Saltar al contenido
Titan00007

Ágata Chillan

Mensajes recomendados

Edad = 22 

+56935859139
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora.
Nacionalidad = chilena
Ubicación=  Brasil con Prat 
Lugar= casa
Tipo= con más minas
Conserje= no
Horarios= fui en la tarde pero empieza a las 9am 
Comunicacion: telefonia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 20% suficiente para ir a repetir
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = delgada buen y culo y buenas tetas como en la foto de la publicación 
Cara finita de cara bonita 
Nivel de Photoshop= 20% enfoco y luces pero  es ella la de las fotos
Trato: agradable, relajada, nada relojera 
Besos = piquitos y nada más 
Tetas = 7  a mi gusto, bien hechas 
Culo = 7 espectacular, no duro, pero era grande y le quedaba bien  para el cuerpo que tiene 
Pussy = 7 sin olores
Mamon = con condón, me la chupo completa y muy ricobincluye una buena paja 
Movimientos pelvicos =  si muy buenos rápidos y firmes y muy controlado  cuando se monta lo sabe hacer 
Calidad de sonido=  piola 
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 ordenado, olor a  limpio
Atención= 7 

les cuento que fui primero a cocharcas a ver a una chica pero demoraron en abrir y después me contestaron y se escuchaban puros gritos no se podía ni hablar por teléfono así que me fui, y partí a probar a agata revise en el foro y ya tenía tabla y está bien recomendada así que me fui a un buen dato, al entrar efectivamente era la de las fotos, bien vestida con lencería y pasamos a su habitación era amplia destacó ese lugar era mucho mejor que otros que e ido, comenzamos  hablando para entrar en confianza, muy simpática y educada luego poses varias y oral, realmente no le dió color con nada. tampoco andaba mirando el reloj sabe hacer su pega y la hace bien, físicamente era bastante rica y de buen movimiento. La recomiendo van a aprovechar su plata ahí. Todos tenemos gustos variados pero creo que este es un dato calado ya que ay otras tablas y también con buenas opiniones. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude concretar comparto la misma opinión de la tabla de arriba la mina esta bien rica simpática todo bien puesto y para moverse se las sabe por libro , pero como opinión personal la atención estubo buena lo único que no me gustó fue que pague por la hora pero cuando acabe el primer contacto me dijo que solo me atendería media hora porque hacía mucha calor supongo comprensible porque fui tipo 7:30 , por lo menos me devolvió la plata y solo cobro media hora una lastima porque andaba motivado full y varios días quedé con el viaje echó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...