Saltar al contenido

Crispin66

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    22
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chillan
  • Intereses
    Compartir datos de escorts

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Crispin66's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Yo me atendí con ella hace co o un mes y ñas fotos son "mulas"... Ni por las tapas, así que guatazo seguro, a menos que sea un kamikase
  2. Buen reporte coleguita... Haremos una visita a esta milf.
  3. Estimados estokadores, escribo para dar mi parecer sobre esta ninfa. Es una negrita de baja estatura, buen cuerpo, tetas y culo proporcionado para su cuerpo. Por teléfono o whatsapp es la dulzura misma, incluso parece ser tímida... Nada más alejado de la realidad, ante el primer requerimiento que cumpla con lo que promete cambia... En definitiva no cumple con lo que dice la publicación, pone puros problemas. Casi hay que rogarle para que haga un mamon (solo con condon), lo del chiquiturri ni por si acaso, dice que pone sexo anal para que vayan pero que no lo hace. En definitiva guatazo, no vale las 50 lucas la hora ni las 30 que cobra por la media. No da ni para tabla, así que les dejo la advertencia. Kimberlin, atiende en Claudio Arrau al llegar a El Roble.
  4. Hola colegas cacheristicos, hago este aporte para que no les pase lo que a mi con esta damisela. Se trata de Sophie dice tener 32 años, pero ni cagando, yo creo que como 40 mínimo. El punto es que hace como un año estuvo esta pérfida por acá (atendía en 18 con Itata) así que enfile por esas latitudes. Me abre y cacho de una que las fotos con que se promocionaba estaban más arregadas que mesa de cumpleaños, era la misma pero full carreteado. A pesar de eso me quedé y procedí al merequetengue. Ahí empezaron los problemas... Que no me gusta así, que no soy un pedazo de carne, que me estoy cansando y weas varias... Cuando ya estaba perdiendo la paciencia y le empecé a dar duro, salió con sus weas raras... Que yo me movía mucho para que se rompiera el condon y así mandarsela adentro y que me apurara en terminar, que debía seguir trabajando. Esa wea me cago... No llevaba ni 15 minutos y empezó con la tontera (había pagado 1 hora). Cerré los ojos y me fui cortina... Y ni hablar de la 2da. cacha, dijo que no lo haría y armó el escándalo, así que agarré mis weas y salí pateando la perra y su buen portazo. Se había perdido pero apareció hoy en SS. Es colombiana blanca, sus tatuajes, pelo crespo... Pero ya tiene el chasis suelto de tanto kilometraje, sin embargo lo peor es la atención y el trato como el orto. Espero que habiendo tantas opciones a ninguno de los colegas se le ocurra ir donde esa chanta.
  5. Un saludo a todos los coleguitas del grupo. Les cuento que estos días he andado más caliente que papa de cazuela así que no hay día en que no le haya dado alimento al guarguero de pavo. El punto es que han sido experiencias variadas. Con Samanta de SS, todo bien la primera vez, pero se cambió a Itata con 5 de abril a unos sucuchos (debe ser más barato supongo) y no fue muy cómodo... Aprendí 2 cosas, lo primero, no hay que ir muy tarde porque ya las minas están chatas de haber afilado todo el día y segundo, el lugar es importante. Lo otro, después de servirma nuevamente a Samanta (tipo 22.00 hrs), contacté a una tal Jenifer que atiende en Brasil 855 (departamentos entre Maipón y Prat), y es un weveo atenderse con ella. Al llegar te pide que le saques una foto al acceso y se la envíes para saber si estás en el lugar, después te pide que pases donde el conserje para que te registren tus datos como visita y ahí puedes subir al depto. Fui, pero era tanto el weveo y el bombardeo de mensajes de voz (con las instrucciones de la mina, que según ella era por su seguridad yque tenía todo coordinado con el conserje etc.) que aborte la misión. De puro caliente partí donde Valentina en 18 con Itata, bien rica la negrita, atiende bien, aunque es de cachas cortas.
  6. Todo con preservativo, pero de larga duración, mamon de unos 10 minutos cada vez y alternado con clavadas en distintas poses.... Por motivos de tiempo debo la tablita.
  7. Estimados colegas ayer me bajaron los instintos de estokar y me decidí por Samantha de sexo sur. La chica tiene como 20 años, mulata, es más linda en persona que en las fotos y tiene un forro que se los encargo. Atiende en El Roble al llegar a Argentina. Excelente trato, nada de apuros... Cumple con lo que promete. Así que vayan con confianza, la atención vale las 50 lucrecias que cobra de honorarios. Tiene una pieza grande, buena ventilación (importante por la época del año) así que se está cómodo. Mientras esté en Chillán voy a repetir la incursión... definitivamente.
  8. Me huele a "estufa"... Encuentro raro que una mina que se dedique a este giro comercial esté sin celular, generalmente tienen varios celulares. Capaz que se tope con una niña con sorpresa...
  9. La llamé hace un par de días y le pregunté por el mamon a fierro pelado que publicita y me dijo que no lo mama sin condon ni cagando, se enojó y me cortó... Lo único bueno es que cobra barato, y al parecer no está tarreada!!!
  10. Ayer fui a pegarme los saltos a 18 de septiembre 945... Hay 4 chicas y puedes elegir. Me atendí con una Colombiana bajita de pelo teñido entre rosado y anaranjado de unos 20 años llamada Sammy.... Exquisita, tremendo forro, se mueve y se queja rico, todo bien, solo que al final te empieza a apurar para que acabes (obvio antes del límite del tiempo qua pagaste), salvo eso todo bien, la mina es rica de cuerpo, bonita de cara. Aprovechen el dato colegas!!!.
  11. Estafa, segura... Se salvó coleguita!!!
  12. Esta perdido o está bromeando colega.... El 90% de la musas son independientes y las de casas con tías son la excepción, así que no se de donde sacó esa idea.
  13. Es todo falso, se lo garantizo. Yo le hablé hace unos días y fui a verla en 18 con Itata. Me atendió una galla que ni por las tapas, le pregunté si había otras. Y cual de todas más penca que la otras. En tiempo de escasez mejor cuidar las lucas e ir por sandías caladas.
  14. Les advertí hace unos días sobre la pésima atención que dan en 18 de septiembre con Itata... Las tipas (casi todas venezolanas que nada que ber con las fotos) salen con lo mismo... Que se paga por un servicio y da lo mismo el tiempo. Recomendación no paguen la hora solo la media, igual los van a despachar en minutos.
  15. Yo contacté a la musa, según ella en Las Rosas no se qye número (eso está en sector Parque Lantaño). Me mandó unos audios con voz rica y suave... Todo bien hasta que dijo que había que reservar o sea pagar un billete. Ahí me convencí que la wea es trucha.
×
×
  • Crear nuevo...