Saltar al contenido
Shinigami1

Alguien A Estokado A Esta Mina??

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. 🇨🇱💕Chilenita oral sin gorrito 🤤 trato de pololos💕. 🔥Chilenita bien caliente mi servicio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recomendada. no hace oral sin forro aunque vayas con la lanza brillando de reluciente. 

apurona. relojera, no hace algunas poses por que le "duele" o es "muy grande" dice algunas cosas en telefono, pero cuando te tiene alla, la cosa es otra. no peirda plata amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.. Buenos días a todos.. Casi caigo ahí menos mal que no fui.. Me aventure con juliana 18 de septiembre 945, no iba con muchas expectativas pero me sorprendió esta chica.. No se hacer tabla pero aquí una info... 

1..cobra 30 la hora, oral con incluido 

2..hace de todo pero todo lo cobra aparte, 5mil por besarla, 5 por darle oral, 10 sin gorrito y puedes acabar donde quieras 

Llegue a verla y me saludo cordial, risueña, simpática, te cobra de entra los 30 y en la habitación te da el menú y valores.. Bueno pague los 30 ya sin ropa empieza con el oral, hice una revisión corporal y pague los 5 para su pussy y luego termine pagando 10 por ese oral sin forrito se maneja la mina, buenos pechos, delgada.. 959503676

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-05-2021 a las 18:25, schizoid_21 dijo:

@Panchoto donde se publica la minita del número que nos recomendó ??

Hola, yo la he visto en una app, nunca publicada en alguna página, en verdad no sé si me tinca mucho la mina pero le dejo el número compañero +56959503676

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...