Saltar al contenido

La Eskina Travesti

Un espacio para consultar, conversar, reflexionar, relajarse y compartir temas que son anexos a los reportes de Travestis


736 temas en este foro

  1. Consulta X Club Divas

    • 11 respuestas
    • 4,7k visitas
  2. Cámaras En 10 De Julio

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  3. Compañero Estocador

    • 1 respuesta
    • 951 visitas
  4. FerParsifem De Skokka

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
    • 6 respuestas
    • 2,3k visitas
    • 6 respuestas
    • 7,8k visitas
  5. Alguien La Conoce

    • 2 respuestas
    • 599 visitas
  6. No Puedo Ingresar A Traveschile

    • 0 respuestas
    • 490 visitas
  7. Miranda Khalifaa ( Luna)

    • 1 respuesta
    • 785 visitas
  8. Trava Bellas Artes

    • 3 respuestas
    • 1,6k visitas
  9. Primera Estokada

    • 4 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 7 respuestas
    • 5,1k visitas
  10. Valentina Ramirez Relax

    • 1 respuesta
    • 5,3k visitas
  11. Saludos A Todos Y Dato

    • 0 respuestas
    • 943 visitas
  12. 10 De Julio

    • 14 respuestas
    • 7,4k visitas
  13. Esmeralda empote

    • 4 respuestas
    • 2,3k visitas
  14. Flavia Masajes

    • 2 respuestas
    • 2,2k visitas
  15. Sarita De Relax

    • 1 respuesta
    • 2k visitas
    • 26 respuestas
    • 8k visitas
  16. Las Más Culonas

    • 5 respuestas
    • 3,5k visitas
  17. Lolita

    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  18. Traves Peluquera

    • 7 respuestas
    • 5k visitas
  19. Maya De Distintas

    • 1 respuesta
    • 2k visitas
  20. Travésty En Busca De Amigos

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  21. Lo que no hay que hacer

    • 1 respuesta
    • 2,3k visitas
  22. Carricita Ecuatoriana

    • 2 respuestas
    • 2,3k visitas
  23. Recomendaciones

    • 1 respuesta
    • 1,7k visitas
  24. Travas Varias

    • 3 respuestas
    • 2,5k visitas
  25. Alguien En 10 De Julio Hoy

    • 1 respuesta
    • 337 visitas
    • 2 respuestas
    • 4,3k visitas
  26. Alguien La Conoce

    • 0 respuestas
    • 1,2k visitas
  27. Travas Gordas

    • 22 respuestas
    • 6,7k visitas
    • 7 respuestas
    • 3,5k visitas
  28. Trava Tusamantes

    • 1 respuesta
    • 2,2k visitas
  29. Sofia Antonella?

    • 2 respuestas
    • 2,5k visitas
  30. Alguien Sabe De Ella?

    • 0 respuestas
    • 308 visitas
  31. Salir De Cacería

    • 2 respuestas
    • 807 visitas
  32. Alguien La Reconoce

    • 2 respuestas
    • 2,1k visitas
  33. Consulta

    • 0 respuestas
    • 976 visitas
    • 4 respuestas
    • 2,8k visitas
  34. Travestis De Buena Verga

    • 4 respuestas
    • 3,2k visitas
  35. Hola Compañeros

    • 4 respuestas
    • 1,4k visitas
  36. Mamón A Trans

    • 1 respuesta
    • 2,5k visitas
  37. Alguna Trans En Vitacura??

    • 1 respuesta
    • 1,4k visitas
  38. Me Tiene Caliente Esta Chica

    • 0 respuestas
    • 2,6k visitas
    • 0 respuestas
    • 2,4k visitas
  39. Su Propia Medicina

    • 5 respuestas
    • 2,6k visitas
    • 1 respuesta
    • 3,3k visitas
  40. Travesti Con Rasgos Asiaticos

    • 1 respuesta
    • 1,2k visitas
  41. Nijann De Distintas

    • 0 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 1 respuesta
    • 2,3k visitas
  42. Lorena Blanco

    • 3 respuestas
    • 3,3k visitas
    • 1 respuesta
    • 2k visitas
  43. Zara De Conchalí

    • 0 respuestas
    • 939 visitas
    • 1 respuesta
    • 1,1k visitas
  44. Mision Encubierta Mega

    • 4 respuestas
    • 3,3k visitas
  45. Primerizos

    • 2 respuestas
    • 2,1k visitas
  46. Lamentable Pero Cierto

    • 7 respuestas
    • 6k visitas
    • 3 respuestas
    • 1,9k visitas
  47. Maipu

    • 10 respuestas
    • 6,7k visitas
  48. Pfc

    • 3 respuestas
    • 1,4k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,5k visitas
  49. No Más Crackers

    • 12 respuestas
    • 8,3k visitas
    • 2 respuestas
    • 4k visitas
  50. Yasuri Skokka

    • 1 respuesta
    • 2,6k visitas
    • 0 respuestas
    • 1,3k visitas
  51. Travestis Nomades

    • 7 respuestas
    • 2,2k visitas
  52. Travestis Plaza De Armas

    • 17 respuestas
    • 15,9k visitas
  53. Carnet de Sanidad

    • 20 respuestas
    • 6,8k visitas
  54. Mod Favor Ocultar

    • 7 respuestas
    • 2,4k visitas
  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Posts

