Saltar al contenido
ElCachita

Alejandra Ss - Chilena.

Mensajes recomendados

Señores! Les traigo este datazo que ya conocen ...  

Nombre = Alejandra
Edad = Entre 25 a 28 como máximo, no logro identificar completamente su edad, pero no más que eso. 
Internet = SS
Costo= $50 la hora, $30 la media hora.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Calle Martin Rucker #211.
Lugar = La segunda pieza contra la calle, estaba ordenada y sin olores a cigarro o hierba (Se agradece).
Conserje = Abrió ella.
Fono = En la pagina.
Horarios= Hasta las 12am aprox.
Comunicación = Telefónica.

 


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (Pero es alto para primerizos, ella es muy agradable)
Estatura = 1,55 a 1.65 aprox.
Contextura = Bien, mas delgada, buenas piernas y boobs el mejor punto, con tatuaje. 6.5"
Cara = Es bonita, y estaba delineada los ojos. 6.5".
Nivel de Photoshop = 0%, Es ella mucho mejor en persona, las fotos es para no mostrar mucho. 6.5".
Trato: Simpática al conversar, no esta pendiente al celular, mete conversa calentona, y es muy simpática. 7.0"
Besos = Da Besos! no hay mas que decir, y es muy buena besando. 6.5"
Tetas = El mejor punto de todos, están operadas, pero muy buena operación, puedes chupar a gusto sin chistar. 6.5"
Culo =  El punto mas débil, algo flojito y mas bien plana, pero puedes darle en 4" todo lo que quieras5.0"
Pussy = Sin olores, depilada, apretada y sin ningún olor 6.5"
Mamón = Puedes escoger con gorro o al natural, lo reviso arriba y abajo y procedió, bueno y baboso diré . 6.5"
Movimientos = Todos los que pidas y de la forma que quieras, por comodidad en 4" fue menor, pero sin quejarse mucho. 6.0"
Calidad de sonido = Los correspondientes. 6.0"
Anal = No aplica o al menos no pregunte.
Ambiente = Todos conocemos esa casa, en Martin Rucker, segundo piso la habitación estaba ordenada y sin olores. 6.5"
Tiempo = Fui por una hora, respeta la hora. 6.5".
Atención = Esta rozando las mejores (Para mi era Luna" una chica de Los Ángeles retirada ya, solo ella es el 7.0") . 6.5"

 

PROMEDIO FINAL: 6.4

La mina es genial, coordinamos por teléfono la encontré algo áspera, pero como tenia buenas referencias coordine igual ... Llegue y todo excelente! se veía muy linda, estaba en lencería blanca, pelo tomado y con poco maquillaje pero ojos delineados, pague la hora correspondiente, y empezamos algo de música mas loca (electrónica), me saca la ropa, desenfunda y revisa que todo este limpio y procede a su buen pete! ... rico, posiciones, en 4", arriba, abajo, de lado, lo que se les ocurra.

Ella simpática, sin problemas con las poses, estaba todo ordenado y limpio, sin olores, no agarro el celular en ningún momento, hasta lo silencio cuando estaban llamando, le gustan los besos y los jalones, en general excelente ! Vayan y sean limpios

Editado por ElCachita
Corrección.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con Alejandra y ni siquiera alcancé a tener un contacto con ella de los 2 que del servicio, no hubo ni besos ni química, me sentí en todo momento incómodo (ella igual y me lo hizo saber, ofreciéndome reembolsar parte si no había pasado media hora y había transcurrido 40 minutos … no me hubiese quejado la verdad) aunque creo que fue más problema mío y ahí es donde llego a la conclusión que si no fui capaz de disfrutarla ni de disfrutar el momento es porque ya no estoy para este mundo, probablemente me despediré cuando pase Monica por acá porque es mi favorita junto a Gretell, pero las últimas 2 incursiones no han sido lo que esperaba (tan mal no está porque mi idea es  estar más en el lado A)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...