Saltar al contenido
arturohuevoduro

Abril Sexosur

Mensajes recomendados

Esta es primera vez que me animo a hacer un reporte. Espero que sea el primero de muchos.

Datos generales:
 
Nombre = Abril
Edad = 21 aprox
Internet= 


Costo= 50 x h / 35 x 1/2
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Chillán
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Conserje= no
Fono=+56 9 6727 9704
Horarios= standard imagino, no consulté 
Comunicacion:  cordial, pero demora en responder 
 
Notas servicio: 6.0
 
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 + delgada tirando a normal
Cara = 6.0 + linda normal
Nivel de Photoshop= Es ella, pero las fotos deben tener algo de retoque, pero debe ser bajo yo creo que sabe sacarle el jugo a los ángulos y las poses. En las fotos se le ve más poto.
Trato: Relajada y simpática. Sonriente 
Besos = no los busqué 
Tetas = 6.2 + de teen. Paraditas y de buen tamaño. 
Culo = 5.0 + quizás tenía más expectativas, pero su poto es normal, pasa sin penas ni glorias.
Pussy = 6.5 + apretadita y linda. No incursioné con toqueteos, ni bajé a esa zona a respirar.
Mamon = 6.0 + suave, te mira a los ojos de vez en cuando. Con condón. Le pregunté si por adicional podía chuparlo sin funda, pero me respondió que "me cuido a mí y lo cuido a usted". Argumento convincente la verdad.
Movimientos pélvicos = 6.3 + me gustó, se aplica moviéndose harto. Le gusta estar arriba, luego unos sentones a pierna juntas dando la espalda, después de nuevo arriba y para terminar doggy style.
Calidad de sonido= natural, sin mucha interacción verbal
Anal = no consulté 
Ambiente = 4.0 punto bajo, solo por el calor de chillán en las tardes. Incluso con ventilador ahí, sudé como condenado. En invierno esa misma habitación sería a toda raja. 
Atención= 6.5 + la encontré muy simpática y tierna. 
Relacion precio calidad = 5.0, hay minas ricas por menos. Pero no me quejo.
 
Promedio Final = 5.8
 
Comentarios a parte= para los que les gustan teen style la recomiendo. La cabra se nota joven y es agradable, no es como otras minas que están pegadas al celular o que son muy frías en su atención. Tampoco esperen un servicio hardcore, es más bien soft pero intenso a su vez. Difícil de explicar. Yo no sé si volvería, en escasez de otras chicas, sí. Me fidelizaría si hiciera americana facial, pero no es el caso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...