Saltar al contenido
chillan2016

18 Septiembre 84

Mensajes recomendados

Que horror ver a viejas qls ahí weon. Onda como la señora de las ensaladas o una tía no se. Una vez aborté y se enojaron más encima. Les dije : pero como csm creen que voy a pagar por esa wea ! Y ahí toqué pametazos y pa fuera. Hostal bianca cocharcas año 2009 jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2023 a las 9:24, Mikeadriano dijo:

Que horror ver a viejas qls ahí weon. Onda como la señora de las ensaladas o una tía no se. Una vez aborté y se enojaron más encima. Les dije : pero como csm creen que voy a pagar por esa wea ! Y ahí toqué pametazos y pa fuera. Hostal bianca cocharcas año 2009 jajajaj

Yo vengo saliendo de 84B, no quiero explayarme y hacer cagar a la mina antes de sondear porque a lo mejor fuí Yo el del problema... alguien ha probado en esa locación (Tía Angélica) a Belén Chilena 27?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, andresagusti dijo:

Belencita es una buena inversion, harto culo, poca teta. Tienes unas piernas muy ricas.

Poco beso en el acto, de limpieza anda impeca, le falto mas pasion la vez que me atendi con ella.

 

Saludos

Deacuerdo en todo...sobre todo respecto a limpieza y falta de pasión.

Lo único malo es que por wsp ofrece Cielo, mar y tierra y una vez allá te daas cuenta de la verdad. En lo personal... MUNCA MÁS VUELVO DONDE LA TÍA ANGÉLICA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese lugar es puro perder plata y tiempo ..prometen de todo por teléfono y a la hora de la verdad no cumplen casi nada y además después que uno ya ha pagado le dicen  burlonamente a uno que si no le gusta el servicio que se retire si quiere  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

Deacuerdo en todo...sobre todo respecto a limpieza y falta de pasión.

Lo único malo es que por wsp ofrece Cielo, mar y tierra y una vez allá te daas cuenta de la verdad. En lo personal... MUNCA MÁS VUELVO DONDE LA TÍA ANGÉLICA.

A lo mejir fui victima del temido cambiazo, la Belen con la que me atendi era de Stgo y estaria un tiempo aca. Igual vi publicada a una tal Maite en la misma direccion, si es la misma que me comi en diciembre pasado es dato calado. Rica la morenita y bien caliente, ahira con lo que le paso dificil que sea la misma Maite.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, andresagusti dijo:

A lo mejir fui victima del temido cambiazo, la Belen con la que me atendi era de Stgo y estaria un tiempo aca. Igual vi publicada a una tal Maite en la misma direccion, si es la misma que me comi en diciembre pasado es dato calado. Rica la morenita y bien caliente, ahira con lo que le paso dificil que sea la misma Maite.

 

saludos

Yo no hablo de Maite, hablo de Belén y en 19 años de puterío... MI PEOR GUATAZO!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son venezolanas las chiquillas y no son bonitas, hay una argentina que una vez me atendí con ella la verdad no sé si es argentina o uruguaya una rubia trigueña de ojos claros y cabello largo antes decía llamarse Sarita y ahora creo dice ser Dulce ayer me atendí con ella sus precios son elevados pero vale la pena atiende bien no es relojera, siempre viene por pocos días según dice se queda en cada ciudad una semana, si volvería estar con ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...