De la app MSD Reportenle el perfil para que se lo bajen
Hola amigos foreros, vengo a ponerlos al tanto esta chica es un estafa en la app Msd para que no caiga nadie, te pide dinero por adelantado segun ella para ver que eres de confianza y te ofrece una videollamada por 30 lucas, yo le digo que se busque a alguien a quien cagar, porque yo nunca paso dinero por adelantado, sino que todo de manera presencial pasando y pasando a lo cual me dice que onda jajaja, me manda una risa sarcastica, dice que lo hace mas que nada de pedir un adelanto a ver si eres real y si tienes un interes verdadero, ofrece contenido, tambien videos segun ella un verdadero sugar daddy debe complacer a una baby de manera virtual tambien, yo le digo que si pero cuando nos juntemos primero, le aplique la misma cuando haya mas confianza te ayudo con eso si quieres de comprarte contenido, lo cual me dice no me sirves sorry y me bloquea jajaja
Yo fui, por eso opino. Resentidos? Me quedé al servicio porque quería probar haber que tanto era la fama, fue un servicio regular, al verla no te calienta la mina para nada, la culie y scort fome honestamente, la casa estaba pasada a marihuana, pensé que quizás por eso la mina iba a ofrecer algo mejor pero no fue nada de otro mundo. Si les gustan el tipo de mina que parecen angustiadas por drogas ahí es claramente. Si buscan pasarla bien y un servicio bueno, no se honestamente que les habrá ofrecido a ustedes, yo fui por media hora y intenté irme rápido porque fue raro el cuchitril y toda la onda del lugar adicional a la mina que estaba muy mala.