Saltar al contenido
Sirius Black

Alejandra Mexicana, Locanto. Chillan

Mensajes recomendados

Bueno colegas este es mi primer reporte, hace un par de días me presente, aunque debo precisar que llevaba casi un par de años de sapo del foro y siempre con las ganas de ir a probar esas musas de sus reportes, hasta que ingrese al foro ya con la decisión de querer contribuir. Esto se dio ahora que hace un par de meses estoy soltero y necesito llevar la frecuencia que tenía hasta ese entonces. En primera instancia quería tomar uno de sus datos o reportes pero por ahí leí a un colega más antiguo ”corrigiendo” a un novato como yo que estaba solicitando datos, el maestro más antiguo le dijo que primero se pegara unos kamikazes y que después pidiera datos, eso tuvo eco en mí y me fui por un kamikaze que detallare mas abajo.

 

Nombre = Alejandra (Mexicana)
Edad = 33
Internet= locanto

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = mexico
Ubicación= parque lantaño
Lugar= casa
Tipo= independiente
Fono= +56 930528061
Horarios= todo el dia.
Comunicacion: solo via wasap (después comento el porqué)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 cms. aprox.
Contextura = 5.0 es rellenita
Cara= 5.0 aunque me recordó a una milf que fue merecedora de mis primeras pajas en mi pubertad jajajaj
Nivel de Photoshop= no tenía fotos en el aviso que vi, aunque encontré algunas más antiguas y que tienen un 5% aprox
Trato:6.0 muy simpática y amena conversación .
Besos = 6.0 (aunque yo no doy)
Tetas : 6.0 gigantes, como dice su anuncio está amamantando
Culo = 5.0 grande, pero no me gusto
Pussy = 6.0 no baje hasta ahí, solo la estoke
Mamon = 6.5 muy rico se maneja
Movimientos pelvicos = 6.0 tiene su técnica
Calidad de sonido= 6.0 se queja lo necesario
Ambiente = 1.0 malo (menos mal salimos de ahí)
Atención=6.5 muy simpática
Relación precio calidad = encuentro buen precio (en mi nula experiencia)
Promedio Final = 5.4

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

Antes de comenzar con el resumen debo precisar que no soy de colocar nota 7 ya que en mi paso por la u varios profes me dijeron que el 7 es para la perfección.

 

Bueno resumo, revisando las paginas en búsqueda de alguna damiselas que se se publican acá en chillan no encontraba nada que me llamara la atención excepto Celeste la musa de unos reportes más abajo, pero no la pude contactar. Pasado los días más cargado, kaliente y estresado me decidí a buscar masajes eróticos para poder bajar mis niveles antes mencionado, lo ideal era un buen masaje y una buena descargaa. Coordine con una musa para el día sábado a las 19 hrs la cual nunca más contesto, dentro de la categoría masajes encontré el anuncio de esta chica que no tenía fotos (aquí me dije este será mi kamikaze de iniciación jajaj) pero que hacia masajes con final feliz y le envié un wasap, me contesto al rato después pero era muy tarde, pensé mejor ir el día domingo después del partido a gritar viva Chile o a pasar las penas, coordinamos para el domingo a las 19 hrs.

Acercándose la hora consulto dirección y llego al lugar (me confundí de casa estaba abriendo otro portón, menos mal no había gente mi primer fail jajajaja) al identificar el inmueble, no me tinco para nada, al ver a la musa me kalentaron sus enormes tetas pero el lugar no me convencía… acordamos pago y le pido baño donde ella responde que el baño no estaba en condiciones, esto porque ella le arrienda a un hombre que al parecer vive solo y es alcohólico (yo quería puso salir de ahí) le dije que si nos íbamos a un telmo y ella acepto.. yo le pregunte altiro que si la hora empezaba acorrer desde que llegáramos al motel, su respuesta fue que no me preocupara de la hora y que disfrutara…en el camino de parque lantaño hasta la salida de chillan viejo le conocí la vida completa y supe que la musa esta en pareja y que le invento una chiva para ir a atenderme por eso la comunicación solo wasap.

Al llegar al telmo fuimos a lo que nos convocaba, solo puedo decir que su fuerte es el oral lo chupa excelente (me lo iso sin condón) pero yo le pedí enfundar por mi inexperiencia prefiero evitar todo tipo de contagio y además les puedo decir que en un par de chupadas casi me fui, otro punto alto es la rusa (con tremendas tetas) luego fuimos al estoque en 4 y misionero hasta que comencé a ver la luz, donde le consultó si le puedo tirar la chele y me dijo que en sus tetas (aquí puedo confesar que me encanta tirarle la chele en la cara a las minas y que mejor técnica que hacérselas rebotar en las tetas como piden ellas pero igual les llega a la cara jajaj) le dio asquito a la dama pero lo goso se le noto que le encanta(además que le gustan los jóvenes se auto declaro profanadora de cuna) al terminar le entro una llamada del marido que le preguntaba a qué hora llegaría y si aún estaba haciendo el trámite, ahí le creí lo que me decía y que solo atiende a 1 o 2 colegas por día y si se le da la opción.

Íbamos por la segunda patita pero quedaba poco y como yo necesitaba un masaje ella me lo iso aunque no fue la gran cosa… luego de vuelta y de buena gente le fui a dejar hacia su sector ya que como persona me callo bien la niña.

Volveria? No mi idea es adquirir experiencia y probar nueva carne.

Como recomendación espero que ella cambie el lugar de atención para los que no se puedan movilizar si no de plano coordinar en un telmo ya que el lugar es un asco, otro punto a los que les gustan las minas flaquitas favor abstenerse, los que busquen anchitas tetonas, buena onda y jugadas esta es su musa colegas.

Eso sería todo por este reporte, perdón por explayarme tanto pero es mi primera experiencia... saludos ya tengo mi segundo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...