Saltar al contenido
Nemesis III

Catalina. Sexosur.

Mensajes recomendados

Nombre = Catalina

Edad = 22 a 23 años

Internet=  http://www.sexosur.cl/6112.html

Costo= La hora por 40 Lks y la media por 30 Lks

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Brasil con Lynch

tel:+56 992922321

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MÁS: 

 

Nivel de Empotamiento= Es un servicio y punto.

Estatura = 1,66m

Contextura = Normal, hay donde agarrar carne, sin ser gorda, obvio, nada de eso.

Cara = Es de la scort lindas del circuito; sus rasgos son finos; posee unos labios bien delineados y sensuales.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos en un 99%

Trato: Es profesional, no es de una simpatía desbordante, pero se esmera por hacer bien su trabajo; más acción y menos conversación, como lo dijo el gran Elvis.

Besos = Unos cuantos, el resto piquitos, pero como se mueve de forma sabrosa, no llega a desencantar; aunque para mi este es un punto importante, y en esto no aprueba.

Tetas = Medianas, con un buen pezón; se nota que ha sido madre, por la forma de sus tetas, pero están aprobadas.

Culo = Mediano, quizás falta algo de caderas o trabajar algo mas cintura, pero está bien, aprueba, además posee buenas piernas, carnuditas, así que hay donde agarrar por todos lados.

Pussy = Depilada, deja que la toques sin problemas, me calente bastante tocandole su conchita, mientras me hacía un mamon.

Oral= Lo plastifica, y trata de hacer lo mejor que puede, sin ser una maravilla, aprueba en este item.

Movimientos pelvicos =  Partir diciendo que no coloca restricciones en las poses, siendo la mejor arriba tuyo, ya que se mueve con sabor y durante harto rato, y además como es linda, la imagen frente tuyo es para calentarse hasta en el día mas frío. El resto de las poses cumple, no se puede reclamar nada.

Calidad de sonido= Me imagino que fingidos, pero no desconcentran, es más, bien buenos sus gemidos, logran calentar.

Anal = Ni idea.

Ambiente = Lo típico de ese lugar. 

 

Comentarios finales: 

Tenía bastantes ganas de conocer esta scort; que se publicaba como pendejita, y corroborar que si lo fuera, y la verdad es joven, pero pendeja no lo es.

La mina es linda, y se ve mejor en persona que en las fotos, por lo cual no hay desencanto ninguno, al no ser la pendeja esperada (por edad).

En cuanto al servicio puedo decir que aprueba, lo clasificaría como regular, solo por el hecho de no dar besos como corresponden; pero el resto cumple a cabalidad, sobretodo en los movimientos pelvicos, los cuales son con buena intensidad y ritmo, además acompañado un buen sonido (gemidos) y algunas frases calentonas dichas en el momento justo.

Si la recomendaría? Sí, queda aprobada, para ir a follar y no quedar con la sensación de plata mal gastada.

Saludos califas y vayan a follar al resto de minas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-07-2018 a las 20:39, Nemesis III dijo:

Costo= La hora por 40 Lks y la media por 30 Lks

Buen reporte colega...a mi me dijo 30lk la hora...parece que la cague no ir altiro...per bue

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...