Saltar al contenido
andresagusti

Alejandra Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  Voluptuosa

Nombre =.   Alejandra         
Costo=    40 la hora             
Ubicación=   18 con itata        
Fono=.  pagina                
Horarios=    ni idea            

Nivel de Photoshop= suaviza piel y rostro

Cara =  ultra operada                            

Besos =   ahi no mas ofrece full pololo, pero solo al principio                         
Pussy =  normalita, algo suelta                           
Mamón =    acelerado                         
Anal =   no aplique                               
Atención=   apurona, preocupada del cel                        
Relación precio calidad = aprueba raspando

Coordino con la mina, caliente por las fotos. Llefo y me recibe bien rica. La musa es tremenda, culo y tetazas. Me imagine la media cacha, llegamos a la pieza y estaba algo oscura. De entrada mirando el cel, primera señal de alerta.

Luego sus besos locos y manoseos en esas tetas y culo, la mina esta muy operada y en las fotos se ve mas buena de lo que es.

Le chupe la pussy y empezo con sonidos fingidos y no me dejo hacerlo mucho, me pone condon aun con el amigo a media asta y empezo a chuparlo bien rapido, con su acento empezo a decirme que se lo metiera. Procedi a la faena y me encuentro con una pussy bien suelta, ademas se echo una crema que hacia que pasara en banda. Acabe y luego se produce ese silencio incomodo, le meti conversa y la mina a puros monosilabos.

Quise comerle el cuerpo y empezo a masturbarme, bien apurada luego pone condon y chupa a mil por hora, ahi cache que queria puro despacharme. Asi que se subio y como el amigo aun no se recuperaba bien la hice sudar arriba (no me podia ir cortado) luego de costado y despues tijera y ahi le di maldito para recuperar la plata hasta que me fui.

Para descargar el veneno pasa raspando, pero si busca una experiencia sexual rica no es la mina.

Dato extra, le pase a mirar el cel y la mina tiene pareja, ahi me pase rollos si afuera habia algun weon esperandome. Asi que aplique rapida huida del lugar despues de las descargas.

Por lo menos para mi, la mina ofrece mas de lo que da. Tiene todo grande y las patas flacas, se ve rara. Cara muy operada y se ven los tajos de la silicona en las bubis. Las fotos son muuucho mejores que la realidad. Por lo menos perdi 40 lucas no mas.

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, andresagusti dijo:
Tipo de chica :  Voluptuosa

Nombre =.   Alejandra         
Costo=    40 la hora             
Ubicación=   18 con itata        
Fono=.  pagina                
Horarios=    ni idea            

Nivel de Photoshop= suaviza piel y rostro

Cara =  ultra operada                            

Besos =   ahi no mas ofrece full pololo, pero solo al principio                         
Pussy =  normalita, algo suelta                           
Mamón =    acelerado                         
Anal =   no aplique                               
Atención=   apurona, preocupada del cel                        
Relación precio calidad = aprueba raspando

Coordino con la mina, caliente por las fotos. Llefo y me recibe bien rica. La musa es tremenda, culo y tetazas. Me imagine la media cacha, llegamos a la pieza y estaba algo oscura. De entrada mirando el cel, primera señal de alerta.

Luego sus besos locos y manoseos en esas tetas y culo, la mina esta muy operada y en las fotos se ve mas buena de lo que es.

Le chupe la pussy y empezo con sonidos fingidos y no me dejo hacerlo mucho, me pone condon aun con el amigo a media asta y empezo a chuparlo bien rapido, con su acento empezo a decirme que se lo metiera. Procedi a la faena y me encuentro con una pussy bien suelta, ademas se echo una crema que hacia que pasara en banda. Acabe y luego se produce ese silencio incomodo, le meti conversa y la mina a puros monosilabos.

Quise comerle el cuerpo y empezo a masturbarme, bien apurada luego pone condon y chupa a mil por hora, ahi cache que queria puro despacharme. Asi que se subio y como el amigo aun no se recuperaba bien la hice sudar arriba (no me podia ir cortado) luego de costado y despues tijera y ahi le di maldito para recuperar la plata hasta que me fui.

Para descargar el veneno pasa raspando, pero si busca una experiencia sexual rica no es la mina.

Dato extra, le pase a mirar el cel y la mina tiene pareja, ahi me pase rollos si afuera habia algun weon esperandome. Asi que aplique rapida huida del lugar despues de las descargas.

Por lo menos para mi, la mina ofrece mas de lo que da. Tiene todo grande y las patas flacas, se ve rara. Cara muy operada y se ven los tajos de la silicona en las bubis. Las fotos son muuucho mejores que la realidad. Por lo menos perdi 40 lucas no mas.

Saludos

 

 

 

 

 

Colega, se agradece el sacrificio, le tenía ganas a esta hembra de hace rato pero con su reporte mejor pasar de largo no mas, saludos y buenos estokes! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El katador dijo:

Colega, se agradece el sacrificio, le tenía ganas a esta hembra de hace rato pero con su reporte mejor pasar de largo no mas, saludos y buenos estokes! 

Entre todos nos ayudamos, esta vez me toco perder jajaja. Mañana me desquito con alguna ojala tenga.mas suerte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es como las weas. .e dejo plantado en la puerta. Siempre estaba apurada.  Me dio rabia por que eataba listo para enchufarmela. La wea es que llame a otea mina que atendia en la misma direccion y me la vulie bien rico. Penca la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...