Saltar al contenido
Rulo30

Cata 20 Años (ultramegaxanta)

Mensajes recomendados

Estimados, solamente reporto a esta chanta culia, que sus servicios son prácticamente una estafa cara a cara.

La mina te atiende y todo, y en la puerta pide que te saques una foto en la entrada, cosa que no lo hice, en realidad es aquí donde devi salir arrancando. Pero como andaba caliente, ustedes entienden.

Entre y no era ella , la de la publicación, pero igual tenía cara y cuerpo de pendeja y yo caliente, prosegui; incluso le pregunté su edad y me dijo 19. 

Caliente, la toque y creía que se iba a transformar, aquí viene lo bueno, pensé yo con ese cuerpo delgado y culito bn tierno. Pero no, más se mueve un oso perezoso, creo que sus abuelitas culean mejor que está xanta, a ese nivel, sin mentir. 

Más encima Nome pone el condón, no me deja chuparle en ninguna parte, no se quita la parte de arriba, y más me termina a los 10min de servicio, fue como colocarse esas vaginas plásticas ( que x cierto no he usado) y dejarla en tu pene y sería. 

Nivel Dios en ser tan xanta. Esta x demás decir que no vallan, y x otro lado faltan los kamikazes, y reporten las nuevas adquisiciones, 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre yo le recomiendo que no vaya a atenderse con caribeñas (venecas o monombianas) es guatazo seguro, además cómo están las cosas hoy en día no sabes en qué cacho te puedes meter, podría darse el caso de que las minas sean víctimas del Tren de Aragua o de alguna otra mafia caribeña, y cuidado, si te sacaron fotos ya es sospechoso quizá te quieran extorsionar. 

 

Prefiera carne nacional, por último busquese alguna suggar baby en tinder o qué sé yo. 

 

Deje más datos amigo, cuánto le cobraron? 

En qué dirección atendía la chanta? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd:Si alguien se pasa pal pico con usted siempre puede denunciar al fono de pdi "denuncia seguro". 

 

Saludos cordiales. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la serena por ejemplo habia una agencia que estaban siendo extorionados por miembros del tren de aragua estos ctm estan metidos en todos lados igual que los colombianos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...