Saltar al contenido
szeitaridis

Charol De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Charol

Edad = 25 aprox

Internet= skokka

Costo= 20 la 1/2 , 30 la hora

Nacionalidad = caribe papi

Ubicación= freire  con ramirez

Lugar= depto, con amigas

Tipo=  amigas en depto

Conserje= no

Fono=977979270

Horarios= Full time, 

Comunicacion:  telefónico... agradable papi. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para los adictos  al chocolate 100%

Estatura = 1.55a patita pelá

Contextura =delgada, flaca, avispa realmente. Pechugas grandes de silicona. Buen pezon chupetero aureola normal no aquellas   gigantes

Cara = 7.0  bonita, simpática,  rasgos finos . Es bien bonita la  negrita

Nivel de Photoshop= 0 % igual o mejor a las fotos. Arto  gim.  Piel apretadita

Trato: 7.0 Respetuoso,despreocupada, entra de confianza y se deja llevar. Buena onda 

Besos = si.

Tetas = 6.0 grandes de silicona con un buen doctor

Culo = 7.0 + (rico, formadito, mo aprecie estrias . Buen  culazo .

Pussy = 7.0+ (rica, depilada, sin olores, sin pasto. Chupetee  arto rato

Oral = 6.0+ (concondon, garganta profunda intento sin bista a los coquimabnos . Salvo el mamon con condon

Movimientos pelvicos = 6.9+ (lentos, rapidos, precisos . Le dije que no.me haga acabar con su batidora tan rapido por lo que se calmo . 

Calidad de sonido= 6.0+ (quejidos, palabras al oido, , quejidos suaves  nada de gritos y weas

Anal = no aplico y tampoco  lo entrega parece. Aunque  con lukas nada de sabe

Ambiente = 6.0+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 7.0+ ( muy simpática, , candente, relajada igual llegaron a tocar antes de la horita 

 

Promedio Final = 6.8 aprox.

 

Comentarios a parte= andaba  con ganas de una mañanera y que rato queria mandatme un chocolate  y me fue bien. Rica la.mina. me resivio con un pantalon apretado y polerita ajustada. Subimos a la pieza y se veian otras  caribeñas  en el lugar . No da para ganster  . Vi unas 2 . Empezamos se saco la ropita  y muestra de inmediato su cuerpo fitnes  . Ggggguena la tonta. Desemvaino caricias  corridas de mano. Oral ambos y el.condon enseguida.negocie hira y media  . Le di arto a la chocolate dque mis ganas.  En un año me como otra negra.  Quede  conforme  y satisfecho.  L raro esta ya como 3 meses y le va bien  dijo. Como.no soy egoista comparto  con mis colegas estokines.

 

Saludos  a los chocoadictos

 

Sz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a charol para ver si era real la tabla o una vil auto promo...

no voy a hacer tabla me da paja, pero al servicio le doy un 6, mina para rica la cagó ya estoy juntando las chauchas para volver por una hora, lo vale completamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charol me atendí con ella y tiene un cuerpazo de aquellos, un culo redondo rico, cintura de abispas, tetas bien levantadas (silicosis pero buenn trabajo ahy) unos pezones largos que cuando los chupas quedan más gruesos y largos, una vagina depilada grande rica para taladrar y lamer, le gusta que le pasen la lenguita la tonta. Lo único malo que la privacidad deja arto que desear (gran hotel) vi dos tipos uno era el cobrador del arriendo de la pieza y el otro nosé quien seria. Sólo por eso un 6 de promedio, pero es 100% recomendable, abstenerse los eyaculadores precoces. 

Editado por Rulo30
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me siento profundamente estafado por esta mina y por estos comentarios.

Me acabo de atender con ella en el ex GH y créanme que la atención dejó mucho que desear.

 

- No da besos ni por saludar (ya ahí me dio sospecha y por eso pedí la media hora)

- No permite oral (quise 69 y se negó rotundamente)

- No permite introducción de dedos

- No deja que le chupen las tetas

- Relojeó como toda colombiana

 

La mina es rica físicamente, tiene una cara de perversa que calienta solo con mirarla, pero esperaba mucho más y me llevé el servicio estándar de Colombia. Deplorable.

 

Más tarde haré la tabla porque sigo molesto y quiero tratar de ser objetivo.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Heisenberg dijo:

Me siento profundamente estafado por esta mina y por estos comentarios.

Me acabo de atender con ella en el ex GH y créanme que la atención dejó mucho que desear.

 

- No da besos ni por saludar (ya ahí me dio sospecha y por eso pedí la media hora)

- No permite oral (quise 69 y se negó rotundamente)

- No permite introducción de dedos

- No deja que le chupen las tetas

- Relojeó como toda colombiana

 

La mina es rica físicamente, tiene una cara de perversa que calienta solo con mirarla, pero esperaba mucho más y me llevé el servicio estándar de Colombia. Deplorable.

 

Más tarde haré la tabla porque sigo molesto y quiero tratar de ser objetivo.

 

 

 

 

 

 

Coleguita, la vió publicada con el mismo nombre?, pregunto porque está de moda repetir publicaciones bajo otro nombre. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Bkano dijo:

Coleguita, la vió publicada con el mismo nombre?, pregunto porque está de moda repetir publicaciones bajo otro nombre. 

Sí, mi estimado.
Aparece como "Sharon morenita bien complaciente fotos reales", en Skokka, y es el mismo número de teléfono que publicó el primer contertulio (977979270).


Ojo que vi que ella usaba 3 teléfonos distintos. Al parecer 2 son de trabajo y 1 personal.

Editado por Heisenberg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella en diciembre puta la weona rica y buena onda me dio besos te dejaba hacerle de todo quede conforme no hice tabla de pajero , volví CMS pague por el momento me coloco el condo y se tiró le pedí besos y me dijo no doy y por teléfono dijo que si csm se me callo la negra weon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2021 a las 9:27, Heisenberg dijo:

Me siento profundamente estafado por esta mina y por estos comentarios.

Me acabo de atender con ella en el ex GH y créanme que la atención dejó mucho que desear.

 

- No da besos ni por saludar (ya ahí me dio sospecha y por eso pedí la media hora)

- No permite oral (quise 69 y se negó rotundamente)

- No permite introducción de dedos

- No deja que le chupen las tetas

- Relojeó como toda colombiana

 

La mina es rica físicamente, tiene una cara de perversa que calienta solo con mirarla, pero esperaba mucho más y me llevé el servicio estándar de Colombia. Deplorable.

 

Más tarde haré la tabla porque sigo molesto y quiero tratar de ser objetivo.

 

 

 

 

 

 

Uh que lata que agarró mañas tan rápido, estaba juntando plata y pensaba desquitarme estokando después de cuidarme tanto saliendo poco y todo el tema , y visitarla despues de pasadas las 2 semanas de la segunda dosis, mínimo un par de veces pensaba ir, se veía de lo mas confiable que se ha visto últimamente en Osorno por los comentarios positivos, pero bueno, es colombiana, tarde o temprano se venían venir esas mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...