Saltar al contenido

arturohuevoduro

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Ñuble
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Cafe
  • Otros
    cafeteras

Visitantes recientes del perfil

901 visitas de perfil

arturohuevoduro's Achievements

  1. Yo hice un reporte de cuando estuvo en Chillán https://www.laestokada.cl/foro/topic/266394-alejita-sexosur/
  2. Me autocorrijo nuevamente. No tiene 28. Me confundí al ver que en la página tenía 28 corazones (likes)
  3. Perdón, la ví más joven, pero en la página sale que tiene 28.
  4. Datos generales: Nombre = Alejita Edad = 23 aprox Internet= https://www.sexosur.cl/@alejita Costo= 50 la hora, 30 la media hora Nacionalidad = Colombiana (creo) Ubicación= Chillán, 18 de septiembre con Itata Lugar= casa Tipo= casa con amigas Conserje= nop Fono= +5693481 8784 Horarios= Desde las 11 am... Hasta no lo sé Comunicacion: expedita y cordial por wsp Notas servicio: 6,5 Nivel de Empotamiento= aunque quisiera no tendría oportunidad, mucha carne para tan poco gato Estatura = 1.65 Contextura = 7 + curvilínea Cara = 7 + hermosa Nivel de Photoshop= es la de las fotos. No creo que las haya retocado. En persona sorprende más aún (para mejor) Trato: Respetuosa Besos = No los busqué por miedo al rechazo, ojalá sea ella la que de la iniciativa, pero tengo la impresión de que su servicio no incluye besos. Tetas = 6.5 para mí perfectas. Paraditas, juveniles y con buena consistencia. No son gigantes. Culo = 7 o como dirían los gringos "A++". Les presento a don culazo. Es para que te caigas de ojete, te levantes y te vuelvas a caer. Sin duda si punto fuerte. Pussy = 6. La verdad no la pude apreciar bien, ni corrí mano porque en general en el rubro las chicas se incomodan con mucho toqueteo. No baje y no sé si la chica la prestaría para sexo oral. Se nota muy higiénica. Mamon = 6. Su punto más bajo. Con condón siempre. Un tanto mecánico. Le falta jugar más con la mirada. Movimientos pelvicos = 7. Se mueve bien. Nada que decir. Calidad de sonido= 7. Nada finjido. Quejidos suaves. Anal = no pregunté, pero tengo la impresión que no aplica. Ambiente = 5. En cualquier parte de Chillán hay un calor infernal. Lleven agua y toalla para secarse el sudor!! Atención= 7. Muy cordial, nada apurona. Simpática. Relacion precio calidad = 7. Vale la pena la media hora. Promedio Final = al ojo un 6.5 Comentarios aparte. Es segunda vez que me atiendo con ella. Su punto fuerte es don culazo. Es como si le hubieran echado un kilo de polvo de hornear para hacer semejante queque. Nalguearlo y amasarlo me deja loco. En esta ocasión le llevé un regalo, un pack de mojitos y un chocolate. Siento que eso me ayudó a que la atención sea buena. Conversa piola. Primera posición sentadillas dándome la espalda. Luego doggy style. Después ella montando de frente. Luego cucharita de lado. Después ella reposando boca abajo. Cómo ambos estábamos exhaustos, le pedí que me acabará con una paja, mientras aproveché de acariciar a don culazo. Verlo de perfil es una maravilla, está para enmarcarlo en la pared del baño. Volvería? sí. La recomiendo, sí.
  5. Esta es primera vez que me animo a hacer un reporte. Espero que sea el primero de muchos. Datos generales: Nombre = Abril Edad = 21 aprox Internet= Abril (@escort10877) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Costo= 50 x h / 35 x 1/2 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Chillán Lugar= casa Tipo= con amigas Conserje= no Fono=+56 9 6727 9704 Horarios= standard imagino, no consulté Comunicacion: cordial, pero demora en responder Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6.0 + delgada tirando a normal Cara = 6.0 + linda normal Nivel de Photoshop= Es ella, pero las fotos deben tener algo de retoque, pero debe ser bajo yo creo que sabe sacarle el jugo a los ángulos y las poses. En las fotos se le ve más poto. Trato: Relajada y simpática. Sonriente Besos = no los busqué Tetas = 6.2 + de teen. Paraditas y de buen tamaño. Culo = 5.0 + quizás tenía más expectativas, pero su poto es normal, pasa sin penas ni glorias. Pussy = 6.5 + apretadita y linda. No incursioné con toqueteos, ni bajé a esa zona a respirar. Mamon = 6.0 + suave, te mira a los ojos de vez en cuando. Con condón. Le pregunté si por adicional podía chuparlo sin funda, pero me respondió que "me cuido a mí y lo cuido a usted". Argumento convincente la verdad. Movimientos pélvicos = 6.3 + me gustó, se aplica moviéndose harto. Le gusta estar arriba, luego unos sentones a pierna juntas dando la espalda, después de nuevo arriba y para terminar doggy style. Calidad de sonido= natural, sin mucha interacción verbal Anal = no consulté Ambiente = 4.0 punto bajo, solo por el calor de chillán en las tardes. Incluso con ventilador ahí, sudé como condenado. En invierno esa misma habitación sería a toda raja. Atención= 6.5 + la encontré muy simpática y tierna. Relacion precio calidad = 5.0, hay minas ricas por menos. Pero no me quejo. Promedio Final = 5.8 Comentarios a parte= para los que les gustan teen style la recomiendo. La cabra se nota joven y es agradable, no es como otras minas que están pegadas al celular o que son muy frías en su atención. Tampoco esperen un servicio hardcore, es más bien soft pero intenso a su vez. Difícil de explicar. Yo no sé si volvería, en escasez de otras chicas, sí. Me fidelizaría si hiciera americana facial, pero no es el caso.
  6. Buenos días, me presento soy cafetero regional. Asisto a cafés de Santiago cada vez que viajo a la capital, mi debilidad: Cafés Friends.
  7. En la semana pasé a este café en turno pm. Quedé algo baboso por Francisca. Teen style y con un meneo de boobies que incita al pécado. Descripción: Chilena de lentes, cuerpo natural.
  8. El jueves hubo un evento a eso de las 8pm en el Blacks. Las chiquillas hicieron baile erótico, striptease y una performance de infarto. Costó 5k con bebida incluida. Tuvo weno. Para la próxima semana escuche que se repetirá pero con otras muchachas. No podré ir, pero sería bueno que vayan avisando cada vez que hayan eventos de este tipo.
×
×
  • Crear nuevo...