en vicio...)

 

Y saborearla en un trío con la otra Fernanda - que también está bien dotada - debe ser bastante interesante...

Si llegasen a hacerse bien amigas, lo suficiente como para asegurar una temperatura de horno como la dupla Yuliana/Cristina, sería requetefabuloso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda aqui la tabla de ROSET.

 

NOMBRE. ROSET

EDAD. 30 + O -

INTERNET. El Diario Austral

VALOR. 20 LKS. la media hora 40 la hora

LUGAR. Ovejeria Bajo cerca del paso nivel

FONO. 94066159

HORARIO. No pregunte

COMUNICACION. Agradable y explica con claridad el servicio

 

Notas del Servicio

 

Nivel de Empotamiento. Vacunado

ESTATURA. 1,60 mts + O -

CONTEXTURA. Bonita figura con un minimo de guatita de mama

CARA. No podria dar una opinion ya que como no habia luz no se veia mucho, pelo largo hasta los hombros, pero fea

no es ya que al llegar alcance a verla un poco con luz

TRATO. Muy bien, simpatica no te apura y no tiene problemas con las poses

BESOS. Ricos bien apasionados

TETAS. Grandes de acuerdo a su contextura y paraditas ricas para chuparlas

TRASERO. Bien de acuerdo a lo que toque, falta un poco de gimnasio

PUSSY. Sin olores y depiladita

MOVIM. PELVICOS. Bien se acomoda al ritmo cuando esta arriba hay que afirmarse

CALIDAD DE SONIDO. Normal sin escandalos

ANAL. No pregunte

AMBIENTE. Pieza bastante comoda solo falta donde dejar la ropa

ATENCION. Buena se preocupa que uno lo pase bien varias veces pregunta si se esta comodo y a gusto, en lo personal

pienso volver pero cuando haya luz.

NOTA. De acuerdo a lo comentado un 6.00 la recomiendo y creo que no se van a pegar un guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuen reporte colega...respecto al tema de la luz....ya me habia pasado la ultima vez que fui a donde el "edu"

creo que fue con la Fer...la verdad es que me desmotiva bastante fornicar sin luz y estar practicamente a oscuras solo al tanteo no es mi estilo...por eso paso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = DANAES

Edad = 18 y le pedí el carnét por si acaso

Internet= n/a

Costo= 20 la 1/2 y 30 la hora

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Ovejería

Lugar= pasado el paso nivel

Tipo= agencia de Edu

Conserje= n/a

Fono= ya no me acuerdo, pero no se necesita, solo se llega y toca

Horarios= full, a la hora que he ido hay atención

Comunicacion: Edu cordial como siempre.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero peligroso para los demas

Estatura = 1.7 sin tacos

Contextura = delgada, relativo

Cara = de niñita buena, como que no sabe en lo que anda

Nivel de Photoshop=n/a

Trato: Sumisa, acepta de todo

Besos =ricos, pocos

Tetas = chiquitas, correspondientes a la edad, me encantaron, duritas, rico pezón, pero chiquitas

Culo = tremendo equipo, durito, redondo, suave, lo mas alto

Pussy = rebaje, mojadita, sin olores, permite dedos, lengua sin problemas

Oral = c/c y se nota la falta de experiencia, pero permite que la guíen

Movimientos pelvicos = se acomoda a tu ritmo

Calidad de sonido= poco, se nota e lnerviosismo

Anal = n/a

Ambiente = se nota la inversión, me toco buena cama, buen baño.

Atención= excelente

 

Promedio Final = un 6 salvo por lo pequeño de los senos y falta de experiencia, mbas cosas se mejoran

 

Comentarios a parte= por favor tratar con cariño, es un diamante en bruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambiente = se nota la inversión, me toco buena cama, buen baño.

 

Hace casi un año que no voy, porque la última vez encontré la taza del baño del segundo piso con la mierda hasta el borde (jamás arreglaban ese maldito estanque).

Pero si ahora la cosa ha cambiado, entonces cuando le llegue alguna mina que suelte el * (no adicional, obvio) me voy a pegar una vuelta por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la verdad siempre que promociono un niña aqui en este foro, es porque es filete y porque se que al 95%, de los Osorninos nos gustan las minas ricas (esas que las ves de lejos y son ricas, de cerca siguen siendo ricas, en la cama y siguen siendo ricas.)

 

 

 

bueno aqui va:

http://www.osornoplacer.cl/galeria.php?idf=1421&&%20nim=.Perla

.Perla

88336600

18

1.66

97-66-110

Exclusivos, despedidas de solteros

full time

consultar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye eduxxx para la wea con las fotos de las minas..............como va a llegar un ferrari a antillanca jasajajajaj este wn todavia cree que somos weones, para la muestra el boton http://www.osornoplacer.cl/galeria.php?idf=1436&&%20nim=Cata

 

 

juajaujaujauja un ferrari en Antillanca! juajaujaujajaaa

 

que chanta la foto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...