Saltar al contenido
Camilokal

18 De Septiembre945

Mensajes recomendados

Estimados, recomendaciones la otra vez como no obtuve  respuesta de la muchacha que le escribí y me comentó x razón, pero me dio la dirección  la que esta en el titulo que habían más niñas, quienes fueron como son las niñas, recomiendan o no, ayuden al prójimo una por ti mañana por mi

Editado por Camilokal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido varias veces... excelente presentación de la Agencia, por pandemia me alejé pero fuí por varias jovencitas, no eran teen pero eran muy lindas jóvenes.

Si quieren un dato calado... Juliana, pero es de Talca y viene por unas semanas y después se va, así que tienen que estar atentos a cuando vuelva a estar en Chillán.

Vayan y sean desprendidos, compren una chelita para cervirse con Ella en la Agencia y pasenla chancho. Suerte. DATO CA LA DO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Lucy

Edad = 40 y algo.

Internet= 

M.LOCANTO.CL

+56940118538 hola a todos mis amorcitos aburrido?? Ven te invitamos a conocer chicas nuevas y hermosas somos Divas Vip … ¡Ver...

 

Costo= (40)

Nacionalidad = (Rep  Dominicana)

Ubicación= (18, entre Cocharcas y Prat)

Lugar= (casa)

Tipo= (agencia)

Conserje= (no)

Fono=+56940118538

Horarios= (fuí día de semana a las 15:30 aprox)

Comunicacion: WhatsApp, amable, directo.

 

Notas servicio: 6,0.

 

Nivel de Empotamiento= 0  (vacunado décima dósis)

Estatura = (1.60 cms)

Contextura = 6,0 + (tetona, culona, acinturada)

Cara = 6,0. + (simpática)

Nivel de Photoshop= No aplica (No está publicada)

Trato: Respetuoso pero apurada, etc .

Besos = no da... (le pregunté pero me hechó por la tangente)

Tetas = 6,0 (formaditas, naturales)

Culo = 6,0  (rico, formadito, durito, "caribeño")

Pussy = 60 (rica, depilada con un poco de vello recién crecido, apretadita, etc,)

Mamon = 6,0  (con condon, corto pero bueno)

Movimientos pelvicos = 5,5  (precisos, se cansa rápido)

Calidad de sonido= 6,5 (suavecitos, despacitos, no fingidos etc)

Anal = N/A (no pregunté, no iba a eso.)

Ambiente = 50  (en limpieza, privacidad, orden, aprueba pero no destaca)

Atención= 6,0  (rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (6,0)

 

Comentarios a parte= (Saliendo de trámites médicos, más desmotivado que la xaxu, me dispuse a autoregalonearme para pasar las penas... fuí por una publicación de Cocharcas 419 y cueck, me retiré... me dirigí a Cochsrcas 338 y no habían musas que me onteresaran. Ya a esa altura me había calentado y no me quería quedar así, así que caminé a 18 con Cocharcas (El mítico portón)... se presentaron todas las chicas y solo me gustó la encargada, uns morenita, generalmente le hago el quite a las negritas pero estaba caliente. Me desvisto, se desviste Ella y quedó duro altiro, tiene un cuerpo duríto la negra no hubo besos ni oral mutuo ya que su cuerpo me calentó y me hizo erectar altiro... Ella arriba hasta que acabé, luego unos cigarros y mi niño despertó nuevamente, segundo oral que me hizo y de nuevo arriba, después Misiomero, donde le puse empeño y estuve a punto del segundo pero el ruido de la cama me desconcentró, así que me vine con un puro contacto, pero bueno, y dos cachitas. recomendable: considerando las chantas de Chillán es recomendable, precio v/s calidad: recomiendo ir solo por media hora ya que Ella está de Cabrona y eso la hace ser relojera, lo cual desconcentra, volvería? sí, pero por la media hora nada más.

Suerte y Éxito Coleguitas.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre = Thalía

Edad = 29

Internet= locanto (Divas Vip)

Costo= 40 hora 30 media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= 18, (entre Cocharcas y Prat)

Lugar= casa.

Tipo= agencia.

Conserje= no.

Fono=+56940118538

Horarios= (fuí día de semana a las 18:30 aprox)

Comunicacion: WhatsApp. Muy Amables.

 

Notas servicio: 6,0.

 

Nivel de Empotamiento= 0  (vacunado décima dósis)

Estatura = 1.60 cms

Contextura = 6,0  (buen cuerpo, un buen poquito de todo.)

Cara = 7,0  (Preciosa)

Nivel de Photoshop= No aplica (No está publicada)

Trato: 7,0 Respetuoso con el tiempo, tipo amiguita con ventaja.

