Saltar al contenido
MaicolUreta1

Alejandra Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estokers.... por aca siempre inetntando aportar les dejo una experiencia positiva que recomiendo 

Datos generales:
 
Nombre = Alejandra
Edad = 26/28
Internet= sexosur
Costo= 30/40
Nacionalidad = colombia
Ubicación= martin rucker
Lugar= casa con otras niñas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=esta en la web
Horarios= yo la encontre en la tarde onda 4
Comunicacion: simpatica voz como de tonta pero bien 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 164 maso... en la web dice 169 pero segun yo menos
Contextura = exuberante, poto y pachuga operadas full
Cara = 6,4 muy linda cara sobre todo sonrisa y labios
Nivel de Photoshop= 20% es ella pero con su filtrito
Trato: 6,4 empeso simpatica pero mecanica.... despues se solto mas y tuvo weeeeno
Besos = 6 muy ricos.... me dijo como que no a todos le daba.... no se si es real o cuento noma
Tetas = 5,5 segun yo.... operadas gigantes pero duras muy artificial
Culo = 6 misma descripcion jajaj operado y grande pero duro
Pussy = 6 sabrosa sin olores
Mamon = 6 empeso suave y despues se pusi ayayay
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve la tonta
Calidad de sonido= 5,5 por momentos bueno por momentos medio fingido
Anal = no consulte
Ambiente = bien 
Atención= 6,5 buena
Relacion precio calidad = 6,5 me gusto el servicio
 
Promedio Final = no se.... 6 segun yo pero es de esas que probablemente haya diferentes experiencias
 
Comentarios a parte= weno mi gente aca biene lo sabroso.... llame y la niña buena onda tenia voz como de tonta pero weno, andaba en busca de algo medio exesivo tetas y culo grande y fui. Entro y de figura se veia terriblerica asi que decidi por la hora. Cuando se saca todo, las tetas durasas y el culo operado tambien ahi como que no me gusto tanto pero le metia onda calentona y tiene muy linda cara. La verdad en el primer polvo media mecanica se cumplio y listo. Ah me dijo que en 4 no porq le dolia, lo cual tampoco me gusto. La verdad habia empezado maomeno nomas la cosa jajaj. En el entretiempo salio su conversa y se puso mas cariñosa, ahi empeso con unos besos, se empeso a tocar y me pidio que le baje, me tire de cabesa a esa pussy se mojo entera y ahi el trato cambio totalemente wnn.... nos mandamos terrible polvo y como no podia acabar me mando oral fuerte mano besos todo y me pidio que le mande el champañaso en las tetas. La pase muy bien llegue hecho una seda a casa. Me dijo q venia a chillan muy poco que no le iva bien aca. En conclusion es mecanica pero si agarra confianza ayayay wnnn agarrate porq va en serio. La verdad 40k la hora hoy que todas las wenas cobran 50 y ni te pescan segun yo lo vale. Ojo, tampoco es garantia, creo que hay que tener algo de suerte de caerle bien e ir preparado porq el primero fue mecanica y sin mayor gracia. Ojala alguno mas pase para confirmar o ver si es chanta y yo tuve suerte nomas. A seguir buscando y compartiendo cabros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, chukychan dijo:

Excelente aporte compa, la mina se ve rica, las tetas no me importa que esten operadas, pero el culo, no me gusta asi.

En verdad no esta muy bueno eso en general comparto. Igual es como redondo si, no es como otros que son cuadrados literal jajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...