Saltar al contenido
Malvez

Carolina - Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:  Decidí ir con esta mina debido a los buenos comentarios que había leído en el foro, pero mi experiencia fue horrible.

 

Nombre = Carolina 

Edad = 25 según SS, le creo

Internet=

 

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca de la clínica alemana

Lugar= puterio 

Tipo= indep, con otras maraquitas en piezas

Conserje= no

Fono= en SS aparece

Horarios= ni idea, fui a las 12 del día

Comunicacion: Buen contacto a través de wsp, responde relativamente rápido y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No se, es bonita 

Estatura = 1.55cm aprox calculo

Contextura = 6+ normal

Cara =6+ la encontré linda

Nivel de Photoshop=  0+ es tal cual en las fotos

Trato: 3 + En principio bien, después pésimo.

Besos = 2 + Piquitos

Tetas = 5 + grandes pero caídas, naturales

Culo = 5 + normal, nada especial

Pussy = 5 + linda, rosada, depilada, sin olores

Oral = 6 + C/C buen tiempo de oral, nada especial pero se agradece no haberle dado un beso nomas, como otras.

Movimientos pelvicos = 5, normales

Calidad de sonido= 4, fingidos 

Anal = NO APLICA, no pregunte si realiza anal

Ambiente = 4+ buen lugar pero estaba pasado a mariguana cuando entre, sin embargo la luz le daba su toque sensual a la pieza

Atención= 2+ la nota debido al mal rato que pase, a pesar de la muy buena simpatía que tuvo al principio

 

Promedio Final = 4.4

 

Comentarios a parte= Andaba caliente, con ganas de culiarme una weona rica, la vi por SS y cache que estaba bastante wena, me meto al foro a buscarla a ver que tal los comentarios y uff, una maravilla según los comentarios. 

La contacto a través de WSP, hablamos coordinamos, llego al lugar y me recibe con un vestido rojo que ajustado y con un piquito. Me lleva a la pieza conversamos un rato, le pago y enseguida pone el condón y se pone a chupar. El oral no estuvo mal, duro su buen rato y no solo lo chupo hasta pararlo, si no que siguió. 

Hasta aquí todo bien, pero al momento de penetrarla, se sube encima mío y le quiero manosear las tetas, a lo cual se niega y dice que le hace cosquillas, después otras vez la quise manosear y se enojo, me dijo "ya no entendiste me pongo en 4" a lo que quede como "yia que onda", en fin...se puso en 4 y ya me había matado las pasiones en ese rato, por lo que mi compa ya no estaba tan duro, y me dijo "yapo métemela, yo ya hice mi pega, si no podi no es mi culpa"  y por ultimo, termino de matar las pasiones que al revisar mi corneta, el condón estaba lleno de sangre CTM, así que ahí se bajo mi compa y ella se enojo, me comenzó a webear de que ella era mujer y yo tenia que respetarla y mil weas mas, a lo que me vesti, me siguió webeando, me decía "ah y mas encima te enojai", ignorándola totalmente pesque mis weas y me fui, ni siquiera me di la paja de pedirle la plata de vuelta, porque estuve a los mas 8minutos con ella.

Así que cuidao con esta mina cabros, me fui confiado con los comentarios que leí acá y dije "uuh dato calado" pero no. Muy linda y todo pero 30 lucas menos, con la corneta ensangrenta y sin correrme, pésimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, es mi deber informar que está musa se encuentra atendiendo con su periodo, no me dijo nada y lo descubrí a la mala. A penas llegué a casa dejaré la tabla correspondiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aveces son ellas mismas que se hacen cuentas y escriben maravillaa otras veces son los weones que escriben weas quisas son proxonetas o weas o las weonas les pagaran pero esta es mas chanta y coxina que la otra weona qie solo pajio al socio no me cuerdo como se llamaba pero esta en foro igual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:

Nombre: Carolina

Link: 

Costo: 30/50

Numero: +56954490984

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Barros Arana, cerca de la clínica alemana

Conserje: Señora del aseo.

Horario: Desconocido, fui a medio día

NOTAS DEL SERVICIO:

Empotamiento: Nada.

Estatura: 1.60 aprox.

Edad: 28 (?)

Contextura:  Delgada, bonita silueta, piel firme (menos en la guatita)

Cara: 7, La encontré genuinamente linda, ojos verdes pardo.