Besos = 1.0 no da... (le pregunté y me dijo que ni como adicional)

Tetas = 6,0 (formaditas, naturales, solo deja tocar, para chuparselas es por adicional)

Culo = 6,0  (la falta tonificar pero está rico)

Pussy = 4,0 (rica, estrecha, depilada de hace unos 3 días, no deja lamerla ni siquiera como adicional.)

Mamon = 6,0  (con condon, bueno, bueno, bueno)

Movimientos pelvicos = 5,0  (precisos, se cansa rápido)

Calidad de sonido= 6,5 (medios fingidos, pero igual calientan)

Anal = N/A (no pregunté, no iba a eso, NO CREO QUE LE HAGA, EN TODO CASO)

Ambiente = 60  (limpio, sin ruidos molestos.)

Atención= 7,0  (relajadísima y muy amable)

 

Promedio Final = 6,1

 

Comentarios a parte= Andaba tomándome unas chelas en la Mas'ká y me entró el bichito con una pendex de 20 que atiende independiente en Cocharcas con Carrera, pero tiene cualquier maña pa' ser tan nueva, está publicada como "Norma" en Skokka . De ahí me fuí a Carrera con Maipón, una tonta que tenía buenas fotos publicadas, pero llegué y eran puras Colombianas ni parecidas a la de la Publicación (también de Skokka). Estaba cerca, así que caminé a 18 con Cocharcas (El mítico portón)... se presentaron todas las chicas y elegí a una morenita Venezolana de nombre Nikol,  pero alcancé a ver a dos Colombianas que atendían en Cocharcas con Brasil, pero según supe, esa sucursal cerró. De Nicol no dejaré tabla, porque ni se me paró, a lo mejor porque había bebido, o quizá porque no hubo feeling. Al cumplirse la hora pedí ducha y pedí media hora y dos chelitas con THALÍA, ya resignado a que no iba a pisar porque antes no se me había parado y encima que compré más chelita; se nos pasó la media hora conversando y regaloneando y aún me quedaba chelita, pedí otra media hora y derrepente el tonto erectó, le pedí oral a TALHÍA y lo hace EXQUISITO, ya el tonto estaba como roca y le pido que se monte (y estaba con las chalitas puestas, me excita esa wea), así que se monta pero no dura mucho, la pongo abajo y le doy Misionero a toda velocidad hasta que acabé. recomendable: considerando la ruleta rusa que es locanto y skokka es recomendable, precio v/s calidad: recomiendo ir solo por media hora ya que no da besos ni permite oral a Ella, y para besar sus pechos es adicional; así que 10 minutos de mamón y 20 minutos de taladreo, estaría bien.  Volvería? SÍ, porque es MUY LINDA y me encantó su físico, pero por media hora no más, ya que no deja lamerla, ni besarla.

Suerte y Éxito Coleguitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Matinhos dijo:

colegas saben si esa “ambar” que sale en el anuncio, es una tal “ambar argentina”??? 

No cacho!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, sonic_135 dijo:

@Gabriel 0069por casualidad ha visitado a Sofia?? De la misma agencia.

Saludos

Podría describir a la musa, había una Sofía en Cocharcas con Brasil casa que al parecer hoy cerrada, era una colombiana de pelo rojo, conmigo era muy buena pero costo al principio pero después de un tiempo el trato era exelente. Ella no se publicaba y le gustaba trabajar en agencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , SoldadoParado dijo:

Podría describir a la musa, había una Sofía en Cocharcas con Brasil casa que al parecer hoy cerrada, era una colombiana de pelo rojo, conmigo era muy buena pero costo al principio pero después de un tiempo el trato era exelente. Ella no se publicaba y le gustaba trabajar en agencia

Las fotos están en el mismo aviso al principio, pero creo que la que dice ustd es otra Sofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, sonic_135 dijo:

@Gabriel 0069por casualidad ha visitado a Sofia?? De la misma agencia.

Saludos

Nop. Me suena el nombre, pero no recuerdo haberla conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, SoldadoParado dijo:

Podría describir a la musa, había una Sofía en Cocharcas con Brasil casa que al parecer hoy cerrada, era una colombiana de pelo rojo, conmigo era muy buena pero costo al principio pero después de un tiempo el trato era exelente. Ella no se publicaba y le gustaba trabajar en agencia

Si llegase a ser esa Sofía colorina, es la amiga de Thalía. Serían las dos mejores minas que tiene esa Agencia en este momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Si llegase a ser esa Sofía colorina, es la amiga de Thalía. Serían las dos mejores minas que tiene esa Agencia en este momento.

Si son amigas trabajan juntas al principio me atendía con Thalía todo bien hasta que cambie por Sofía. Le perdí el rastro cuando se terminó la casa de cocharca con Brasil. Me daré una vuelta a ver qué pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...