Saltar al contenido

Trucker_man

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    122
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Caldera
  • Intereses
    Transportista y minero

Visitantes recientes del perfil

3.571 visitas de perfil

Trucker_man's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • One Month Later
  • Collaborator
  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • First Post

Recent Badges

  1. Yo creo que esta bien , la sugerencia y el argumento para que cada uno decida abortar o no. Es una decisuin y riesgo personal . Pero de ahi a defender a las putas creo no corresponde en el foro.
  2. Si es estokador ...Que patetico !! Nunca las putas se van a revelar... mandan las lukas .... Aqui , en mi opinion vale el reporte y/o la advertencia. Luego uno vera.... pero de ahi en mas defender a la puta no le anda. (Eso es lo que ellas buscan) Mire amigo las putas se deben estar cagando de la risa. No hay que caer en peleas. No las defienda no sea ingenuo.
  3. Como y a quien ?...debe menciobsr aqui en el foro quien es la mina , cual puta es . Por lo menos a mi me interesa saber cual puta es . Yo no iria. A mi me han pasado temas asi con putas.
  4. Lo peor de esta cuestion es quedarse callado. Usted deberia decir luego quien fue la mina . Como para que cada uno decida si la deja en cuarentena
  5. Mi experiencia es un SI. Todo tiene un precio y un acuerdo. Para mi. Es la "maraca maestra". En la unica parte donde no la rompio fue en Copiapo . Los wnes no alcanzaron a probarla. Estabsn empotados con otras putas mas pencas. Estuvo en Antifapasta , copia de paso y luego Serena. Ahira ni se donde esta.
  6. Yo . El ultimo reporte fue Zaira.
  7. Colega , por fa. Hagase la tablita. Porque asi parece puta defendiendose. O empotado . La tabla es lo que vale pa bien o pa mal asi se aporta al foro
  8. Se agradece el warning colega. Ahi cada uno vera si se arriesga. Gracias
  9. No es una idea ridicula , ... todos fuimos novatos. Yo cuando empece a putear ,(por ahi el 2015) , yo fui tambien novato y nadie advertia nada ( me carterearon , entraron a robar, en pleno.polvo) . Como usted dice "caen por.culpa del colega" , pero puede que no.se.este dando.ni cuenta. No se trata de captar clientes. Se trata de pedirte plata abiertamemte... " me falta para la pieza" , " no almorce" y weas asi , alguien inexperto caga. Los que llevamos años puteando sabemos las tacticas. Las putas deberian ser psicologas ..... jajajajajs. Aqui los puteros no son muy unidos.
  10. 1. Hola disculpen , nunca incluyo el link , siempre ando apurado. Es ella 2. Es verdad . Es mejor no besar a las maracas y pienarle la alfombra igual es peligroso... me tente porque la mina olia a pasta de dientes. Cuenten como les va colegas
  11. Tipo de chica : (bonita, simpatica ,pechugona) Nombre =. Zaira Costo= 50 mil la hora Ubicación= Frente al Hotel oadis Fono=. 56 9 7381 9167 Horarios= fuibal anochecer Nivel de Photoshop= Es ella misma Cara = me gusto , linda , lindis labios nariz , no grande. Besos = si da ricos Pussy = me dejo tocarla . Y chuparsela Mamón = bueno , porque la calente en 69 , le tome biem su clitoris Anal = yo no le hago . Atención= 7 Relación precio calidad = 6,5 . Si lo chupara s/c le pongo un 7. Hace rato que se lonqueria poner , ests mina estuvo , en Calama , Osorno. En el Sur no alcance a dar con ella. No de si tuve suerte , pero su atencion fue agradable . Yo presiono a las putas para ver si tienen buen caracter. Por telefono. Acordamos trato de pololos , sin regeton , le dije que seria relajado.... jijiji. Llegue. Pago , la mire de frente le bese el cuello mientras jale su pelo. , ... le saque el sosten y ricas y gomas grandecitas , (me llamonla atencion porque las paraguas son de teta chica la mayoria) , su paja rusa , su pasada por los toperoles. En las poses clasicas no hubo ni un reclamo. Encima de ella ... le pase el glande por el clitoris , ella misma lo tomo para que se lo metiera. La srnti super mojada , ... me dijo al oido metelo todo... me mojo hadta las pelotas. Soy de poca conversa , no me engrupen con sus weas las putas , pero fue simpatica conmigo. Volveria 1 vez mas.
  12. Yo creo que eso es importante . Saber cuales son las putas maestras en "embaucar wbes" y marcarlas para culiarlas no mas por el tiempo pagado. Y en especial que los novatos o solitarios caigan. Si ellas lo reconocen . A mi al menos me gustaria saber . Que puta , tiene jugadas maestras. Tengo un pariente que cono usted dice hizo recagar la "tarjeta negra". Engrupido por una historia. Ahora el weon dice ..... si hubiera sabido.... no vatos o viejos al peo cagan. Si tiene los datos de las putas bien recibidos son colega.
  13. Hola colegas , a mi , me fue pesimo con esta mina , no da para reporte la verdad. No llegue a concretar . Hicimos cita. Ahi en su lugar Maipu 735. Le busque conversa me dijo que era Paraguaya , ahora se publica que es de Brasil. Tengo ojo clinico pa esta wea , es una vieja de mas de 30. Mañosa. Igual me calente y al llegar al lugar , la llame y la muy puta , me dijo... "lo siento llego mi novio y no me soltara". Le alegue a la puta , le dije que nuestro tiempo SI que es importante , que debe respetarlo y no dejar plantado. No recomiendo a esta señora y casa vez me convenzo que putas sobre los 28 años andan puro dando jugo.
  14. Esta entretenido el tema , les doy mi experiencia y opinion. 1. El que cree que va a sacar a la puta de serlo. La pausa le durara poco a lo mas 1 año. 2. Todas las putas mienten . Identifican al tipo de cliente , al solo , al depresivo , ao caliente , al casado insatisfecho , al jalero. Y lo tratan de acuerdo al perfil. Les gusta el jalero , porque no.se les para , el depresivo porque conversa y hace perder tiempo. Al cachero y pico grande ... los empiezan a manejar o lo botan. 3. Tidas tienen baja preparacion de hecho ni siquiera de higiene. Las mas cochinas que he cachado son lad Paraguayas , pero todas culean rico. 4. En la conversacion te atrapan y dicen.... "no tengo traje de baño" es para que les compres... 5. Lo mejor es ir ,, ponerselo en la hora y chao. Ningun tipo de conversacion weona. 6. No repetir con la misma ... empeiza a bajar la atencion. 7. Todas las putas se rien de los clientes. Y en especial de los quw enviak corazones y cosas.
×
×
  • Crear nuevo...