Saltar al contenido
Pancracio

Carolina Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = carolina 

Edad = dice 23 ......podrían ser 26

Internet= ss

Costo= 30/40

Nacionalidad = veneca

Ubicación= depto en mackena

Comunicacion: por wsp, rapida y consisa

Teléfono +56927130327

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,50 

Contextura = 5 a los que les gusta chicas y gorditas ....este es el modelo

Cara = 5 veneca morenita cara de tierna,

Nivel de Photoshop= más que Photoshop son fotos antiguas. Usando era menos gorditaa. ....esas donde apace con una maya acanalada son fotos actuales y se nota que hay diferencia 

Trato: 5 piola 

Besos = 0 ....no da ....tampoco da para estar robándole besos 

Tetas = 5 tiene, naturales ...tal vez si bajara se peso destarian mucho mas 

Culo = 5.5 ....grande pero por el mismo motivo anterior no le pongo más nota ....mucha arepas

Pussy = 5 .....no incursione mucho ....no dio para eso solo fui 1/2 hora .....tampoco me intereso inspeccionar

Mamon = 5.5....lo que la salvó un poco ....pagué adicional 10 lucas por hacerlo afp y abanado en sus bubis 

Movimientos pelvicos: no aplica demasiado, yo me dedique a darle misionero, en 4 y el ascensor de la muerte. Falto tiempo.

Calidad de sonido= 6 leves gemidos, aunque lo prefiero asi, nada exagerado.

Anal = no aplica, 

Ambiente = 6 pieza calentita, amplia, ordenada y limpia

Atención= 5 ....creo que hay que tener química con ella o ella contigo porque hasta la despedida fue julera 

 

Promedio Final =al ojo un 5 .....solo por el mamón...me base en los comentariosnde  de los cokegas de orras reguones asi que iba con espwctatovas mas altas, para no ser tan mala onda podria destacar que su atitud en el acto tampoco es tan mala, he tenido peores, eso yo creo basadoben que es conaie te wn que lo fisico nones presidamente su fuerte  asi es que tiene que equilibrar las cosas con algo  de actitud pueristica .....al que le gustan rechonchitas, culoncits, tetoncitas y pero buen mamon ....he aqui una opcion ....el que busca una teen no va por aqui la coaa ....saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual fui, hacer otra tabla sería practicamente repetir lo suyo, pero coincido, que mas que voluptosa, derechamente esta tirando pa gordita ya, geneticamente se nota que es culona y piernuda, asique jamás va a ser flaquita tipo liceana, si la mina fuera al gym quedaría espectacular, pero actualmente no me repetiría el plato, porque como digo la encontré muy rellenita para mi gusto, iba con otra espectativa (ojo tampoco es guatona) respeta el tiempo eso si, que es bastante mas que algunas otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...