Saltar al contenido

Ankatu320

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chillan
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.835 visitas de perfil

Ankatu320's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola, yo fui atención normalita para fome ,es venezolana. Buen cuerpo ,de cara ahí nomas .no repetiría. Y no la recomendaría eso seria. No da para tabla..
  2. Es complicada,no atiende bien.No besos no tocar. En fin ..Es rica, si... tetas operadas..muy sobre valorada..
  3. Tipo: teen Nombre :Agatha Costo :35 media 45 hora Ubicación:itata Fono: 930004707 Horario ; 24 /7 Nivel de photoshop: es ella pero más morena. Cara: bien agradable Besos : no da Pussy:. Depilada se veía rica pero no permite nada. Mamon: fome con condon 3 segundos. Anal. No hace Atención: mala quiere que acabes luego y seria Relación precio calidad:: muy caro para la pesima atención.. Ya alejado de los estokes por malas atenciones .ya me da lata ir a gastar en weonas que no atienden bien..Me anime total de los valientes se cuentan historias..Se veian bien las fotos y andaba cerca.asi que pase ,contacto por WhatsApp..entro y me espera con ropa interior una morenita bajita bien bonita potito parado..tetitas acorde al cuerpo. Como me gustan..me dice valores pago media para cachar la atención. Me dice que me tire en la cama.ya desnudos.me hace un mamon que duro muy poco.nada de besos para calentar motores ni en el cuerpo..aplica lubricante y en cuatro un rato cuando me dice acaba luego..ploop.que onda la weona.me dije.se quejaba nada solo dice dame tu leche jajasjas. Yo soy de los que duro con condon..en fin después a lo misionero .unas chupadas de tetas.y seria...es linda la venezolana culo operado me dijo..de mi gusto pero la atención mala..eso sería. Espero les sirva.
  4. Nombre :karol Venezuela Edad 19 Número: 999441539 Ubicación; 18 con itata Comunicación por WhatsApp Todo bien hasta que llegue Contextura delgada rica.pero cuando llegue NO Era así.. Al contrario. En fin después de muchoooo tiempo decidí ir a relajarme y contacte a esta mina.por WhatsApp. Me prometió el cielo y la tierra.. Pensando en pasarla bien y relajarme ,pero cuando llegue ya empezamos con problemas. No era la mina de las fotos .es más es media gorda.pero bueno me quede de caliente. Pague la hora 30mil..empezó con un mamon fome.empeze a tocarle las telas ahí empiezo con weas .me da risa no me toques y weas..La mande a la mierda no estoy para andar aguantando weonas..le pedí devolución del dinero pero no me regreso nada.en fin discusión y mas a la mierda la mande ctm mentirosa y estafadora. Eso seria Para que No vallan a ver a estas weonas . Por weona la cargue con el control remoto de la televisión. Jajajaj. De puro picao En fin espero les sirva..
  5. Yo no cuidándome. Aunque ganas no faltan. Se ven minitas arto ricas publicadas. Pero prefiero esperar un tiempo más.Ademas por comentarios creo que la atención es ahí no más.aunque es entendible.
  6. Ni por arriesgarse a visitar a las escort. Almenos yo.hasta mucho después qué pase esta pandemia.. hay muchas qué ahora ofrecen fotos y vídeos pero generalmente o siempre son estafas.ademas internet esta lleno de vídeos gratis. Jejeje . Que opinan los demás?? Saludos a quedarse en casa y cuidar la salud..
  7. Gracias por el aporte. Casi caigo..
  8. No me gustó tanto la encontré fría y distante..pero en 4 gemía arto.
  9. Las fotos no corresponde a las chicas que se anuncia.ya me llevé una muy mala sorpresa,en este caso..si quiere juegue y nos cuenta..
  10. https://m.locanto.cl/chillan/ID_2419447417/SOLO-MOTELES-INICIANDOME-PRECIOSA-CHIKITITA-CURVILINEA.html
  11. Se agradecería.algun dato de esta señorita.kity solo moteles 70mil
  12. Amigo deje un reporte hace un tiempo de scarlet..es una rubia delgadita.bien rica.no tan bonita de cara..
  13. Cuidado con esta flaite.para empezar las fotos no son de ella.cuando la veo es otra persona.nada que ver.me decido ir.y te empieza a insultar..su numero.996747451..espero les sirva..
×
×
  • Crear nuevo...