Saltar al contenido
Ruta90

Ale24

Mensajes recomendados

La contacte por skokka, me dio valores y me dice que adicionales es conversable y me ofrece AFP 

Alguien se a atendido con ella? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Ale 24 años. Hola amor me llamo ale tengo 24 años soy una chica muy buena onda y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Ruta90 dijo:

La contacte por skokka, me dio valores y me dice que adicionales es conversable y me ofrece AFP 

Alguien se a atendido con ella? 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Ale 24 años. Hola amor me llamo ale tengo 24 años soy una chica muy buena onda y...

 

Hola yo me atendi con ella  y es mentira la mina todo con peservativo  es más  yo le pregunte por lo sin forro y  me dijo que endonde decía eso  le mande la publicación y dijo que llamaría para que la cambiaran ya que no trabaja sin peservativo  . Super higiénica nada que decir .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , diego.pradena dijo:

Hola yo me atendi con ella  y es mentira la mina todo con peservativo  es más  yo le pregunte por lo sin forro y  me dijo que endonde decía eso  le mande la publicación y dijo que llamaría para que la cambiaran ya que no trabaja sin peservativo  . Super higiénica nada que decir .

Hoy me atendí con ella, y registrado en Marzo 🤔 y ninguna otra tabla y sale con esto? Ya! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina trabaja en Cocharcas efectivamente, todo es con preservativo. Tira rico y se calienta harto, ahora las fotos estan algo antiguas, en la actualidad esta mas anchita.

En resumen, salva para botar el veneno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...