Saltar al contenido

Ernestonunezga1

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Ernestonunezga1

  • Cumpleaños 08/03/1989

Información de Perfil

  • Región
    Bio Bio
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Concepción
  • Intereses
    Info, compartir datos y experiencias.
  • Otros
    Escorts

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ernestonunezga1's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Conversation Starter
  • Collaborator
  • One Year In
  • First Post
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Sigue publicada en P.E. +56 9 3208 8235 y su atención igual de buena, pronto agrego tabla actualizada.
  2. Datos generales: Nombre = Laiza Edad = la publicación dice 23, ni cagando, 26-27 por ahí Internet= sexosur Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Janequeo - Barros A Lugar= casa, atienden más putas Tipo= independiente Conserje= no aplica Fono=+56982687398 Comunicacion: Clara en sus servicios, no pesada pero la hace corta.( igual debe estar chata de tanta pregunta de weones al día) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, es puta, nada más que eso. Estatura = 1,70 aprox Contextura = 6.0 es delgada Cara = 5.5 es bonita, igual es cosa de gustos Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: 5.5 Simpatica, bastante agradable, buena conversa Besos = 2 piquitos nomas, le saque uno que otro más bueno, pero mal ahí, soy besucon Tetas = 6 ricas Culo = 5 rico igual , formadito, acorde Pussy = 6 rica, depilada, le pegue su buena lamida, se calienta. Mamon = 4 c/c, medio fomeque Movimientos pelvicos = 5 anda bien Calidad de sonido= 5.5 piola, así me gusta Anal = al parecer no hace, feliz me comería ese culito Ambiente = 5, ordenado Atención= 5 , aprueba pero no repetiría Promedio Final = 5 creo o por ahí Comentarios a parte= la mina es rica y es buena onda, pero falta algo, quede con esa sensación, como que todo es por cumplir y no se implica mucho, no existe ese extra que te dan algunas minas que aunque en lo físico no anden tan bien, en la atención quedas satisfecho y con ganas de volver, acá no. En resumen mina rica pero mala para el catre. Saludos estokadores.
  3. Yo el año pasado me atendí con esta mininita ahí mismo en Claudio Arrau, me recuerdo que fue un bastante buen servicio, harto beso, las poses que quise , un contacto bien largo bien aprovechado, oral sin preservativo y hasta con americana me fui. De físico era bastante voluptuosa pero wena. Ahora siempre quede con la duda si era la misma mina que años atrás se publicaba con otro nombre y que producto de los años se fue poniendo más gruesa, creo que se hacía llamar "Eve " o "Mia" , pero en fin igual su atención fue más que aceptable, que lata lo que le paso al colega, esas weas molestan, pero estas minas están cada vez más tincadas y con mañas. Saludos
  4. Independencia 915, es casi con Arturo Prat, una casa blanca de 2 pisos. Es una agencia que está desde el año pasado.
  5. Sii a la Paulita yo creo que se la han tirado todos los estokadores de acá, concuerdo con el colega Mikeadriano , lleva años viniendo a Chillán y su atención ya ha ido decayendo, la primera vez que me la tire fue por ahí entre el 2013 y 2014 en una casa que había en avenida Francia, tenía el medio forro y su atención era buenísima. Todo tiempo pasado fue mejor.
  6. Pucha colega igual es cuestión de gustos en cocharcas 419, porque actualmente y a excepción de Celeste( ex gordita y se le nota) son todas las minas bien gordas ahí, años atrás en esa casa habían un par de minas bien ricas, incluida la Panchita, que buenos tiempos wn .
  7. Haré un resumen de la atención con esta mina, de físico es rica nada que decir, tetas ricas, buen cirujano, de cara es bonita ( igual es cosa de gustos, muy subjetivo) , me cobro 50 lucas por la hora , 2 contactos, bastante relajada en su trato, conversadora, claro que al cumplirse la hora ya te lo hace saber. Buen mamon (con condon) , besos piquitos nomas , deja bajar a su pussy (exquisita) y jugar ahí, le encanta que le chupen sus tetas, se nota altiro. Cero atado en las poses. Igual hace anal u oral sin preservativo como adicional y cobra 20 lucas, me los ofreció antes. Atiende en 5 de abril con Itata, lugar conocido por casi todos acá, pieza con baño individual,piola el cuchitril. Bastante buena la atención en consideración a lo horrible que esta el nivel acá, se podría considerar para repetir una segunda vez. Eso colegas, saludos.
  8. Gracias Paloma, te tendremos en consideración.
  9. Si po colega Mikeadriano sigue la teleserie, en el otro tema que borraron quedamos en que usted era una puta 🤣 🤣
  10. Ahh por eso se me había perdido del radar, bakan por ella y una lastima a la vez, era muy rica la chiquitita esa. Gracias colega.
  11. Alguno de los colegas sabrá que paso con esta minita, la que trabajó en Afroditas, chica tatuada, ojalá alguno sepa algo. Saludos
  12. Si colega Gabriel 0069 la atención de ella era buena,cumplía con un buen oral, dedicada, cero relojera, harto beso y sin complicaciones por ninguna pose, pero eso fue hace hartos años atrás y mi experiencia con ella, y como usted bien sabe con el paso de los años estas minas van cambiando, adquieren mañas y en la actualidad no se como será su atención, hoy recomendar cuesta mucho, a no ser que sea un dato realmente calado y así todo tiene que ver mucho lo que se dé con cada mina.
×
×
  • Crear nuevo...