Saltar al contenido
LanceroX

Actualizacion De Rosas Con Puren.

Mensajes recomendados

Hola estokadores. andaba cerca de mi U, así que se me antojo pasar al eterno putero que muchos conocerán, donde trabajo Anais hace un tiempo (se le extraña) Hablo de la casa de Puren con Rosas, en toda la esquina. Ayer de curioso y caliente pase a la casa, y me dolió ver lo que había.

Toco el timbre, me tienen como 10 minutos esperando fuera de la casa (super incomodo) y me salen a abrir la reja, una tipa extranjera, aunque tenia mas acento a gitana. Me dijo que estaba ella, y otra morena, posiblemente colombiana, estaba rica, pero no para pagarle 40 la hora. Le pague 20 la media. La verdad es que la morena es simpática, Pero 0 sonidos, bien fome, se movio un poco como batidora, como todas esas chocolates, pero no le duro ni 10 minutos la inspiracion. 

La casa ahora esta ULTRA SUCIA, las camas son un asco, por eso a puro perrito, no quise ni siquiera posar mi pie en esa wea. 

Al terminar el encuentro salí a  la calle, y me encontre con al menos 3 tipas mas, pero todas parecian llanta de auto, redondas y chicas.

En resumen, la casa putero de Rosas Con Puren ha visto tiempos mejores, pero ya huele a gladiolo.

Solo quedan las casas de las caras en Arauco 555 o las que dicen ser minas y son trans que queda en Cocharcas con Arauco, la del frente del tottus, la de cerca de itata, y la de av francia. 

Olviden y dejen muerto a Puren con Rosas.

Si tienen  mas datos de puteros take and go, déjenlos, se extrañan esos establecimientos donde te presentaban el menu de carnes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...