Nivel de Phs: Nada, es tal cual las fotos, solo esconde la guatita suelta.

Trato: 6, No negaré que fue super simpática conmigo, se notaba mucho que estaba muy volada eso si.

Besos: 5, ella me dio algunos, yo al buscar como que se corría o le daba cosquillas, ni idea, lo raro fue que al irme a despachar me intento dar un beso pero me corretíe.

Tetas: 5, son grandes y suaves, levemente caídas, apostaría que estuvo amantando a un baby hace no mucho. Solo pude pasarle la lengua, pero "le daba cosquillas".

Culo: 6, pequeño, bonito, suave y lindo francamente.

Pussy: 5, rosa, tiene apriete y visualmente es bonita, lamentablemente andaba en su periodo y ahí si que no era linda la vista xd...

Oral: 7, pese a la tragedia debo ser claro en que su oral es para destacar, linda se vía haciéndolo y le puso muchas ganas, diría que disfruta de dar oral.

Movimientos pélvicos:  4, solo alcance a darle en 4 y estaba todo bien, es alentada pero de la nada vi sangre y se acabo el show.

Calidad de sonido: 5, trata de aguantar los sonidos, ni idea por qué.

Anal: N.A y dudo que lo realice, el ass se veía intacto.

Ambiente: 6, la pieza ordenada y limpia, lo malo es que la señora encargada del aseo estaba en la pieza de al lado y se escuchaban muchos ruidos.

Atención: 5, podría mejorar, al menos en mi caso no fue pesada nunca, se disculpó muchas veces por lo sucedido, pero mi mente estaba en modo ir a bañarse y sacarse el ñachi así que no pesque nada y partir corriendo de ahí.

PROMEDIO: 5,0

Comentaríos:

Estaba mirando Ss y veo a Carolina, una musa que casualmente no me pudo atender hace un tiempo y me dije; "Ya ahora si", la llamo, coordinamos, todo muy bien y llego, me recibe con un vestido ajustado negro y al verla quede encantado, ella es bien atractiva, es como "la cuica descarriada" (por dar un prototipo), llegamos a la pieza, pido baño para su revisada de rigor y entro, empezamos a hablar sobre marihuana por que identifique el olor inmediatamente y entramos a tocarnos de apoco, la verdad que hasta este punto estaba todo super bien, pero al comenzar a desvestir y tocarle los senos ahí empezó con que andaba sensible y siendo que trato de ser lo mas cuidadoso y respetuoso ella no quería que le tocaran los senos, ahí pensando en frío creo que ella debe o estuvo lactando hace poco, ya que le pezón estaba algo inflamado. En fin, no soy tetadicto y su culo me tenía baboso así que post oral (estuvo muy rico), comenzamos a estocar, me dejo darle como quería hasta que me dijo "no tan fuerte", baje el ritmo y baje la mirada y vi unas manchas de sangre en mi pelvis y en las sabanas, le pregunte; "Estas con tu periodo?", me dijo; "No, por qué?", a lo que le dije; "Te acaba de llegar", después se hizo la loca y quería seguir, yo como le practique oral a ella, me sentí asqueado y me pase mil peliculas, así que le dije, ya me voy al baño y me voy de aquí, ella puso una cara rara, no pesque y fui a lavarme, me revise completo y por suerte en la boca nada de sangre, ni sabor a pila o algo, de todas formas casi me mando un frasco de cloro que había ahí para enjugarme la boca. Salgo del baño, ella estaba ahí y me comenzó a pedir disculpas, que ella no sabía (lo cual acabo de corroborar que es mentira en base a la experiencia del colega @Malvez), yo enojado y asqueado seguí mi camino y en la puerta ella seguía con las disculpas y me intento dar un beso de despedida, yo ni weon le hice el quite y me fui.