    • Último cupo disponible para la Fiesta de Hoy 😋😈
    • Amores desde las 17:00 activa...agenda horas antes que se acaben
    • Hola compañeros, tenía mucha curi0sidad en tener un encuentro con esta dama, ya que por un lado había leído muy buenos comentarios sobre ella, pero por otro lado también habia leido comentarios como que se hacia la dormida y que su servicio habia bajado mucho, así que aproveché el día feriado y decidí ir a visitarla para salir de la duda.   Nombre: Tía Morbosa  Fono: +56947592379 Nivel empotamiento: 33,3% Nivel precio / calidad: Bueno Precios: 30media y 40hora. Edad: se ve que cerca o ya en los cincuentas. Nacionalidad: Paraguaya  Trato: 7, buena onda, muy agradable y simpatika. te hace sentir como en casa. Lugar: 7, muy comodo, limpio y calentito (es una casa grande que queda en jardín de la patagonia. Conserje: Te recibe ella misma Besos: 7, uff bien rikos, apasionados con lengua. Pussy: no me acuerdo jejeje 😅 Mamon: 6, cc bastante rikos y wenos ya que además pasa a saludar y a languetear a los gemelos obesos. Movimientos: 5,5. pensé que para una madura experimentada como ella, se movería más rico, pero igual en una me hiso unas sentadas uff que me gustaron. Cara: 2, creo que es su único punto bajo. Forro: 6, bastante riko para su edad, lo que sí cuando la vi por fotos pensé que era más alta y de cuerpo más despampanante y cuando la ví en persona es mucho más pequeña, pero tiene todo bien puesto. Anal: Si pagas la hora, está incluído. Sonidos: 6, sus buenos gemidos de madura ufff  Culo: 6, para su edad bastante bueno y bien puesto Volveria: Si   Buenos compañeros de batallas, si bien ya sabía que no iba a un Kamikaze, tenía ese morbo de ver si era cierto de que se hacía la dormida y ver la calidad de su atención, por lo que decidí contactarla a eso de las 21:00hrs y pagarle la hora a cambio de 2 billetes del intelectual finado Andres Bello. Llegué a una casa ubicada en jardín de la Patagonia (me gustó mucho que la casa es demasiado piola y no tiene camaras por fuera, como lo es Hudson, chilote diaz, Angamos, etc) es como una casa normal y me recibe ella en babydoll bien rica, me hace pasar y apenas entro me agarra con unos rikos besos apassionados de polola, después pasamos a la pieza nos seguimos besando con legua super riko nos tendemos en la cama y nos comenzamos a desnudar. Después baja y me hace un mamon bastante bueno cc pero lamiendo mis bolas se sintió demasiado genisl, después se monta sobre mi y me da unas sentadas bien rikas. Después le pido hacer 69 y sentir su culo en mi cara fue algo sensacional, después la pongo en 4 y me pregunta si quiero darle por el chikitin ya que como había pagado una hora estaba incluído, le digo que si entonces ella para un poco, se lubrica esa zona y ella boca abajo y yo arriba le di ufff xomo empezó a gemir dios!! la cosa es que con sus gemidos me hizo ver la luz demasiado pronto jajaja la cosa es que me sobro media hora, pero siendo sinseros amigos, no pude entrar al 2do round asi que después estuvimos conversando bastante mientras de vez en cuando me acariciaba mi espalda. En resumen me encantó la atención y sobre todo la privacidad, el buen trato y la simpatia de la tía morbosa. En ningún momento se hizo la dormida, de hecho me sobró la mitad del tiempo y todo ese tiempo tuvimos una charla bien agradable. creo que cuando me paguen hasta el próximo mes volveré. Saludos estokadores
    • Disponible papi 🥵🔥 oral rico y baboso mi amor 💦
    • Feliz viernes amores 🌸 Estoy armando mi calurosa agenda para que vengan a disfrutar junto a mi 🔥🫰🏻
    • Feliz viernes mis amores Los invitamos a vivir una experiencia única y placentera una mezcla de sensualidad, relajación, erotismo y placer. Contamos con un staff de masajistas profesionales que puedes escoger a tu elección. * Estacionamiento privado * Habitaciones en suite (con ducha) Ven a conocer a nuestras musas  +569 57526984 / +569 57526984
    • HOY PROMOCIÓN DE FULL EXPRÉS NO TE LO PIERDAS 🔥  VEN Y DISFRUTA DE UN SERVICIO 100% INTERCATIVO  UNA HORITA COMPLETA DE PUROS PLACER  TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL EN UN LUGAR CÓMODO TRANQUILO PRIVADO.. TE ASEGURO NO TE ARREPENTIRÁS  S A N T I A G O _ C E  N T R O  +569 50156712  /  +569 50156712   /  +562 22794534  Santiago Centro - Metro U. de Chile    Contamos con ducha e insumos desechables para tu comodidad.            
    • EXPERIMENTA EL PLACER Y LA SENSUALIDAD COMO NUNCA ANTES!  +569 90746390  /  +569 90746390  / +562 23352287  Providencia - Metro Tobalaba **  Lunes a viernes de 10:30 a 20:30 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas
×
×
  • Crear nuevo...