Saltar al contenido
Solomix-reload

Celeste Milf (infra Mundo)

Mensajes recomendados

 

Nombre = Celeste

Edad = al ojo unos 45.

Internet= Hace años en el Austral (mantenía number)

Costo= $20.000. la media

Nacionalidad = Local

Ubicación= Lynch con Lastarrias  (El viejo culi@dero donde partieron varias consagradas hace años)

Lugar= Depto en 2do piso a la derech@. En la puerta del frente igual hay maracas

Tipo= Es agencia pero esta minoca está independiente

Conserje= Naipes

Fono= 995550674

Horarios= Ni put@ idea (literal)

Comunicacion: bla bla te amo, ven....

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -00%  Ya pasaron los tiempos de gloria, debe haber sido muy wena, aun mantiene lo q detallo

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 2.5  modo "Pirámide"  Normal arriba y según baja engorda.

Cara = 2.5 Salvatore 

Nivel de Photoshop= 00 no está en redes.

Trato: 3.0 Harto mejor que las pendejas mecánicas.

Besos = 1.0 Solo puntazos

Tetas = 3.5 Melones aun parados, lo curioso q con el rodaje de años aún se le paran. Pezón chico y caben en una mano. Nada de otro mundo

Culo = 5.5 (única nota RE alta)  Es el motivo de bajar a la alcantarilla/cuchitril, mega pedazo de culo, parado, firme, torneado a mano. notable.

Pussy = 2.3 Curiosamente aún apretada, sin pasto y no salió olor.

Oral = 1.5  C/C , idéntico cuando ya están cansadas de haber mamoneado todo el día y eres el Número 10.-

Movimientos pelvicos = 2.6  Coopera un resto, en todo caso mas que algunas q cobran 50mil

Calidad de sonido= 1.0  Muy pocos y  fingi-2

Anal = 00 No apliqué pero vuelvo a escabar hidrocarburos. Con la pura canoa y esa vista la luz llega rádido.

Ambiente = 3.0  El catre harto mejor q las de las Cabañas Bilbao q suenan como matraca. Para ser lugar Under, sin olores y semi ordenado.

Atención= 3.0  -Cero color en nada, posturas, no relojea ni mira el celu.

 

Promedio Final = 3.0  No es mina para nada, la nota es muy generosa solo x el pedazo de raja (q está muy superior a algunas nombradas en esta pag). Luego de haber ido donde la Máquina de excelencia de la Scarlet quedaron cripto monedas para una bajada a las cloacas.  Si son de pezcar un culo y darle como caja, aquí está el dato recomendado. Para otras poses mejor no vaigan na.

 

Comentarios a parte= Solo vuelvo a buscar petroleo, x eso y nada mas.  Aquí la conversión es cuando en 1995 las maracas del elefante cobraban 80lucas y las del pino guacho 10mil. Es para ir a desocupar el estanque y punto. Comentario final y moraleja : Este polvo resulta mucho mejor q las pendexs de plástico q cobran casi el triple con la atención como las w@as.

Lleven ajo colgado a las w@as por si les salen Vampiros y Licántropos de la peli Underworld.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegué una gran salvada, el ofertón activó mis alarmas, aún así quise a ir a verificarlo en persona. Según mi opinión, no hay que ir donde esta vieja chanta, ni siquiera por urgimiento. Más vale pájaro en la mano 🤷🏻‍♂️
tratare de resumir.
Le escribo x whatsapp para preguntar sobre la promoción, me dice 20 la hora x2 contactos y 30 con cola. Tentador si era para descargarse, pero aún leyendo el relato de don SoloMix, donde no la deja tan mal. Tenía mis dudas. Cuento corto, fui a las coordenadas, atiende en Freire pasado Ramirez. Me tramitó para abrirme y cuando ya estaba a punto de abortar me abre la puerta e ingresé rápidamente. Mi impresión debió haberse notado en la cara, pero andaba con mascarillla (jahaha camuflaje ). Lo q vi fue bastante decepcionante, es una vieja no agraciada, muy gorda que no calzan con sus fotografías. Sube la escalera y me dice la acompañe, yo aún en shock trato de mirarle el culo por si había algo q salvara y ni con la calentura q andaba pude ver algo que me sacara de la cabeza q esto sería un watazo de aquellos y con cuatica. Espere q subiera yo me quede a media escalera y le dije me voy. Y arranqué. Me llamó y trato de llamarme por otro número tb. Seguro me daría las maldiciones del inframundo. Pero yo bloquie todos sus intentos. Debe haber quedado picada ya q imagino q ya se sentía salvada con las Lucas q le pagaría. 
Afortunadamente, ya tenía un plan B desde antes y que fue como llegar al cielo después de haber bajado al infierno.
Haré un reporte de la atención de dicha musa, q me hizo olvidar el mal rato con su muy buen trato. 
Saludos y espero les sirva. Sobre todo en estas fechas q las lucas escasean!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los q me preguntan x interno mas lo puesto aquí, fui claro en poner "Infra mundo" y q la sra solo sirve para hacer 4 o perrito. Tambien les sugerí q para otras poses NO sirve. Y voy a insistir q tiene un mega--culazo.  "Solo" por eso la visito.  Loreen todas mis tablas y visito de todo, desde viejas a pendexs, desde extranjeras a chilensis.  Eso habre el prisma para reconocer un culazo q se mantiene y x 20 lucas la descargada es "recomendada".  Siempre a estado en la dire q puse, inclusive hasta hace pocos días. Don Bolas indica Freire.  O fué a otro infra mundo o simplemente fué a otro inframundo y hasta quizas fué a otro inframundo.

Salu2 cacheros y sigan con tablas. Hoy me toca con la Vanessa que está en Osor.  No se publica en SS.  (ya le hice reporte hace unos meses)  Viene a atender clientes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...