Editado por Vyshnnu
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Malvez tuve una experiencia bastante negativa con ella, no me acuerdo si deje tabla. Pero si recuerdo que la vi en ss la encontre super rica y de buenss tetas, cuando llegue estaba super piola le pago y al principio todo bien le di besos le toque las tetas y de un rato para otro dijo que no daba besos, de ahí intente de chuparle las tetas y dijo que no que le molestaba eso, le mando su chupada que ya en ese momento me costaba que se parara. Volvi a tocarle las tetas y se cabreo de un rato para otro dijo que era cargante y que si no se me paraba cuando ella lo chupaba no era su culpa, ahí dije a la mierda, me voy le dije que parara que me iba y en eso solo se dedica a decir que ella no daba besos y no se dejaba tocar las tetas por que tenia pololo y bla bla bla. Menos mal le pague solo 30 minutos, pero es plata completamente perdida con ella y eso fue el año pasado no me acuedo si a principio de año, asi que no a cambiado nada o ya tiene sus clientes vip. Pero de que esta chalada esta completamente chalada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio da algunos besos, pero después de un breve momento ya no participa de los besos y como que quita la cara.

Pero lo peor es que todo le da cosquillas. Besos en el cuello, orejas, pechos, ni hablar del oral mutuo.

Finalmente, no se puede hacer mucho… solo terminar luego para retirarse.

No aprueba..

Un 3 .. por ahí.

 

Conocí a una paraguaya, la Vero, que le daba cosquillas el oral mutuo, pero yo la agarraba firme y no la soltaba y después de algunos momentos se calentaba a full y le dábamos con tutti.

Una venezolana, la Sofi, le daba cosquillas los besos en el cuello y lo mismo.

En cambio, esta niña, Carolina, sobre reacciona, y su reacción ante alguna insistencia no es de las mejores.

Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está es de unos días atrás, andaba de paso por su ciudad.

Datos generales:

 

Nombre = Carolina

Edad = 27/28

Internet

 

 

Costo= 50/30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Alonso de rivera

Lugar= Casa

Tipo= casa con amigas creo 

Conserje= abre ella

Fono= +56954490984

Horarios= no pregunté, fui temprano tipo 9am

Comunicacion: todo claro por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 160 más o menos 

Contextura = 7 flaca con buen culo y tetas

Cara = 7 la encontré bonita, cosa de gustos 

Nivel de Photoshop= 5% tienes ahí sus retoques piolas, pero es ella

Trato: Relajada, sumisa, buena onda, conversadora 

Besos = no busqué 

Tetas = 7 a su contextura le quedan grandes

Culo = 6.5 rico, durito, preciso 

Pussy = 7 depilada, sin olores, muy rica. No intenté oral

Oral = 6. Cc le pone talento

Movimientos pelvicos = no sé, fue en 4 la cosa 

Calidad de sonido= 6 creíble 

Anal = no lo sé 

Ambiente = 7 pieza limpia, con espacio, ordenado, vista a la calle 

Atención= 7 muy tranqui y cumple

Promedio Final = 🤫

 

Comentarios a parte

Estaba de paso por osorno, temas de trabajo y cordine con esta niña, era temprano y me respondió rápido igual, coordinamos y en 10min estaba en su puerta. Sector piola, yo que no conozco me quedo cómodo para estacionar.

 La niña es bonita, la misma de las fotos, habla tan bien que dudé fuese chilena ajajajja . Me recibe con una faldita que uff, le resalta el culo de una manera. Al comienzo me dice " te lo voy a besar" me dejó 😍😏 cumple, le pone talento, deja tocar sin problema; le da hasta que te aburres con la conferencia. Después la puse en 4 y ahí estuvimos hasta que me terminé.

Fuí x la media, precio calidad para mí 10/10.

Volvería? Ojalá vuelva pronto a osorno 😍

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada disculpen x no hacer tabla.

Me atendí con esta mina y me atendió súper bn al principio, me montó por un buen rato, rico y bien hecho, me chupo mí verga, me dejó chuparle sus tetas todo lo que quisé, se nota que lo disfrutó. Cambiamos de pose, me dijo que la pusiera en 4 y se transformó. Cambio literal y drásticamente,  me empezó a decir que la agarraba muy mal, que le daba muy fuerte, que la tratara con cuidado y cariño, que no era cualquier cosa, en palabras simples se hizo la cartucha la maraca puta kl, experta en pelarmazo. Y se dió color. 

Nota un 4 Aprueba/desaprueba veanlo ustedes ya que igual me lo hizo rico, tiene buenas tetas me las dejo chupar arto, Buen cuerpo, me montó x mucho rato y rico. Lo único que después cambió, se enojo y se dió color. Volvería? Por supuesto que no, igual concuerdo con los colegas arriba y creo que está vez tuve suerte nomás y que se puso tóxica al final . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...